¿Cómo obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio?

La solicitud de una tarjeta de crédito requiere de determinados análisis. Tener en cuenta cada detalle resulta muy importante para que logres una tarjeta realmente útil. No todas las tarjetas de crédito se ajustan a la generalidad de los perfiles del cliente que anda en busca de este producto financiero. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es plantear y tener claras cuáles son tus realidades financieras, prioridades y fines. Una vez sepas lo que quieres y necesitas, ha llegado el momento de buscar. Hoy y siempre estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión, una muy importante, además, pues el hecho de no elegir bien puede traerte consecuencias futuras.

Es muy común, que, si estás buscando una nueva tarjeta de crédito, los motivos sean: en primer lugar, porque la anterior no te fue útil, te dejo deudas impagables y por tanto generó mala información a tu buró de crédito; y, la otra opción, es que, estás buscando tu primera tarjeta de crédito, fundamental para iniciar tu vida financiera. Las situaciones anteriores son las más comunes, aunque pueden existir otras, pero, si estás buscando una tarjeta de crédito sin historial creidticio, es muy probable que estés en una de ellas. No obstante, queda tranquilo, que hoy te ofreceremos toda la información que necesitas, además de que te recomendaremos la mejor tarjeta de crédito sin historial crediticio. A continuación, pondremos algunos conceptos en claro, pues debes saber que este tipo de trajetas de crédito sin buró de crédito, suponen muchísimos beneficios, pero, también algunas dificultades. Esperamos disfrutes del artículo.

¿Por qué buscar una tarjeta sin historial crediticio?

Comenzamos nuestro artículo poniendo dos posibles escenarios en los que los usuarios necesitan obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio. Si bien tienes una mala puntuación en Buró de Crédito o si buscas tu primera tarjeta de crédito, este tipo de tarjetas sin historial crediticio son la mejor y la única opción que tienes por decirlo de algún modo. Otros posibles escenarios pueden ser que necesites con urgencia tu tarjeta y no tengas el tiempo suficiente para una que solicite muchos trámites, por lo que buscas un producto financiero fácil y asequible. Posibilidades hay muchas, pero, debes prestar especial atención. Cualquiera que sea el caso, es importante que conozcas y sepas todos los detalles de ¿qué es tu historial creditico? ¿dónde se archiva tu historial crediticio? ¿cómo funciona el Buró de Crédito? ¿es bueno estar en buró de crédito? para responder todas estas interrogantes puedes visitar nuestra página GastarMejor.mx, específicamente los artículos en los que explicamos todos los detalles del Buró de Crédito, cómo limpiar tu buró de crédito y cómo saber si estás en Buró de Crédito; ahí está todo lo que necesitas.

Los motivos por los cuales se buscan las tarjetas de crédito sin historial crediticio han quedado claros, por tanto, es hora de llamar la atención y tomar conciencia de tus finanzas y tus gastos. Y, si eres primerizo, debes adoptar una actitud mucho más responsable y organizada con tus finanzas personales, pues, la falta de experiencia es un punto en tu contra. No siempre tenemos organizados gastos e ingresos personales, por lo que no somos clientes confiables para las entidades bancarias. Por suerte para todos, el tener mal historial crediticio o no tener ninguno, supone riesgos, pero, existen una amplitud en el mercado financiero que nos permite comenzar de cero. Eso sí, ten cuidado de qué tarjeta de crédito elijes, recuerda que debe ajustarse a tus posibilidades y realidades en la mayor medida posible.

Beneficios y riesgos de las tarjetas de crédito sin historial crediticio

Evidentemente son mayores los beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito que no solicitan historial crediticio, que sus riesgos. No obstante, te dejaremos detalles de ambos, para que sepas cómo actuar y cómo disfrutar al máximo de tu tarjeta. Este tipo de producto financiero, por lo general, ofrece posibilidades maravillosas, pues están destinados para que el cliente comience de cero sus finanzas. No se preocupan por tu estado financiero, se ocupan de que tengas uno y que este sea positivo, de ahí sus facilidades. Casi que, por norma general, los intereses de estas tarjetas de crédito son bien bajos, al igual que las comisiones y anualidades, al punto de que, muchas, no cobran anualidades y sus comisiones son por concepto de apertura. No obstante, son detalles que debes revisar. Los pagos pueden ser modificados, aplazados y si pagas puntual, tendrás muy buenas ofertas. La solicitud, también, es muy común, que sea totalmente en línea, pues, son compañías financieras que se han preparado no solo para brindarte la oportunidad de recomenzar, sino que, además, hacen de estos productos, unos muy atractivos y casi irresistibles.

Ahora bien, entre sus riesgos, se destaca el apartado de las comisiones. En ocasiones, no cobran este tipo de impuesto, pero si requieren una comisión de apertura, que puede ser alta, incluso puede ser igual al monto total que te han ofrecido como límite de crédito. Recuerda que ellos no saben en qué estado están tus finanzas, de ahí que necesiten algún tipo de garantía para otorgarte el crédito que has solicitado. Este tipo de tarjetas suele ser denegada, no es muy frecuente, pero sucede, lo que genera mala información sobre ti ante la mirada de otras compañías financieras. Los límites de crédito, suelen ser bajos, tal vez no cubran tus necesidades, pero, si sabes utilizarlo bien y haces pagos puntuales, podrás ir ganando la confianza de la entidad emisora de tu tarjeta e ir ampliando tus posibilidades.

Los beneficios y riesgos son reales, pero ten presente, que la entidad financiera que oferta estas tarjetas de crédito sin historial crediticio, no son tan estrictas, pues su objetivo es ayudar. Tu siempre debes estar alerta y revisar cada detalle del contrato. Recuerda es el modo de empezar de cero, sin importar tu historial crediticio, es hora de aprovecharlo al máximo.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito sin historial crediticio?

Existe gran variedad de tarjetas de crédito sin historial crediticio en el mercado actual. Nuestro equipo de especialistas financieros se dio a la tarea de realizar una profunda investigación, comparando todo tipo de productos y llegó a la conclusión de que las mejores tarjetas de crédito sin historial crediticio son las tarjetas de Vexi Tarjetas de Crédito. Una entidad financiera con vasta experiencia en el tema, que ofrece muchísimas facilidades y que comprende la necesidad de todo ciudadano de contar con una tarjeta de crédito. Ofrece dos tarjetas, la Vexi Carnet y la Vexi American Express. Con ambas tarjetas tendrás muy buenas ofertas, pagos a meses sin intereses, cero anualidades de por vida y comisiones muy bajas. Fácil de adquirir, con su solicitud en línea, serás rápidamente atendido. Cuentan con un programa, donde podrás ir subiendo niveles y ganando subir tu límite de crédito, a medida que vas bajando tus intereses. Es una compañía muy confiable, por lo que rápidamente se ha posicionado en los primeros peldaños de un mundo tan competitivo como lo es el mercado financiero.

Si necesitas recomenzar o sacar tu primera tarjeta de crédito, esta es tu opción. Sus tarjetas, también funcionan para todo tipo de usuarios, sean cual sean sus ingresos, pues son tarjetas muy permisivas que se ajustarán a cada uno de los perfiles de quienes la solicitan. Como te comentábamos con anterioridad, las tarjetas de crédito sin historial crediticio, suelen cobrar comisiones, Vexi no es la excepción. Solo que su comisión de apertura es baja, de la cual obtienen algún tipo de garantía sobre el cliente. Eso sí, sin el depósito no podrás activar tu tarjeta, la cual en primer momento solo será digital y luego te enviarán tu plástico a la dirección que hayas puesto en tu información.

¿Cómo solicitar las tarjetas de Vexi Tarjetas de Crédito sin historial creditico?

En el caso de Vexi Tarjetas de Crédito, la solicitud de una de sus tarjetas sin historial crediticio es muy fácil. Totalmente en línea, rellenarás un formulario con tus datos, debes presentar una identificación vigente, una cuenta de Facebook activa, ser mayor de 18 años y contar con unos ingresos de al menos 2000 pesos. Listo, podrás solicitar y recibir alguna de sus tarjetas. Realmente no requiere historial crediticio, pero, si cuentas con uno y que, además sea positivo, puedes presentarlo para ganar en confiabilidad y, por tanto, solicitar un mejor límite de crédito. Si utilizas bien tu tarjeta de crédito y pagas puntual, Vexi te premiará. Todos estos cambios, movimientos, ajustes y, hasta la solicitud, lo puedes hacer desde la Vexi App. Muy fácil de configurar y navegar.

Ha sido todo por hoy, esperamos haber saldado tus dudas. Nuestras recomendaciones te guían por el buen camino y te ayudan a tomar decisiones acertadas, para más consejos, visítanos a menudo, no te arrepentirás.

Similar Posts