¿Cómo cancelar Netflix de mi tarjeta de crédito?

Netflix, una de las plataformas streaming de mayor alcance a nivel mundial, todos queremos tener acceso a ella, pues el cúmulo de contenidos multimedias digitales es bastante amplio. Esta plataforma ha ido ganando terreno, hasta convertirse en el número uno, pero, también ha ganado un espacio en nuestros bolsillos. El funcionamiento de Netflix, obliga al usuario a la utilización de algún método de pago para poder registrarse, incluso, para disfrutar del período de prueba debes ingresar alguna de tus tarjetas. Las especificaciones son pocas, es decir, no interesa que sean tarjetas de crédito o débito, lo único que importa es que te asocies a algún plan de pago para que puedas disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. La preocupación, no es el simple gasto, pues evidentemente, son contenidos que debes pagar, pero, la forma en la que se realiza puede ser un tanto incómoda, sobre todo para aquellos usuarios que no conocen el funcionamiento de esta popular plataforma.

Pues sí, Netflix, una vez que te has registrado y te has convertido en un usuario activo, comienza a descontarte mensualmente de la tarjeta con la cual te has registrado. Esto resulta un tanto incómodo, pues el tiempo no alcanza para estar todo el día revisando sus contenidos, sería lógico que ofreciera el pago por consumo. Existen muchos detalles que debes conocer, queda tranquilo que hoy estaremos eliminando tus dudas. La pregunta más frecuente, es cómo evitar el cobro automático de Netflix de mi tarjeta de crédito. Cuando decimos frecuente, es porque realmente, todos los usuarios de Netflix se han cuestionado lo mismo y han buscado información al respecto, los números de búsquedas de esta respuesta son elevadísimos, de ahí que hoy hayamos decidido crear este artículo para ayudarte. Continúa con nosotros hasta el final y podrás saber detalles.

¿Cómo funciona el pago de Netflix con mi tarjeta de crédito?

Para acceder a Netflix en primer momento debes registrarte, tal y como lo haces en otras plataformas, lo que, en esta, como en otras, donde consumes determinados contenidos sujetos a pago, te solicitan rellenar campos obligatorios. Entre los campos obligatorios encontrarás los de siempre, pero, además, necesitarás introducir los datos de alguna de tus tarjetas de crédito. Una vez registrado, comienza el período de prueba, el cual es libre de costos. En este período cuentas con libre acceso a todos sus contenidos, una vez terminado, debes acogerte a algunos de sus planes y de este modo habrás concluido la suscripción. El convertirte en un suscriptor, dice que has seleccionado un plan y que se te descontará mensualmente el costo del plan elegido.

Los planes difieren fundamentalmente por la calidad de video a la que quieres acceder y por la cantidad de dispositivos que pretendes asociar a tu cuenta en Netflix. Es decir, si pretendes solo acceder a esta plataforma desde tu computador, verás que los planes son más económicos. Eso sí, organiza bien tus finanzas para que elijas el plan más conveniente para ti, sin que este te cree una deuda inesperada. Otra duda muy frecuente de los usuarios, es con respecto a la posibilidad de cambiar el plan al cual se ha acogido, te decimos que es perfectamente posible, solo accede a la configuración de tu cuenta, en “cambiar plan” y listo. Recuerda que cada elección vendrá marcada en la factura de tu tarjeta de crédito a fin de mes. Los cobros se realizan automáticamente una vez comienzas a ser usuario activo, mes por mes, llegará en tu factura. Ahora bien, muchos usuarios se ven en la imperiosa necesidad de cancelar el servicio de su tarjeta de crédito y se preguntan sobre la posibilidad real, continúa leyendo y entenderás un poco mejor.

¿Es posible cancelar Netflix de mi tarjeta de crédito?

Hablamos sobre la posibilidad real de cancelar Netflix de mi tarjeta de crédito y hoy, lamentablemente te decimos que no. No es posible cancelar, ni borrar de tu cuenta de Netflix los datos de tu tarjeta de crédito, sin introducir un nuevo método de pago. Para mantener una cuenta activa y poder disfrutar del servicio, no podrás eliminar la tarjeta de tu cuenta, solo cambiarla por otra. Si ves que una tarjeta de crédito, te genera mayor pago en intereses, es sabio e inteligente cancelar Netflix de esta y asociarla a otra que te sea más flexible. Realmente esta plataforma es espectacular, solo elige bien tu plan y la tarjeta de crédito que asociarás para que todo fluya a la perfección.

Existen otros escenarios y posibilidades, pues, el uso de Netflix, una vez te hayas suscrito no es obligatorio, para nada. Esto es algo realmente muy pensado, de hecho, muchas personas se limitan a acceder a este maravilloso servicio por el temor de no poder cancelarlo luego. Realmente si estás en una situación económica desfavorable o no puedes seguir dándote el lujo de pagar Netflix mes a mes y necesitas cancelarlo de tu tarjeta de crédito, debes cancelar o eliminar tu cuenta de la plataforma. Es decir, el único modo que tienes de cancelar Netflix de tu tarjeta de crédito, es cancelando tu cuenta y automáticamente se cancelará el servicio. Cancelar Netflix no requiere de pagos adicionales, algo que también temen los usuarios, es simple y muy sencillo de hacer.

¿Qué puedo hacer para cancelar Netflix de mi tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar tu cuenta? Es realmente muy sencillo, accedes a tu perfil en Netflix, específicamente al apartado de tu cuenta y pinchas el enlace “Membresía y Facturación”. Ahí verás la posibilidad de tocar en “Cancelar Membresía”. A continuación, aparecerá una pequeña ventana que te solicita tipo una confirmación, toca “finalizar cancelación” y listo, ya no tendrás Netflix asociado a tu tarjeta de crédito. Debes fijarte en la fecha de facturación, para que, si pretendes eliminar el servicio de tu internet, lo hagas el último día del corte, si ya vas a pagar tu plan ese mes, mejor aprovecharlo hasta el final. Recuerda que no solo estás cancelando el pago de Netflix, sino que estás eliminando tu cuenta y, por tanto, ya no podrás acceder a la plataforma y ni a sus contenidos.

¿Cuál es la tarjeta de crédito más conveniente para registrarte en Netflix?

Al inicio de nuestro artículo te habíamos comentado una idea, que tal vez te resulte interesante. Nuestra recomendación, no va dirigida a que canceles tu cuenta en Netflix, sino que reorganices tus gastos y disfrutes de esta maravillosa plataforma. El ocio es una necesidad humana, el poder desconectar en días agotadores, viendo todo tipo de videos, escuchando la música de tu preferencia y manteniéndonos al día, es algo que se ha convertido en una necesidad. Ahora mismo, no hay plataforma streaming más completa que Netflix, disfruta de sus servicios, pero hazlo de un modo más inteligente. La mejor manera, es asociando tu cuenta a una tarjeta de crédito, que se ajuste a tus realidades financieras, que sea económica, mejor aún si ofrece pagos mensuales sin intereses y no cobre anualidades. Así estarías disfrutando de dos maravillosos productos y mantendrías organizadas tus finanzas.

La mejor tarjeta de crédito para esto y muchas otras cosas, la ofrece Vexi Tarjeta de Crédito. Con dos productos financieros estrellas y muy populares, que son: Vexi Carnet y Vexi American Express. Sus beneficios son tantos, que te invitamos a que revises los detalles en nuestra página GastarMejor.mx, es un producto muy recomendado por nuestro grupo de especialistas financieros, por las permisibilidades que ofrece. Fácil de pagar, sin anualidades, con intereses bajos e incluso, sin intereses, pocos requerimientos, solicitud en línea y muchos más. No te preocupes si tu historial crediticio está un poco mal, Vexi te ofrece la posibilidad de comenzar de cero. Y mejor aún, si estás necesitando comenzar tu vida financiera y obtener una tarjeta de crédito que te ayude a emprender y así poder suscribirte a Netflix, Vexi Tarjetas de Crédito, tiene la solución para ti.

Hemos llegado al final, esperamos hayas disfrutado del contenido y que tus dudas hayan desaparecido con la lectura. Si aún quedan algunas interrogantes déjanos tu comentario, rápidamente te atenderemos, sigue nuestra página GastarMejor.mx, y conseguirás las mejores recomendaciones, facilitándote la toma de decisiones más acertadas, nuestro objetivo eres tú.

Similar Posts