Los biberones anticólicos se han convertido en artículos muy solicitados por los padres en su afán de garantizar la seguridad y comodidad de los niños. Entre tantas opciones que existen en el mercado, las marcas Tommee Tippee y Avent, encabezan las ventas de este tipo de producto para bebés. Ambas son reconocidas mundialmente por ofrecer productos de gran calidad y contar con un alto grado de confiabilidad en lo que se refiere a la disminución de los cólicos, padecimiento muy molesto y común en los niños debido a la ingesta de aire y que puede provocar llanto, gases y hasta regurgitaciones.  

Pero…. ¿Cuál escoger? ¿Biberones Tommee Tippee o Avent? La solución depende de ti, pero nuestro equipo de redacción quiere ayudarte y realizó una investigación sobre los detalles de ambas marcas. A continuación, te los presentamos y te proponemos algunos de sus productos destacados.

Tommee Tippee

Tommee Tippee Closer to Nature

Tommee Tippee es una marca inglesa que desde 1965 ofrece una amplia gama de productos destinados a las familias con bebés. Sin embargo, sus orígenes se pueden rastrear a la soleada California y a los vasos de alimentación que fabricaban por encargos tres hermanos, que, curiosamente, utilizaban la imagen de su perro Tommee para decorar estos productos.

Con el tiempo, esta empresa se ha especializado en la producción de chupetes, mordedores, artículos relacionados con el cambio de pañal y utensilios para alimentar al bebé, como los biberones. Todas estas líneas productivas cumplen con el objetivo declarado por la empresa de hacer la vida de las familias más fáciles. Además, han sido creadas en constante retroalimentación con los clientes, para así, conocer mejor las necesidades y exigencias de los consumidores.

Sus biberones para evitar los cólicos son realmente una maravilla en la industria de productos para bebés. El diseño se inspira en la forma del pecho materno y su tetina es suave, flexible e imita el movimiento del pezón de las mamás, de esta forma, tu hijo casi no sentirá diferencia y se adaptará mejor a este tipo de alimentación.

El agarre del biberón es muy cómodo, e incluso, cuando los niños sean más grandecitos pueden sostenerlo fácilmente. En cuanto a su funcionamiento, sobresale el empleo de tecnologías que extraen el 80 por ciento del aire que puede concentrarse en la leche y así se evita la causa principal de los cólicos.      

Entre sus productos anticólicos más populares sobresale el modelo Tommee Tippee Closer to Nature. Puedes disponer de él en una oferta muy económica compuesta por tres piezas de gran calidad. A continuación, te mostramos todo lo que debes saber de ellos.

Color: Blanco y transparente

Capacidad: Varias

Avent

Philips Avent Anti-colic Baby Bottles

La marca Avent fue creada en 1984 en Inglaterra como una rama de la compañía Cannon Rubber. Desde entonces, ha acumulado una gran experiencia en la industria de productos infantiles y ha sido pionera en la fabricación de varios artículos, como es el caso de las tetinas de silicona. En sus casi 35 años de vida, Avent ha sido adquirida por varias empresas y desde 2006 es parte de la empresa holandesa Philips.

Bajo el nombre de Philips Avent, se comercializan productos para bebés muy variados, siendo los biberones uno de los más populares pues son muy prácticos y evitan que los bebés sufran de cólicos. De esta forma, garantiza la alegría y tranquilidad de los pequeños luego de sus comidas.

Para ello, utilizan un sistema conocido como AirFree que reduce la cantidad de aire que ingiere el niño junto a la leche gracias a una pieza que se monta de forma sencilla en todos los biberones anticólicos de la marca. Este sistema también permite que puedas alimentar al niño cuando este está erguido pues la tetina siempre se mantiene llena.

Una de las mejores ofertas que Philips Avent ha puesto a disposición del público mexicano es su set de tres biberones anticólicos Philips Avent Anti-colic Baby Bottles.

Color: Blanco y transparente

Capacidad:  9 y 11 onzas  

gastar-bulb1

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¿Biberones Tommee Tippee o Avent?… Como ves, no es una pregunta sencilla pues ambas marcas poseen características ideales para que los más pequeños de casa disfruten de su alimentación durante los primeros meses sin sufrir cólicos ni otros molestos padecimientos. Esperamos haberte brindado elementos suficientes para que logres decidirte por una de las dos. Si es así, nuestro trabajo estará cumplido. Hasta pronto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email