¿Cómo conquistar a una mujer?
Comencemos nuestro encuentro de hoy por el mismo título: ¿conquistar? ¿Ese término está bien utilizado?
Claro que sí, pues la conquistas si ganas su cariño, su aprecio, su admiración, su amor. Conquistar en este contexto es conseguir que ella sienta atracción y deseo por ti. Es “apoderarte” de su espacio único para amar como pareja, es obtener lo que habías soñado, hasta que el primer beso te despierta, tras tu conquista amorosa.
Luego de sentir ansiedad cuando la ves, palpitaciones en el pecho, cosquilleos en el estómago, soñar con ella, acercarte con cualquier pretexto o dedicarle tu canción favorita, conquistarla será tu mayor premio, será un momento mágico donde las emociones se apoderan de ti y alteran tu yo interno, tu atención a muchas otras cosas y se te activan redes asociativas relevantes en la memoria. Posteriormente esa emoción instantánea, que un día fue respuesta fisiológica, se convierte en sentimiento pues perdura en el tiempo y se convierte en amor.
Realmente todo muy lindo, una carga afectiva que nos da felicidad y sosiego, que nos llena todos los espacios cuando somos totalmente correspondidos. Pero…
¿Cómo conquistar a una mujer?
Pues mediante esta interrogante te estaremos llevando por el mundo del amor y las conquistas, te estaremos ofreciendo algunos consejos muy sencillos, pero certeros para ayudarte a conquistar a la mujer que quieres o que pretendes amar si ella te abre el juego y con él, su corazón.
No existe un camino determinado, ni un secreto certero para ello, pero si hay atracción mutua todo será más sencillo. Comencemos entonces, por algunas cosas muy sencillas que te pueden ayudar, como por ejemplo:
Las miradas: establece contacto visual con ella, suave pero atrevido, donde trasmitas tu satisfacción con su presencia tan cerca de ti. Utiliza el lenguaje de señas que puedes manejar a través de la sutileza de tus miradas.
La sonrisa: sonríe suavemente mientras la miras y repite esta acción dos o tres veces si ella no responde como deseas. Si devuelve la mirada y la sonrisa que le ofreces, ya tienes un pasito adelante, continúa.
La invitación: Ahora acércate despacio, no te precipites pero invítala a acompañarte según la ocasión: a bailar, a tomar un helado, a pasear e incluso de vuelta al trabajo o a hacer ejercicios físicos. Eso sí, deja que ella se sienta cómoda mientras conversan y comparten.
La certeza: Ya has avanzado, has notado que la atracción es mutua, ahora no esperes más, toma su mano y acércate tanto como sea posible para besarla. No fuerces el momento, tú mismo sabrás cuando puedes hacerlo.
Es importante que valores si esto, que podemos llamar “indicadores de atracción” se van mostrando mientras te relacionas con ella, de no ser así y notas frialdad o rechazo, no es la persona indicada, no siente lo mismo que estás sintiendo y tienes dos opciones: alejarte, no continuar tu conquista o si desde ya la amas, entonces insiste suavemente, amorosamente para que no se sienta presionada. Regálale flores, un poema, invítala a sus lugares preferidos y muéstrales otros que la sorprendan, así poco a poco conseguirás que vea quién eres y tal vez logres conquistarla.

Ahora bien, también queremos dejarte por acá algunas indicaciones que son especialmente para ti, para tu actuación y aunque no exista un dogma establecido para ello si puedes considerarlas para comenzar a conquistar a una mujer.
- Desde el mismo inicio, cuando ya hayas conversado unas veces con ella, no debes continuar ocultando tus intenciones, si te desea ella espera por tu iniciativa.
- Se abierto, no esperes mucho para establecer el contacto físico, pues esperar mucho tiempo y ocultar tu atracción por ella, puedes provocar sus dudas y la incomprensión de tus formas de actuar.
- Disfruta del momento, gózalo y has que ella sienta que no es tu objetivo solamente seducirla, sino pasarla bien juntos y tener emociones positivas y espacios bien divertidos mientras se conocen y comienzan poco a poco una relación amorosa. Esa es la combinación perfecta para un final feliz.
- Mírala con amor y mantén el contacto visual con ella. Que note que la abrazas y la besas desde tus ojos. No sientas pena de mantener tu vista sobre su rostro mientras ella también te mira, no la apartes y responde además con una sonrisa seductora.
- No persigas el encuentro todo el tiempo. Deja que ella también te busque y sienta necesidad de ti. Sé paciente y busca alternativas para los diferentes encuentros, espera porque ella también te contacte y solicite tu compañía.
- Durante tus citas, no dejes que el aburrimiento los venza, disfruten de la risa, eso les place mucho a las mujeres, sedúcela desde emociones positivas, donde la risa atraiga un abrazo o un beso.
- No exageres cuando hables con ella sobre tu persona o la de ella específicamente. No realces tu admiración en demasía, pues eso tal vez la haga sentir incómoda.
- Sé sociable, intercambia y comparte con sus amigos, sus compañeros de trabajo o de estudio y preséntala a tu grupo, solo así podrán irse conociendo a la vez que comparten sus esquemas de vida.
Hemos conversado contigo sobre algunas ideas para conquistar a una mujer, sin embargo, no queremos dejar de mencionarte otro detalle que también será un impulso para conquistarla, como es tu apariencia personal que también incide y es criterio de selección para todas las mujeres.
Cuida tu imagen, tu higiene, pues la apariencia personal es imprescindible para conquistar a tu chica. Una ropa adecuada que se corresponda con tu estilo también es importante, no necesitas marcas, ni extravagancias, todo lo contrario, la sobriedad en estos casos es lo más adecuado.
Evita ser demasiado romántico, pero puedes regalarle una flor, un libro, un poema, un perfume. Nada de piropos vulgares, ni demasiadas frases que en lugar de agradar la hagan sentir un momento empalagoso. Busca siempre agradarle, termina el día con un beso y la certeza de que es muy importante para ti. Se galante, gentil, todo un caballero y muy cuidadoso en tu proceder, pues si te apuras pierdes y si no lo intentas jamás sabrás si podías conquistarla.
Ya hemos llegado al final de nuestro artículo, hemos conversado sobre un tema que no tiene reglas, pues solo depende de la atracción que exista entre ambos. La magia del primer día es importante para conquistarla y seducirla, no obstante, ve paso a paso y no olvides los detalles que te hemos ofrecido aquí.
Recuerda visitarnos, allí en Gastarmejor tienes las mejores oportunidades de compras y excelentes ofertas para regalos para esa muchacha que quieres conquistar. Poseemos un sello de distinción por la calidad y el precio de los artículos que te ofrecemos y que te resultarán muy económicos. Sorprende y conquista, ese es nuestro mejor precepto.