¿Cuál es la tarjeta de crédito más fácil de sacar?
Las nuevas tecnologías y el mercado financiero se han unido y han creado un sinfín de productos muy atractivos. De esta unión, uno de los beneficios fundamentales para los usuarios, ha sido la facilidad para acceder a este tipo de servicios. Usualmente la solicitud de una tarjeta de crédito, conlleva una larga fila en el banco, muchísimos requerimientos y en reiteradas ocasiones, todo en vano, pues el producto que solicitas no te es concedido. En la actualidad todo ha cambiado, si bien continúa la existencia de tarjetas de crédito que requieren mayores esfuerzos, hay muchísimas que son muy fáciles de obtener. Eso sí, el tema de sacar una nueva tarjeta de crédito, no es algo que debas tomarte a la ligera, puedes consultar nuestra página GastarMejor.mx, para que sigas algunas recomendaciones al respecto.
Es muy importante que tengas varios factores en cuenta para elegir bien que tarjeta sacar. Esta, debe ajustarse a tus ingresos, a tu realidad, a tus necesidades y al estilo de vida que puedes llevar. No es saludable económicamente hablando, elegir una tarjeta de crédito que resista el estilo de vida que queremos llevar, si este no se ajusta a nuestras finanzas. Nunca te excedas en gastos, pues si no logras pagar en tiempo puedes manchar tu futuro para siempre. No obstante, puedes quedar tranquilo, pues si hoy estás junto a nosotros, es en busca de buenos consejos. Quédate con nosotros hasta el final y podrás conocer cuál es la tarjeta de crédito más fácil de sacar y, que, además, sea tan permeable que logre ajustarse a tus finanzas personales. Esperamos que nuestras recomendaciones sean útiles, nuestro objetivo es ayudarte a tomar decisiones acertadas.
Tips para identificar una tarjeta de crédito fácil de sacar
Explicábamos a modo de introducción que, sacar una nueva tarjeta de crédito es algo realmente importante. De ahí que debas tener en cuenta algunos aspectos realmente necesarios. Las facilidades que ofrezca el producto que tienes pensado elegir es una de las cosas prioritarias, pues así evitarás largas filas, papeleo y, además, malos ratos de serte denegada la solicitud. Tratar de que esto no suceda es significativo, pues si te es negado algún producto financiero, quedarán manchas en tu historial y no serás un cliente confiable para el resto de entidades financieras. Por tanto, es hora de pensar mejor y tomar la decisión correcta, para que tu futuro no se vea truncado. En breves palabras, debes tener en cuenta que la posibilidad de que los pagos de la tarjeta de crédito se puedan ajustar a tu sistema de ingresos y salario en general, para evitar retrasos y que se emita mala información a tu buró de crédito. Debes revisar, las anualidades, comisiones e intereses, para que de este modo puedas cerciorarte de que es una tarjeta realmente funcional para tu economía. Y, por último, es importantísimo que determines el uso que le quieres dar a tu nueva tarjeta de crédito, para que busques aquella que te ofrezca mejores oportunidades. Hablemos de que, si la quieres para viajar, preferiblemente que ofrezca millas o que sea de reconocimiento internacional. Existen otros detalles que debes revisar, busca en nuestro blog y ahí los encontrarás.
Ahora bien, la facilidad que ofrezca la entidad emisora de la tarjeta de crédito para obtener dicho producto, es algo que muchos usuarios no contemplan. Pero, es realmente algo que se debe priorizar. Debes estar preguntándote cómo identifico una tarjeta de crédito fácil de sacar. Muy sencillo, en primer lugar, este tipo de tarjetas ofrecen la posibilidad de hacer su solicitud totalmente en línea. Piensa que puedes obtener el producto que tanto necesitas desde la comodidad de tu sofá, o desde cualquier lugar donde puedas tener acceso a internet. Lo que además facilita los horarios, es decir, este tipo de solicitudes en línea son atendidas en cualquier momento del día trabajan los 7 días de la semana, las 24 horas del día. No tendrás que ajustar tus horarios de trabajo, ni solicitar permisos para dedicarle tiempo a los pocos minutos que requiere el rellenar los formularios para la solicitud.
Otra de las características que debes buscar es que no soliciten historial crediticio. Si no necesitas presentar tu buró de crédito mucho mejor, pues, evitarás la espera de solicitar tu historial crediticio, e incluso las oportunidades de que te sea aprobada son mayores, pues su objetivo es ayudarte. Eso sí, si cuentas con historial crediticio positivo y actualizado, puedes aportarlo para que puedas obtener mayor límite de crédito, en caso de que lo necesites. Es común que, si la tarjeta de crédito no te solicita historial creditico, tampoco requiera muchos comprobantes o confirmación, por lo que será muy fácil obtenerla. Revisa bien que pida los requerimientos fundamentales, mínimo un comprobante de ingreso o domicilio, pues si sus requerimientos son tan pocos, no será recomendable que optes por una tarjeta así, pues esta no será tan confiable. Recuerda que, todos los extremos son malos, busca el justo medio y no te arrepentirás de la decisión que hayas tomado.
Por último, fíjate que preste el servicio de enviar a tu domicilio la tarjeta física, el plástico, pues esto será el cierre de todas las facilidades que una entidad financiera te puede ofrecer. Olvida las filas, los desvíos para recoger, el papeleo y gana en facilidades, disfruta de tu tiempo libre en otras cosas más importantes. Hemos estado conversando acerca de las facilidades para obtenerla, pero es importante que también revises las facilidades de la tarjeta de crédito de manera general. Nos referimos principalmente a las facilidades de pago, es decir, que sea fácil de abonar los pagos por tus créditos. Pues si esto no es así, de nada habrá servido el no pasar trabajo para obtenerla, si mes a mes tendrás que destinar mucho tiempo para mantener tus pagos al día.
¿Cuál es la tarjeta de crédito más fácil de obtener? ¿Por qué?
Luego de una exhaustiva búsqueda nuestro equipo de especialistas financieros ha determinado que las tarjetas más fáciles de sacar las obtienes con Vexi Tarjetas de Crédito. Ofrece dos productos estrellas, que no solo son fáciles de solicitar, sino que cuentan con disímiles prestaciones, todas destinadas a facilitarte la vida. Con Vexi disfrutarás de pocos requerimientos, solicitud totalmente en línea, formularios cortos a rellenar y sin historial crediticio. Además de comenzar de cero tu vida financiera, Vexi cuenta con un alto prestigio en el mundo financiero mexicano actual. Precisamente este prestigio se ha creado por sus maravillosas ofertas de pagos en meses sin intereses, sin cobro de anualidades y por la forma en la que exhorta a sus clientes a subir al siguiente nivel. Solicita tu tarjeta y, además, recíbela en casa a los 10 días hábiles de haberte sido concedida la solicitud. Realmente se destacan en facilidades, no solo para obtener la tarjeta sino para utilizarla y mantener tus cuotas pagadas puntualmente.
La mejor tarjeta de crédito mexicana la obtienes con Vexi Tarjetas de Crédito
Vexi Tarjetas de Crédito cuenta con dos tarjetas, la Vexi Carnet y la Vexi American Express. Ambas presentan características semejantes en cuanto a lo fácil del proceso de solicitud. Comienzan a diferenciarse sobre todo en sus líneas de crédito y en la comisión de apertura. La Vexi Carnet, es una tarjeta creada para que inicies o reestructures tus finanzas y, por tanto, tu historial creditico. Mientras que la Vexi American Express, es un producto más sólido, el cual debes manejar con mayor experiencia, pues ofrece límites de crédito más altos y algunos otros beneficios, que solo lograrás obtener una vez hayas demostrado que eres un cliente en el que se puede confiar. Vexi te ofrece un maravilloso camino a recorrer, en el cual, si actúas con inteligencia, no encontrarás obstáculos para superarte.
Ha sido todo por hoy, esperamos que el contenido que hemos dejado para ti haya sido útil y agradable. Para más detalles, consulta nuestra página, si sigues nuestras recomendaciones, además de lograr decisiones mejor tomadas, evitas los arrepentimientos. Si ha quedado alguna duda, déjanos tu comentario, rápidamente te daremos respuesta.