¿Cómo comprar en Amazon sin tarjeta de crédito?
Las compras en línea se han posicionado en el primer escalón, desde hace unos años ya. Hoy en día, sigue ocupando esos primeros peldaños y mucho más aún en este último año, producto de la pandemia por la cual hemos estado atravesando. ¿Te imaginas como podrías haber llevado este encierro sin poder realizar tus compras en línea? Ciertamente no podemos dejar de agradecer a que existan todas las plataformas y tiendas virtuales que no han ayudado en tiempos tan difíciles. Como todo en el mercado, existen algunas plataformas que suelen ser de la preferencia de los usuarios de este tipo de compras. Una de las más afamadas es Amazon, precisamente por la gran variedad de ofertas y facilidades que brinda. En Amazon lo encuentras todo, sin excepciones, casi todos hemos deseado obtener productos de esta plataforma, pero no todos lo hemos conseguido.
Son variados los motivos por lo cuales, muchos usuarios no consiguen realizar sus compras en Amazon, pero, el mayor de todos es la desinformación, por lo que hoy nos hemos dado a la tarea de informarte un poco acerca del tema. La gran mayoría de las personas tiene concebido que para comprar en Amazon se necesita una tarjeta de crédito o de débito y que, no existe otra posibilidad. El enunciado anterior tiene de falso y verdadero, pues si bien es cierto que hasta hace unos años las compras en Amazon solo eran posible de esta manera, Amazon amplió su diapasón de métodos de pago para que nadie pueda resistirse a comprar alguno de sus productos. Quédate con nosotros hasta el final y sabrás que métodos utilizar para comprar en Amazon sin tarjetas de crédito. Si te ha sorprendido la idea, acompáñanos, pues sí es posible realizar compras en Amazon sin tener tarjetas de crédito o débito. Aquí te dejamos toda la información.
¿Por qué los usuarios buscan comprar en Amazon sin tarjeta de crédito?
Como explicábamos con anterioridad existe mucha desinformación al respecto y cuando hablamos de Amazon, podemos referirnos a cualquier tipo de venta en línea. Es común que todos piensen que para efectuar el pago en línea necesitas obligatoriamente una tarjeta de crédito o débito. Muchos no la tienen, o simplemente temen ofrecer la información de sus tarjetas a una plataforma digital. Es cierto que han existido brechas tecnológicas donde se han clonado tarjetas y han dado paso a algunos robos cibernéticos, pero, Amazon te ofrece una magnífica seguridad cibernética para que deposites tus datos con toda la confianza del mundo. Por otro lado, los usuarios no quieren pagar las compras con la tarjeta de crédito, para evitar un uso irresponsable o innecesario de la misma y que el producto le cueste mucho más con el pago de intereses. Y, también podemos encontrar esos usuarios que le temen al “comprar con un clic” de Amazon, pues este automáticamente marca la compra y descuenta el saldo de tu tarjeta de crédito. Es una facilidad, pero debes andar con cuidado para no necesitar una devolución del producto, que en muchas ocasiones supone esfuerzos extras. Este link de compra automática, es muestra de que Amazon en tu cuenta personal guarda los datos de la tarjeta de crédito con la que has pagado anteriormente y, para muchos, esto no es agradable.
En fin, ante todas estas situaciones, la decisión más común de los usuarios es no comprar en Amazon y esto no puede ser. La posibilidad de disfrutar de la variedad, confiabilidad, disponibilidad, rapidez y comodidad que ofrece Amazon, es algo de lo que nadie debe privarse. Por eso hemos decidido informarte acerca de las variadas formas en las que puedes comprar en Amazon sin necesidad de utilizar tu tarjeta de crédito.
¿Qué formas de pago acepta Amazon?
Existen diversas maneras de pagar tus compras en Amazon, las convencionales y las más utilizadas siguen siendo las tarjetas de crédito y de débito. Para esta forma de pago no existen inconvenientes, son muy pocas las tarjetas que Amazon no acepta, de hecho, si presenta problema alguna de tus tarjetas, es más bien a causa de restricciones de la entidad que la emite. Amazon ha abierto el número de tarjetas aceptadas para pagar las compras, a tal punto, que son muy pocas las que no contempla. Ahora bien, para aquellos usuarios que desean conocer otras formas de pago, para evitar utilizar su tarjeta de crédito, esta popular plataforma de ventas en línea, ofrece el Amazon Cash. Con esta nueva modalidad, los pasos a seguir son muy sencillos, deposita tu dinero en efectivo en algún establecimiento de los que ofrecen este servicio. El depósito que harás será como una recarga de saldo de tu cuenta en Amazon Cash. Al entrar a este apartado y registrarte, obtienes un código de barra, este es el que debes mostrar para que sea recargada tu cuenta. Cuando se ha generado tu código lo puedes guardar en tu Wallet electrónica, la cual encontrarás en casi todos los teléfonos inteligentes. No obstante, si eres una persona menos digital, puedes mandar a imprimir tu código de barra y tenerlo en papel, para que lo presentes, junto a tu número telefónico y el dinero que depositarás y listo, podrás comprar en Amazon sin la necesidad de una tarjeta de crédito.
Amazon ha creado también otras formas de facilitarte tus compras a través de tarjetas de regalo y tarjetas prepago. Ambas funcionan de forma similar y te permiten poder obtener el producto que desees. Eso sí, las tarjetas de regalo, debes canjearlas, obteniendo saldo para tu cuenta del cual podrás disponer en cualquier momento. Mientras que las tarjetas prepago, tienen otro concepto, pues comprarás tu tarjeta prepago, para poder realizar la compra. Estas tarjetas tienen un saldo específico, con un código pin que introducirás en tu cuenta para canjear el saldo de tu tarjeta a tu cuenta y así poder realizar tu compra. Realmente, Amazon se ha esmerado para que todos puedan acceder a su plataforma y deleitarse de sus maravillosas ofertas.
Tips para comprar en Amazon sin tarjeta de crédito
Cuando hablamos de tips, son algunas recomendaciones específicas, que van más allá de las posibilidades que hemos estado comentándote. No solo es que sepas de la existencia de diferentes formas de pago que son aceptadas por Amazon, sino que sepas cómo utilizarlas. Sobre todo, haremos énfasis en cosas que debes evitar, para no tener percances. Recuerdas que mencionamos el comprar en un clic, debes tener cuidado con este enlace, pues como te decíamos, la compra y el pago funcionan automáticamente, de ahí que sea preferible comprar con el saldo de tu cuenta. Nuestra recomendación fundamental está en que recargues tu cuenta con el saldo suficiente para tus compras, pero que este no sea sobrante, así evitas que puedan robarte dicho saldo restante. La utilización de estos nuevos métodos de pago es realmente beneficiosa para evitar dejar tus datos personales y los de tus tarjetas en la web.
Recomendaciones generales para comprar en Amazon
Si bien abogamos por el Amazon Cash o las tarjetas prepago, podemos recomendarte que saques una tarjeta de crédito solamente para comprar en Amazon. Una, que sea bien sencilla, fácil de solicitar y que, además sea bien económica. Vexi Tarjetas de Crédito tiene el producto que necesitas. Solicitud totalmente en línea, sin anualidades, pagos a meses sin intereses ¿qué más puedes pedir? Ofrece dos productos, realmente maravilloso y muy populares, la Vexi Carnet y la Vexi American Express. Con cualquiera de estas tarjetas de crédito puedes satisfacer tus caprichos en Amazon, por tanto, si aún no tienes tarjeta de crédito, esta es una opción. Si no te ha gustado la manera en la que funcionan estos nuevos métodos de pagos que acepta Amazon, obtener una tarjeta de crédito Vexi, es una estupenda elección.
Hemos llegado al final, esperamos haber sido útiles y que el artículo haya sido de tu agrado. Recuerda, siempre mantener tus finanzas en orden, pues las compras en línea pueden ser un tanto adictivas. Revisa siempre tus finanzas antes de realizar cualquier gasto, para más detalles, puedes visitar nuestra página GastarMejor.mx, los mejores consejos los encontrarás junto a nosotros.