Armobelle en Colombia, medicamento contra la cistitis

Indice de Contenido

Si estás buscando un buen medicamento natural contra la cistitis en Colombia, Armobelle es tu mejor solución para ello.

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. las infecciones en la vejiga o en las vías urinarias son muy comunes; siendo un poco más frecuente en la mujer que en el hombre, por ello intentar estar sanas es nuestra prioridad.

Gracias a medicamentos como Armobelle en Colombia, podemos mantenernos totalmente saludables ante situaciones relacionadas a infecciones en nuestra zona íntima.

¿Qué es Armobelle y para qué sirve en Colombia?

Armobelle es un medicamento en cápsulas diseñado de forma natural para curar las enfermedades infecciosas en la parte íntima de la mujer.

Este producto viene en una presentación de 24 G y sus cápsulas pueden llegar a ser masticables; según la presentación que compres, el fabricante asegura que él logrará recuperar tu tranquilidad y salud.

Beneficios del Armobelle 

Este medicamento de Armobelle posee muchos beneficios entre los cuales se encuentran los más destacables que son:

  1. Permite aliviar la inflamación.
  2. Quita el dolor.
  3. Elimina las bacterias.
  4. Elimina y evita el mal olor.
  5. Ayuda a proteger el sistema urinario.
  6. Está creado a través de ingredientes naturales.
  7. Garantiza la recuperación total en tu zona íntima.

¿Cuáles son los síntomas de las cistitis?

La cistitis como dijimos es una enfermedad que suele ser un poco frecuente hoy en día, ya que se puede transmitir de una forma fácil, especialmente si eres activa sexualmente. Entre los síntomas principales se encuentran:

Una necesidad de ir al baño

Si bien ir al baño es algo totalmente natural en el día a día y que dependiendo de la cantidad de líquidos que consumas aumentarás la frecuencia de ir al baño, con las cistitis esto será de una manera mucho más acelerada.

Dolor o ardor al orinar

Otro de los síntomas más comunes y en los que todos y todas llegamos a conocer es el ardor o el dolor al llegar a brindar.

Normalmente cuando sentimos dolor al orinar lo relacionamos directamente con alguna infección, teniendo toda la razón, ya que esto nos hace sentir un ardor increíblemente alto en las vías urinarias.

Fiebre

Aunque este síntoma no es totalmente común y que se presente en todas las mujeres, en algunos sí puede llegar a presentarse desde el primer momento en que la infección comienza a invadir nuestro cuerpo.

Olor desagradable

En nuestra zona íntima podremos experimentar un olor poco amigable, eso significa que tenemos ciertas bacterias acumuladas en dicha zona.

¿Qué causa la cistitis?

La cistitis puede ser causada por muchos factores, entre ellos se pueden desarrollar gracias a estas afecciones:

El estrés

El estrés es una afección que nos afecta a todos; de hecho, según el Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos, asegura que el estrés está en cada una de las personas en el mundo siendo un problema bastante grande.

Se sufre mucho estrés entonces tu cuerpo te pasará factura y notarás ciertos efectos negativos que antes no poseíamos.

Embarazo

Si estás embarazada es posible que logre aumentar las probabilidades de padecer cistitis debido a que posee una vida dentro tuya.

Esto es algo sumamente normal que en algunas ocasiones se da y en otras no, indispensablemente cuál sea tu caso podrías consultar con un médico especialista que determine por qué razón te infectaste.

A través de la sonda vesical

Las sondas vesicales son aquellos tubos que se introducen a través de la zona íntima de la mujer para fines médicos, sin embargo esto tiene sus efectos adversos, ya que puede llegar a ocasionar infecciones vaginales.

Diabetes

La diabetes es una enfermedad que logra aumentar en grandes proporciones las probabilidades de llegar a sufrir cistitis, esto se debe a que el cuerpo se va degenerando y perdiendo la capacidad inmunitaria.

Quizás te interese conocer nuestros medicamentos para contrarrestar la diabetes de manera natural y efectiva:

¿Cómo tomar Armobelle?

Para tomar Armobelle necesitará seguir los siguientes pasos rápidos y fáciles:

Paso 1. Agregar Armobelle en una cucharadita

Agrega en una pequeña cucharada de Armobelle a un vaso con agua, puede tener entre 100 o 200 ml.

Paso 2. Agita la mezcla

Agita suavemente la mezcla hasta que esté totalmente combinado.

Paso 3. Repite el proceso de Armobelle diario

Toma la mezcla y repítelo durante al menos 30 días, tomándote solamente por las mañanas.

  • Como hemos visto Armobelle es un medicamento en cápsulas, pero puedes disolverlo en agua para suministrar mucho más fácil.
  • Se señala que si deseas consumirlo simplemente a través de la pastilla puedes hacerlo, tomándolo únicamente en las mañanas.
  • Algunas presentaciones vienen en cápsulas masticables así que podrás picarlas sin problema alguno, siempre y cuando esa sea la presentación indicada.

¿Qué contraindicaciones posee Armobelle?

Armobelle no posee contraindicaciones alguna sus efectos secundarios esto es porque es un producto diseñado gracias a diversos ingredientes extraídos de la naturaleza.

Aún así nosotros siempre recomendamos no ingerir la dosis máxima recomendada debido a aumentar las posibilidades de sufrir una sobredosis no asociada al producto.

¿Qué ingredientes contiene Armobelle?

Como hemos podido ver este producto es sin duda alguna uno de los más efectivos contra enfermedades infecciosas vaginales, todo esto es gracias a los ingredientes naturales en su composición, los cuales son:

Vitamina B1

La vitamina B1 produce una gran cantidad de anticuerpos que suprimen cualquier microorganismo que sea introducido en tu cuerpo, eliminándolo de una forma natural y efectiva.

Vitamina B6

Con la vitamina B6 se cuenta con un efecto bactericida, removiendo cualquier agente bacteriano que ha invadido tu cuerpo. Asimismo cuenta con un efecto analgésico y antiespasmódico.

Vitamina B12

Gracias a la vitamina B12 ayuda a regenerar las células y tejidos dañados por cualquier tipo de infección bacteriana.

Vitamina A

La vitamina A es un potente antioxidante natural cuya característica es reforzar el sistema inmunológico.

Vitamina D

En cuanto a la vitamina D, te ayudará a eliminar los microbios en el tracto urinario permitiendo nuevamente recuperar tu salud.

Vitamina K

La vitamina K posee prebiótico natural normalizando la microflora y removiendo cualquier agente patógeno que se haya adherido a ella, además de proteger al cuerpo de efectos inflamatorios causados por las infecciones.

¿Dónde comprar Armobelle en Colombia?

La forma más efectiva de lograr comprar Armobelle en Colombia es a través de su página web oficial entrando en el siguiente enlace que te dejaremos AQUÍ.

De igual forma recuerda de pasar por nuestro sitio oficial de GastarMejor, el único sitio con la mejor calidad y precio en el mercado mexicano teniendo su propia guía de compras e ideas de regalos para todos nuestros clientes.

¿Qué esperas? ¡Entra hoy mismo a GastarMejor y descubre que en muchas ocasiones gastar suele ser mejor!

Medicamentos similares:

Facebook
Twitter
Email