Los mejores biberones recomendados por pediatras

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Un buen biberón es garantía de un pequeñín bien alimentado y feliz. Sin embargo, esto no sucede con todos los modelos que están a la venta, es por eso que te proponemos a continuación cinco modelos que fueron recomendados por pediatras teniendo en cuenta sus características. Cada uno de ellos cumple con todos los requisitos exigidos por los profesionales de la salud para asegurar que los niños se alimenten sin ningún inconveniente, chécalos en la siguiente comparativa.


Análisis de las mejores ofertas

NUK, Set de Regalo para Recién Nacido
Lansinoh mOmma Set de biberones,libres de BPA y BPS
Philips Avent Anti-colic Baby Bottles Clear, 11oz, 3 Piece
Tommee Tippee Closer to Nature - Botella para bebé, 4 unidades, Translúcido, 9 Ounce (4 Count)
Premios
Recomendado set de regalo
Recomendados biberones para recién nacidos
Buena Compra biberones anticólicos
Recomendado biberones anticólicos
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. $627.00
Puntuación Total
0
84
100
0
88
100
0
88
100
0
90
100
Calificación
+
Este excelente set incluye biberones de distintos tamaños, tetinas extras y chupones de ortodoncia. Las tetinas de silicona con múltiples orificios simulan la forma del pezón materno para que la transición de la lactancia hacia la alimentación con biberones sea más llevadera para los pequeños. Poseen válvulas anticólicos muy funcionales. Se limpian fácilmente pues sus cuellos son extra anchos. Se ha probado clínicamente que reducen la preferencia por el pezón. Son fáciles de armar y de limpiar, compatibles con otros productos de la marca. Sus tetinas de flujo lento poseen un diseño especial que estimula al niño a succionar y como se estiran y flexionan con facilidad, los pequeños pueden controlar el ritmo. Posee un sistema de ventilación que reduce la ingesta de aire y así, evitan los cólicos. Estos biberones son recomendados por los pediatras especialmente por su eficiente sistema anticólicos compuesto por una válvula acoplada al conducto de ventilación que ayuda a reducir la ingesta de gases. Son prácticos para lavar pues tienen el cuello ancho. Están fabricados con materiales resistentes y saludables. Son compatibles con otros productos de la misma marca. Estos biberones garantizarán que la transición pecho-biberón sea fácil. Están fabricados con materiales libres de BPA y ftalatos y por su diseño son cómodos de sostener en cualquier posición. Además, resultan fáciles de lavar. Tienen una válvula capaz de extraer el 80% del aire que pueda concentrarse en la leche­ y así, se evitan los cólicos. Su tetina es suave, flexible e imita el movimiento del pezón de las mamás.
-
De acuerdo con algunos clientes, cuando los agitas puede que la leche u otro alimento se salga de la tetina. Las tapas de los biberones quedan muy justas y rozan con las tetinas. Si no cierras bien la tapa o no instalas el anillo pueden ocurrir derrames del líquido. Solo son compatibles con algunas tetinas Closer to Nature.
Resumen Sugerimos este set de regalo por la calidad y la facilidad de uso de sus cuatro biberones. Seleccionamos esta oferta como una de las mejores por ser biberones ideales para los bebés más pequeños. Estos biberones se ganaron nuestro sello de recomendación por la relación que existe entre su precio y calidad. Incluimos estos biberones en nuestra selección por poseer uno de los sistemas anticólicos más eficientes en la actualidad.
Categorías de puntuación NUK, Set de Regalo para Recién Nacido Lansinoh mOmma Set de biberones,libres de BPA y BPS Philips Avent Anti-colic Baby Bottles Clear, 11oz, 3 Piece Tommee Tippee Closer to Nature - Botella para bebé, 4 unidades, Translúcido, 9 Ounce (4 Count)
Valor (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
Especificaciones NUK, Set de Regalo para Recién Nacido Lansinoh mOmma Set de biberones,libres de BPA y BPS Philips Avent Anti-colic Baby Bottles Clear, 11oz, 3 Piece Tommee Tippee Closer to Nature - Botella para bebé, 4 unidades, Translúcido, 9 Ounce (4 Count)
Color Transparente Transparente y morado Transparente Transparente
Capacidad 2 biberones de 5 oz y dos de 9 oz 237 ml (8 oz) 11 onzas 9 onzas
Material de la botella Polipropileno Polipropileno y silicona Polipropileno Polipropileno
Cantidad de botellas 4 3 3 4
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. NUK, Set de Regalo para Recién Nacido

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Tetinas con múltiples orificios que se asemejan a los pezones de las mujeres
  • +
    Válvulas anticólicos
  • +
    Limpieza sencilla
  • -
    Pueden existir fugas accidentales si los agitas

Este set de regalo incluye biberones de distintos tamaños que han sido recomendados por pediatras y que te sugerimos por su facilidad de uso y calidad. Sus tetinas simulan la forma del pezón materno y poseen varios orificios para que el flujo de la leche sea similar al que reciben de las madres. Poseen válvulas anticólicos que reducen la cantidad de aire que los bebés ingieren. Son fáciles de limpiar pues sus cuellos son extra anchos. Solo debes tener cuidado cuando los agitas, pues según algunos clientes, se puede salir el líquido.

No disponible por el momento.

2. Lansinoh mOmma Set de biberones,libres de BPA y BPS

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Reducen la preferencia por el pezón
  • +
    Fáciles de armar y limpiar
  • +
    Tetinas prácticas
  • +
    Sistema anticólicos
  • +
    Compatible con otros productos de la marca

Estos son biberones recomendados por pediatras para los bebés más pequeños por estar equipados con tetinas de flujo lento y por poseer un sistema anticólicos muy eficiente. Las tetinas, son suaves y se flexionan fácilmente de forma tal que los niños pueden controlar el ritmo de la alimentación. Otra ventaja de este modelo es que reducen la preferencia por el pezón materno, hecho que ha sido comprobado clínicamente. El mayor inconveniente de este modelo es que las tapas de los biberones quedan muy justas y rozan con las tetinas.

No disponible por el momento.

3. Philips Avent Anti-colic Baby Bottles Clear, 11oz, 3 Piece

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio / Calidad
  • +
    Eficiente sistema anticólicos
  • +
    Limpieza sencilla
  • +
    Fabricados con materiales resistentes
  • +
    Compatibles con otros productos de la misma marca
  • -
    Pueden existir fugas accidentales si los agitas

Esta es una de las mejores ofertas de biberones recomendados por pediatras debido a la relación que existe entre su precio y calidad. Son resistentes y muy prácticos, los puedes sostener fácilmente, se lavan en un abrir y cerrar de ojos y son compatibles con otros productos de la misma marca. Poseen una válvula anticólicos muy útil que garantiza la comodidad de los bebés. Como aspecto negativo, debes tener en cuenta que, si agitas estos biberones descuidadamente, la leche u otro alimento que almacenes, puede salirse.

No disponible por el momento.

4. Tommee Tippee Closer to Nature - Botella para bebé, 4 unidades, Translúcido, 9 Ounce (4 Count)

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Poseen un sistema anticólicos de gran calidad
  • +
    Facilitan la transición pecho-biberón
  • +
    Fabricados con materiales libres de BPA y ftalatos
  • +
    Limpieza sencilla
  • +
    Tetina que se asemeja al pecho materno
  • +
    Diseño de fácil agarre
  • -
    Solo son compatibles con algunas tetinas Closer to Nature

Estos biberones fueron recomendados por los pediatras debido a su eficiente sistema anitcólicos compuesto por una válvula que extrae el 80 por ciento del aire que puede concentrarse en la leche. Su tetina se asemeja en su forma y textura al pezón de las madres lo que hace que la transición pecho-biberón sea mucho más fácil para los niños. Son resistentes y duraderos. En su fabricación no se usaron agentes tóxicos. Solamente son compatibles con algunas tetinas de la marca Closer to Nature, por lo que te aconsejamos tener siempre alguna extra a mano.

$627.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Estos cinco modelos son los mejores biberones recomendados por pediatras que puedes adquirir en México. En otras palabras: si te decides por uno, no solo estarás haciendo una gran compra, sino que estarás garantizando que el bebé se alimente de forma segura y placentera.