¿Cómo llegar a Bosque Real?

¿Cómo llegar a Bosque Real?

Indice de Contenido

Bosque Real, como bien expresa su nombre, cuenta con alrededor de unas 600 hectáreas de tierra donde convergen diferentes zonas residenciales, todas en un mismo lugar, pero con características diferentes. Pero siempre hay algo en común y en este caso, es un conjunto inmobiliario que cuenta con tecnología de punta, utilizada para la seguridad del lugar y para todo tipo de servicios a sus habitantes.

Es una zona residencial comprometida con un ambiente sano, famosa por sus lujos y por la modernidad de su arquitectura y diseño, cuida y vela de la pureza del ambiente en el lugar, pues su objetivo principal es garantizar la calidad de vida de sus pobladores. Desde el inicio de este proyecto se incluyeron varias zonas abiertas, tipo parque con pasto, para que las familias pudieran disfrutar de esto. En la realización del mismo, se mantuvieron estas zonas, las cuales se amplificaron aún más que en los proyectos iniciales y que hoy en día son una de las atracciones del lugar, pues sus residentes disfrutan de realizar todo tipo de actividades de recreación y deportivas al aire libre. Cuerpo sano, mente sana, vida sana.

Es real que la gran mayoría de las personas le temen a la agitada vida de Ciudad de México, temen por la violencia que la caracteriza, por el gran cúmulo de habitantes, lo que dificulta el encontrar empleo y lo más temido es precisamente lo cara que puede ser la vida en la ciudad. El caso de Bosque Real, no es para nada similar a como describimos la vida en esa ciudad, aunque esté emplazado en ella. Este puede y, de hecho, es considerado por muchas personas como una burbuja en medio del mar. La vida en Bosque Real es muy placentera y tranquila, por lo que es el lugar ideal para vivir si trabajas en la ciudad. Si sales estresado del trabajo, que mejor que llegar a casa y salir a correr al aire libre para desestrezar y lo más espectacular, sin preocupaciones de que algo malo pueda sucederte. Estaremos ofreciéndote muchos detalles más, a lo largo de este artículo, si estás interesado en este maravilloso lugar, acompáñanos hasta el final, nuestro objetivo es brindarte toda la información que necesitas para que salgas de toda duda y puedas tomar una sabia decisión.

¿Qué es el Bosque Real Country Club?

Una idea que surgió y se materializó a inicios de los años noventa del siglo pasado, algo que con el paso de los años se edificó y obtuvo un gran reconocimiento y acogida. Su primera intención fue crear un espacio residencial totalmente distante de la contaminación de la ciudad, de sus ruidos y de sus malas costumbres, por lo que lo concibieron fuera de la ciudad. Pero, como segunda intención, se tuvo en cuenta, la importancia de que los habitantes de esta zona residencial pudieran lograr buenos empleos, por lo que no debía construirse tan lejos de las ciudades principales que tenía como fronteras. Se decidió finalmente, ubicar esta zona de desarrollo, fuera de la ciudad, evitándola a toda costa, pero que tuviera una distancia relativamente cercana en minutos. Así es como se logra ubicar la parcela deseada, la cual estaba a minutos de los principales centros de comercio de los alrededores, tal es el caso de Santa Fe e Interlomas.

En un inicio, el proyecto tuvo altas pretensiones entre las cuales se destacaron la construcción de dos campos de golf, como parte del disfrute de sus futuros moradores. Otra de las proyecciones iniciales fue, lograr mezclar espectaculares paisajes con arquitectura moderna y por último, el impulso de actividades al aire libre como parte de la calidad de vida tan necesaria y añorada por los habitantes de la gran ciudad. Desgraciadamente, esto no fue posible en un corto periodo de tiempo, este proyecto atravesó por varias trabas incluyendo la construcción de nuevos espacios residenciales por parte de las empresas de la competencia. Evidentemente, con el retraso en años, el proyecto tenía que variar y adecuarse a las necesidades y aspiraciones concretas del momento. En esta ocasión el proyecto asumiría nuevos retos, más acordes con las necesidades del momento y estas giraron alrededor de la utilización de nuevas y modernas tecnologías para el autoabastecimiento.

Cuando hablamos de autoabastecimiento, nos referimos a utilización de energía solar y tratamiento de aguas residuales, de estos dos principios partiría todo el resto del funcionamiento del lugar. Precisamente estos, son los motivos por los cuales es considerado un recinto inmobiliario de tecnologías modernas, es muy popular por esta cuestión. Pasaron 10 años para tener logros tangibles, la primera zona en funcionar, lo hizo en el año 2002. Es una zona de desarrollo que incluye hermosos edificios de hasta 30 pisos de altura, lo que adorna el lugar y complementa el concepto del mismo, innovación y familia.

Debes comprender, que Bosque Real, no es un complejo en sí, sino que es una ciudad, pues este a su vez está compuesto por disímiles proyectos inmobiliarios que lo han ido conformando a la vez que se han ido integrando. Esta es una las razones por lo cual es conocida como Ciudad Bosque Real. Cada nueva idea o edificación son muestra de la mejora y el avance, pues todas persiguen como meta la eficacia y la eficiencia. Un ejemplo de esto lo es el puente y túnel a Interlomas, el cual disminuyó significativamente el tiempo de duración del viaje a Interlomas. Un proyecto que logró materializarse, gracias a que la empresa Terra decidió comprar el 100% de las acciones y recomenzar las obras, con nuevas miras y proyecciones.

Ventajas de vivir en Bosque Real

Una de las principales ventajas de vivir en Bosque Real, o de al menos intentar comprar una residencia, es que todas sus casas, no importa el tipo, tienen garantizado altos estándares de calidad. Esta garantía es por parte de los inversionistas, lo que incluye una respuesta rápida y una solución, si apareciera algún problema en el camino. Es un lugar muy acogedor que equilibra perfectamente los lujos, con los ambientes naturales y las nuevas tecnologías.

Definitivamente, marca pautas en nuestro país, pues la inclusión de altos edificios facilita mayor número de moradores en menor cantidad de terreno, pero si no calculamos de este modo solamente, el hecho de que el lugar cuente con edificios modernos y vanguardistas, hace de esta zona de desarrollo una muy atractiva. Esta creado con la idea de que todo el que desee pueda obtener una casa en el recinto, pues cuenta con diferentes zonas y tipos de construcciones, un tanto para democratizar el acceso y aumentar las ventas de la Ciudad Bosque Real. Otro de sus beneficios está dado por la ubicación del lugar, cercano a los diferentes puntos importantes del comercio mexicano, a los cuales llegarás con rapidez si trabajas en alguno de ellos, si no trabajas aún, estarás mudándote a una zona de desarrollo muy cercana a nuevas oportunidades, a solo pasos de lograr tus metas.

Y por último debes saber, que su principal ventaja radica en que una vez hayas comprado un inmueble en este lugar, sin lugar a dudas, si decides venderla tendrás siempre ganancia, pues a mayor desarrollo de la zona, más elevados estarán los precios. Si estas necesitando invertir en algo esta es una excelente opción.

Es muy importante que sepas, que, si te decides por Bosque Real, puedes solicitar el sistema de financiamiento que mayores facilidades te ofrezca, pues es una de las tantas maravillas que hacen este recinto uno de los más atractivos del país.

Servicios que ofrece Ciudad Bosque Real

Como todo recinto inmobiliario, este brinda muchísimos servicios, los cuales lo hacen popularizarse logrando ser tan completo como una pequeña ciudad. Ofrece servicios que lo hacen ser único en el país, pues muy pocos recintos inmobiliarios cuentan con una piscina semiolímpica o con una sala de rehabilitación. Es una zona residencial que ofrece escuelas, en sus diferentes niveles y que cuenta con una de las universidades más prestigiosas del país, todo pensando en la familia y en la unión de la misma.

Su tamaño es similar a algunos pueblos o municipios, pero no es reconocido como tal pues es un recinto privado, por lo que seguirá siendo una zona de desarrollo. Incluye campos de golf, zonas deportivas, amplias zonas verdes para actividades al aire libre. Y por supuesto cuenta con una espectacular e inmensa Casa Club que termina de complementar los servicios y ofertas de Bosque Real.

Como parte de la ciudad, se han ido edificando centros comerciales, casas de retiro y algunos edificios de oficinas listas para el desarrollo del recinto y el funcionamiento de la economía tanto del principal accionista como de la nación, es un lugar que ayuda muchísimo al gobierno, grandes inversiones y grandes ganancias.

Cuenta con espectaculares carreteras, las cuales te conectarán con todo aquello que necesites. Además de sus centros educacionales y deportivos, ofrece una pista de ciclismo y una academia para que puedas aprender y así llegar a cumplir tus metas. Increíblemente en Ciudad Bosque Real puedes encontrar todo lo que necesitas para tu vida diaria, sea para trabajar o para esparcimiento, si estás deseando ir de compras ahí podrás hacerlo, tienes la tranquilidad y la seguridad para realizar todo lo que quieras.

¿Cómo llegar a Bosque Real?

Ubicado en el municipio de Huixquilucan, esta zona inmobiliaria se sitúa a las afueras de Ciudad de México y estratégicamente en las proximidades de centros de comercios como Interlomas y Santa Fe. Si tu duda es acerca de cómo llegar, verás que es muy sencillo. Con tomar la autopista Chamapa-Lechería hasta encontrar una salida, en la cual encontrarás un cartel que te indica con el nombre del recinto. Una vez hayas tomado la otra carretera, con seguir su curso, en unos minutos estarás ante la Casa Club de Bosque Real, pudiendo disfrutar de muy lindos escenarios a tu paso. Con facilidad notarás cuando has llegado al lugar, pues desde su entrada podrás admirar espacios decorados con arte y paisaje, lo que hace de tu viaje una experiencia maravillosa.

Es todo por hoy, una vez más esperamos haber sido de ayuda y que hayas entendido cómo llegar a Bosque Real. Si te has decidido a comprar en esta maravillosa zona, verás que no te arrepentirás, recuerda que se destaca por los espacios naturales, la innovación y la elegancia, creando para ti el lugar ideal para disfrutar con la familia. Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda por otros motivos, visita nuestra página GastarMejor.mx, ahí encontrarás de todo tipo de contenidos creados especialmente para ti, con la dedicación que mereces y la certeza de que nuestros contenidos son 100% confiables. Esperamos que regreses pronto, recuerda que disfrutamos de tu compañía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Similar Posts