¿Qué es y cómo funciona Ferratum en México?
Si estás buscando una excelente entidad financiera en México que te realice un préstamo, necesitas saber entonces qué es y cómo funciona Ferratum.
Ferratum es una de las prestamistas más conocidas a nivel internacional, además de que se ha hecho de alta presencia en México, puesto que garantiza a los clientes recibir un préstamo de forma rápida y simple. Ferratum opera con la licencia de la MFSA; la Autoridad de Servicios Financieros de Malta, permitiendo ofrecer sus servicios a cualquiera de otras jurisdicciones. Ferratum destaca por hacerse de muy buen prestigio y reputación en territorio mexicano, ¿Te interesa saber más? ¡Entonces no te retires! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Qué es y cómo funciona Ferratum en México?
En México, Ferratum funciona como cualquier otra entidad financiera que otorga préstamos, simplemente debes solicitar un monto haciendo clic AQUÍ y entrando en la página web oficial de Ferratum para esperar unos minutos (Máximo 5 minutos) para que posteriormente tu préstamo sea efectuado.
Ferratum también posee un rango determinado en el monto pedido, al igual que la gran mayoría de las entidades financieras, por lo que; dependiendo de la cantidad escogida, tendrás que pagar más en el monto final, por tratarse de los intereses generados.
Artículo relacionado: ¿Qué son y cómo funcionan los préstamos en línea en México?
¿Cómo funciona Ferratum?
Si te preguntas ¿Cómo funciona Ferratum? No es muy complicado, puesto que su servicio es totalmente en línea, sin la necesidad de ir de forma física a una institución bancaria y sin Aval; la cual, no necesitas garantías adicionales por terceros, lo que hace que la transacción sea uno mucho más sencilla, libre y cómoda para el cliente.
Es por ello que cuando tu préstamo por Ferratum sea aprobado, se procesará la transferencia a la cuenta bancaria del cliente solicitante.
Aunque estas transferencias suelen durar entre 1 a 5 minutos de aprobación por Ferratum, dependiendo del banco que posea el usuario, puede llegar o demorar más en que se realice la transferencia en su totalidad, llegando en algunos casos, a demorar hasta 30 minutos después de que Ferratum aprobó dicho préstamo personal.
El funcionamiento de Ferratum es igual que la mayoría de las entidades financieras, por lo que debes cumplir primeramente de ciertos requisitos para acceder a los servicios del préstamo otorgado por Ferratum en México.
¿Qué requisitos necesito para obtener un préstamo de Ferratum en México?
Si estás en México; o cualquier otro lugar, y deseas un préstamo de Ferratum o Ferratum.mx, necesitas cumplir con ciertos requisitos mínimos para ello. Entre los cuales, nos encontramos con:
Debes ser mayor de edad
Esto es por ley la norma más indispensable que se debe cumplir, si eres menor de edad no puedes solicitar un préstamo por Ferratum ni en ninguna otra entidad financiera. Se considera mayor de edad a todo aquel que tenga más de 18 años.
Debes tener ingresos
Otro punto importante para aplicar en el préstamo por Ferratum, es que debes tener ingresos; es decir, estar trabajando, además de poseer ingresos justificativos que demuestren tus buenas credenciales.
No debes tener bancarrotas
Algo que también es importante en la gran mayoría de préstamos; por casi todas las entidades financieras, es que no debes tener o haber tenido una bancarrota en los últimos años, esto es una gran mancha negra en tu historial crediticio, por lo que limitará la decisión de las entidades financieras en darte la cantidad de dinero solicitada.
Tener los documentos de identidad vigentes
Este punto es muy importante, puesto que necesitas mostrar que eres una persona legal y que tienes todos los documentos actualizados al día. Siendo indispensable a la hora de la decisión de préstamo.
¿Qué pasa si no pago a Ferratum?
Los retrasos en los pagos son muy frecuentes y esto puede llegar a ocurrir por cualquier razón o motivo que van más allá de los clientes. Ferretum comprende todo esto y es una de las entidades de financiamiento más respetuosas y comprensivas en cuanto a los retrasos por pagos, es por ello que Ferretum posee una serie de pasos que ayudan a los clientes que se han atrasado en sus pagos respectivos.
A diferencia de otras entidades financieras o prestamistas, Ferratum se pone previamente en contacto con el cliente para saber el motivo del por qué no ha podido pagar la deuda en el tiempo establecido por el contrato.
Durante esta supervisión, Ferratum se encargará de saber si el cliente sufrió algún contratiempo o incidente que lo llevaron a no poder pagar la deuda. Por ende, Ferratum le brindará una prórroga en donde se puedan solucionar los problemas.
La principal motivación o ideología de Ferratum es ayudar a sus clientes, trabajando mutuamente con ellos para encontrar una excelente solución a sus problemas de retraso.
En dado caso de que el cliente no responda, se le hará una visita física para saber el por qué no ha respondido, en caso de que siga sin aparecer, entonces Ferratum tendrá que ir a acciones jurídicas para poder proceder con lo acordado.
En otros casos, puedes solicitar un préstamo flexible en Ferratum.
¿Qué es un crédito flexible en Ferratum?
Un préstamo flexible o crédito flexible en Ferratum, consiste básicamente en tener una tarjeta de crédito sin tener una, permitiendo que puedas acceder a créditos en cualquier momento y tengas un plazo más largo para poder pagarlos.
No obstante, dependiendo de tu índice de valor crediticio, tendrás un rango límite a utilizar, gastar o devolver al banco de Ferratum.
¿Qué puedo comprar con el préstamo de Ferratum?
Podrás gastar o costear el préstamo otorgado por Ferratum en cualquier tipo de producto, actividades, compras o inversiones, después de todo, ese dinero que te prestarán será tuyo por un tiempo determinado.
Tendrás que devolver ese dinero en una fecha acordada tanto por ti como por Ferratum, con sus adicionales por tasa de interés.
En caso de que tardes aún más en pagarle a Ferratum; pasándose de la fecha acordada, tendrás que pagar unos montos adicionales por retraso, dependiendo del tiempo en que te tardaste.
En GastarMejor, podrás comprar todos los productos que deseas al mejor precio posible, puesto que GastarMejor acepta pagos por préstamos de estas instituciones financieras.
¿Qué estás esperando? ¡Entra en GastarMejor y compra en nuestra más selecta y variada guía de compra posible!