Los mejores audífonos pequeños

Comparte este Artículo

Para muchos de nosotros, los audífonos compactos se han vuelto en nuestros compañeros para todas nuestras actividades diarias. Los usamos para escuchar nuestra música favorita en el trabajo, para recibir llamadas sin tener que estar sosteniendo el teléfono y al hacer ejercicio. Son un componente esencial en nuestras actividades cotidianas. Es necesario elegir unos audífonos pequeños que nos permitan disfrutar de nuestra música mientras realizamos todas nuestras actividades del día. Existen en el mercado una gran variedad de audífonos de excelente calidad a muy buen precio. Hoy en día es indispensable contar con unos audífonos compactos que sean de buena calidad, que tengan un buen sonido, ligeros, que se ajusten adecuadamente al canal auditivo. Una característica muy importante al momento de la elección de tus audífonos compactos es el material de las gomas, que sea durable y que no lastimen el oído. Existen tres categorías de audífonos Intraurales, supraurales y circumaurales. En la categoría de intraural son aquellos audífonos pequeños que van dentro del canal auditivo. Los supraurales o de diadema donde los audífonos van por fuera del canal auditivo, por lo general son acolchonados, y los circumaurales son del tipo de los audífonos de diadema, pero poseen una capa que aísla el ruido. A continuación, te presentamos las mejores opciones de audífonos pequeños alámbricos que van dentro del canal auditivo.


Análisis de las mejores ofertas

JBL Inspire 300 Dentro de oído Audífono Alámbrico Negro, Rojo Audífono para móvil - Audífonos (Audífono, Dentro de oído, Negro, Rojo, Alámbrico, Universal, 3.5 mm (1/8 "))
JBL T110 Audífonos In-Ear, Azul
JBL JBLT110BLK In-ear Negro
Sony MDREX15LP Audífonos intrauditivos de Silicón, color Negro
Sony MDREX14APB Audífonos intrauditivos de Silicón, color Negro
Premios
Recomendados Audífonos dentro del oído
Recomendados Audífonos Mejor Diseño
Recomendados Audífonos Mejor Sonido
Recomendados Audífonos de Silicón
Recomendados Audífonos Compactos
Precio No disponible por el momento. $295.00 $315.00 $149.00 $190.00
Calificación
+
Estos audífonos compactos poseen uno de los diseños más innovadores que puedes encontrar, cuenta con gomas ergonómicas de excelente calidad, que se ajustan perfectamente al canal auditivo. Este producto cuenta con uno de los mejores diseños que puedes encontrar en el mercado, las gomas son de muy buena calidad, la parte externa viene en color azul, la parte interna de la goma viene de color naranja, cuenta con micrófono para realizar llamadas. Tiene un cable plano que no se enreda. Estos audífonos in ear son una gran opción, controla la reproducción de la música con un práctico control remoto de un solo botón, cuenta con un cable plano que no se enreda, ligeros, cómodos y compactos, permiten responder llamadas con un micrófono integrado, son resistentes: las gomas vienen en color negro con interior naranja, contiene 4 gomas de repuesto. Estos audífonos compactos están fabricados en silicón, son ligeros, tienen un sonido potente y equilibrado. No permiten la filtración del sonido externo mientras escuchas música. Los puedes encontrar en 5 colores diferentes, es uno de los productos que te ofrecen gran calidad a un excelente precio. Compatible con la aplicación Smart key. Estos audífonos pequeños son prácticos y ligeros, ideales para realizar actividades deportivas mientras escuchas tu música favorita. Cuentan con micrófono integrado para recibir llamadas, fabricados en silicón, excelente calidad de sonido.
-
Sólo están disponibles en negro con rojo. Sólo están disponibles en color azul. El cable no es de uso rudo, es delgado. No cuentan con micrófono. Sólo hay un botón para reproducir, detener o saltar una lista de reproducción.
Resumen Otorgamos nuestro sello de recomendación de estos audífonos pequeños por su diseño innovador y el material ergonómico de sus gomas. Sugerimos estos audífonos in ear por su elegante diseño, su cable no se enreda, cuenta con gomas de repuesto. Otorgamos nuestro sello de recomendación a estos audífonos alámbricos por su calidad de sonido. Sugerimos estos audífonos compactos por su excelente precio, por su buen funcionamiento, además de ser ligeros. Recomendamos estos audífonos alámbricos por la buena calidad de su micrófono y por su buen precio. Las gomas son de buena calidad.
Categorías de puntuación JBL Inspire 300 Dentro de oído Audífono Alámbrico Negro, Rojo Audífono para móvil - Audífonos (Audífono, Dentro de oído, Negro, Rojo, Alámbrico, Universal, 3.5 mm (1/8 ")) JBL T110 Audífonos In-Ear, Azul JBL JBLT110BLK In-ear Negro Sony MDREX15LP Audífonos intrauditivos de Silicón, color Negro Sony MDREX14APB Audífonos intrauditivos de Silicón, color Negro
Especificaciones JBL Inspire 300 Dentro de oído Audífono Alámbrico Negro, Rojo Audífono para móvil - Audífonos (Audífono, Dentro de oído, Negro, Rojo, Alámbrico, Universal, 3.5 mm (1/8 ")) JBL T110 Audífonos In-Ear, Azul JBL JBLT110BLK In-ear Negro Sony MDREX15LP Audífonos intrauditivos de Silicón, color Negro Sony MDREX14APB Audífonos intrauditivos de Silicón, color Negro
Color Bicolor (Negro/Rojo) Azul Negro Negro Negro
Peso 40.8 g 13.6 g 27.2 g 4.54 g 4.54 g
Puntación Total 96 94 90 86 90
Valor
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Calidad
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. JBL Inspire 300 Dentro de oído Audífono Alámbrico Negro, Rojo Audífono para móvil - Audífonos (Audífono, Dentro de oído, Negro, Rojo, Alámbrico, Universal, 3.5 mm (1/8 "))

Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    En algunos casos comentan que es un poco grande para el oído

Los audífonos pequeños JBL tienen una excelente calidad de audio, tonos profundos y potentes, con sus dos unidades de nueve milímetros, conector de 3.5 mm, y una frecuencia auricular de 20 a 20 Khz. También cuenta con funda para guardarlos sin que los maltrates y dándoles mayor vida útil. Estos Audífonos compactos tienen un ajuste perfecto que te facilita la colocación en tu oído por lo que no te llegarán a lastimar por estar confeccionados de silicona ultra suave de manera ergonómica. Su magnífico diseño garantiza que tus audífonos pequeños no se te moverán, aunque la rutina de tu ejercicio implique movimientos rudos. Aparte de su comodidad es muy recomendable la compra de este audífono pequeño por ser resistentes al agua y al sudor, igualmente el micrófono cuenta con estos atributos. En estos audífonos compactos podrás controlar tus llamadas con el botón, así como las pistas de música sin que te distraigas de tu actividad. Estos audífonos alámbricos son compatibles con la mayoría de los smartphones, permiten que escuches perfectamente los sonidos del medio ambiente y estés alerta a lo que ocurre a tu alrededor evitándote accidentes. Estos audífonos son ergonómicos, aunque algunos clientes han señalado que son un poco grande para el oído.

No disponible por el momento.

2. JBL T110 Audífonos In-Ear, Azul

Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    Únicamente están disponibles en color azul

Este modelo de audífonos pequeños se caracterizan por ser ligeros cómodos y compactos. Tienen una excelente calidad de audio, tonos profundos y potentes, con sus dos unidades de nueve milímetros. El cable que se suministra está garantizado para que no se enrolle con el uso diario. El control remoto está provisto de micrófono y con el botón se puede manipular la reproducción de la música, así como las llamadas telefónicas. Su frecuencia de respuesta puede ser hasta los 20 khz y no son a prueba de agua. El cable de conexión tiene una longitud de 1.1 mts, está provisto de un conector de 3.5 mm el cual es perfecto para conectarlo a tu PC, tu Tablet o celular. Cuenta con un instructivo de seguridad para el buen funcionamiento de los audífonos. Es uno de los mejores audífonos compactos que puedes encontrar en el mercado. Son ligeros y de fácil manejo con una gran calidad de sonido. Tienen un bonito diseño, las gomas son de muy buena calidad. Como detalle negativo, únicamente podemos mencionar que solo están disponibles en color azul.

$295.00

3. JBL JBLT110BLK In-ear Negro

Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño innovador
  • -
    Algunos comentan que el cable no tiene la durabilidad deseada, pero esto depende de la forma de uso que le den

Este modelo de audífonos in ear, se caracterizan por ser ligeros cómodos y compactos, ofrecen una excelente calidad de audio, tonos profundos y potentes, con sus dos unidades de nueve milímetros, el cable que traen, es un cable plano que está garantizado para que no se enrolle con el uso diario. El control remoto está provisto de micrófono, cuenta con un botón con el que se puede manipular la reproducción de la música, así como las llamadas telefónicas. El cable de conexión tiene una longitud de 1.1 mts, está provisto de un conector de 3.5 mm, el cual es perfecto para conectarlo a tu PC, tu tablet o celular. Cuenta con un instructivo de seguridad para el buen funcionamiento de los audífonos Como detalle negativo, con el tiempo el cable puede llegar a presentar algunas fallas, ya que es un cable delgado, no es de uso rudo. Es una gran opción a un muy buen precio.

$315.00

4. Sony MDREX15LP Audífonos intrauditivos de Silicón, color Negro

Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño innovador
  • -
    Cable muy delgado por lo que se enreda

Estos audífonos compactos están fabricados de silicón de ajuste seguro. Su colocación es cómoda y no lastiiman el canal auditivo. Tiene diafragmas de 9 mm y conector de 3.5 con el que puedes conectar a los diferentes quipos como es la PC, Tablet o celular, la longitud del cable es de 1.2 mt que te permite estar cerca de tu equipo, tienen un rango de frecuencia de 8 a 22 KHz, la sensibilidad del auricular es de 100 db, cuenta con almohadillas cómodas de silicona para no lastimarte. Los puedes adquirir a un excelente precio. Es un producto ligero y de buen tamaño. El único detalle negativo que mencionan algunos clientes es que el cable se llega a enredar en algunas ocasiones.

$149.00

5. Sony MDREX14APB Audífonos intrauditivos de Silicón, color Negro

Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    Sólo hay un botón para reproducir, detener o saltar una lista de reproducción

Estos audífonos pequeños tienen como ventaja que están equipados con 3 tamaños de almohadillas de silicona que dan una colocación cómoda, logrando un ajuste perfecto al oído. Cuenta con un micrófono integrado, en el control trae un botón con el que se puede controlar la música. Es notable su rango de frecuencia de los 8 a los 22 khz, así como una sensibilidad de los 100 db. Estos audífonos pequeños cuentan con un sonido equilibrado y potente gracias a sus dos diafragmas de 9 mm y cable de 1.2 metros de largo y su peso de 4.54 gramos. Con estos audífonos compactos y ligeros disfrutaras de largas sesiones de música, su conector de 3.5 milímetros da una conexión segura a los equipos en los que lo vas a colocar ya sea tu PC, Tablet o celular. Como comentario negativo, algunos clientes señalan que sólo hay un botón para reproducir, detener o saltar una lista de reproducción.

$190.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Estas 5 opciones que te presentamos de audífonos pequeños alámbricos tienen muy buena calidad de sonido y además están fabricados con materiales de calidad, puedes elegir el modelo que más te agrade a un excelente precio, no dejes pasar la oportunidad de adquirir estos productos.