La mejor crema antienvejecimiento

Indice de Contenido

Cuidar de nuestro aspecto personal no tiene edades, de hecho, mientras más temprano comencemos con una rutina para esto, mejores resultados obtendremos una vez hayan avanzado los años. Tampoco tiene género, actualmente son muchísimos los hombres y mujeres que gustan del cuidado personal, del aspecto y específicamente de la piel. El uso de cremas y productos para el cuidado personal es algo que ha ido en aumento, el cambio climático, la fortaleza de los rayos ultravioletas sobre nuestro cuerpo, han sido los factores fundamentales para estas nuevas tendencias. Lucir bien, siempre ha sido el objetivo de todo ser humano, pero el cómo obtener ese aspecto deseado, ha recorrido muchísimos caminos. Cada día son más variados los productos que ofrecen beneficios para tu piel y para mantener un rostro terso y, es por esto, que seleccionar uno, se ha vuelto muy complicado. Hoy estaremos en función de que conozcas todos los detalles importantes para que puedas hacer una buena elección.

Los precios de productos de cuidados y de belleza son muy variados, usualmente, nosotros en nuestros artículos no recomendamos los productos más caros. No somos participes de que el precio garantice calidad, pero, el día de hoy, con el tema que nos ocupa, si estaremos recomendando algunos productos que se tornan un tanto costosos. En este sentido, a mayor precio, generalmente mayores resultados y mejor calidad de producto. La variedad de ellos es muchísima, pero se agrupan por objetivos a cumplir, marcas reconocidas, tipo de materiales utilizados y muchas otras cuestiones que estaremos conversando más adelante. Realmente, además del precio y otras cuestiones, es muy importante que sepas cuál es el mejor, específicamente para ti. Si tienes cabello o piel grasa, debes saber que una crema o un shampoo ultra hidratante no es recomendable, pero tal vez uno de absorción rápida si lo sea. En fin, lo que hemos estado tratando de que entiendas es que la compra de productos de belleza y cuidado personal, no es algo que debas realizar a la ligera, si tienes tiempo investiga el mercado y ajusta tus compras a tus necesidades y características específicas, sin dudas encontrarás lo que necesites, pues la variedad es inmensa.

Dentro del cuidado del aspecto, un lugar muy importante es la cara. Es nuestro físico, la página principal, la portada de la revista, es el lugar donde toda persona que converse contigo estará mirando fijamente, de ahí que sea tan importante dedicarle todos los recursos posibles. Increíblemente, mucho más que el acné, las arrugas son la preocupación principal hoy en día de las personas. Todas buscan tener un rostro libre de arrugas y si tienes una edad avanzada, entonces buscas suavizar las líneas del tiempo, pero, para nadie son agradables. Recomendaciones para que estas se mantengan fuera hay muchas, pero repetimos, es una cuestión de proponértelo y crear una rutina, sin importar la edad. Realmente es preferible comenzar bien joven, pues es mejor prevenir que tratar. Generalmente se esperan milagros de los productos que combaten las huellas de la vejez y si no nos borra la línea, enseguida criticamos el producto. Esto no debe ser entendido así, pues eliminar tus años es imposible, de aquí que te aconsejemos hacerlo antes, con una piel firme, será muy fácil de mantener así.

Evidentemente, el tema que hoy nos ocupa son las cremas antienvejecimiento, por lo que esperamos que sea de tu agrado, prometemos un artículo muy fresco y compatible con todo tipo de personas. Si nos sigues hasta el final, podrás disfrutar de algunos tips para el cuidado de tu piel y de tu rostro, los diferentes tipos de cremas antiarrugas que se pueden encontrar y terminaremos con nuestras recomendaciones, para que, si te decides a seguirlas, tengas la certeza de un producto garantizado. Esperamos sea de tu agrado, disfruta de estos minutos, mientras vas acumulando el conocimiento necesario para lograr el cutis perfecto.

¿Qué ingredientes debe contener una crema antiedad para que sea efectiva?

Cuando de ingredientes hablamos, es muy importante que conozcas cuales son los compuestos que se utilizan para la elaboración de las cremas antiarrugas. Muchos de estos son naturales, otros sintéticos, otros son reacciones químicas logradas en procesos industriales, pero todos, todos, cumplen una función. Por lo que, debes aprender a conocer tu cutis, identificar tus necesidades y así poder encontrar la crema que necesitas. Existen varios detalles que queremos destacar para que vayas sentando algunas bases, todas las pieles no son iguales, ni los tipos de cutis, de esto depende muchísimo el aspecto del físico, pues hay personas que envejecen con más rapidez que otras. Este tipo de pieles, en los cuales las arrugas se marcan con facilidad requieren de ingredientes activos, que tal vez una piel más joven y resistente no lo necesite, de ahí la importancia, de aprender a diferenciarlos y saber cuáles son los que debes buscar.

Además del paso de los años, existen otros factores externos que contribuyen o frenan la aparición de arrugas, entre los que se destacan el sol y la calidad de vida que ha logrado llevar la persona. El cutis de alguien que trabaje en un lugar climatizado, frente a un público, que no esté expuesta a químicos ni al sol, no será igual que el de una persona que trabaje en otras condiciones. Con esto no estamos hablando de estratos sociales ni nada por el estilo, es simplemente la profesión que desempeñes, esta determinará grandemente la aparición de líneas en el rostro. De hecho, una persona que dirija una gran empresa, tiene óptimas condiciones y un estrés adicional, siendo este más propenso a un cutis arrugado que cualquier otra persona. Por lo que debes estar atento e identificar los motivos por los cuales las líneas han aparecido en tu rostro, esto también determinará el tipo de crema que necesitas comprar.

Entre nuestras recomendaciones, para que una crema antiarrugas sea la mejor, debe en primer lugar contar con principios activos que permitan una pantalla solar. Es una tendencia, por suerte cada día más creciente, que, en los productos de la piel, sobre todo los elaborados para la cara contengan protección solar. Es muy importante que evites exponerte, pero además que utilices un bloqueador, recuerda que este es el enemigo número uno que tienes. Por más increíble que parezca, es importante que utilices este protector incluso en días nublados y lluviosos, pues los rayos ultravioletas tienen menor incidencia en esos días, pero inciden de igual forma. Por lo que el primer ingrediente que debe tener tu crema antiarrugas es el protector solar, puedes identificarlo con las siglas FSP. Si por necesidad te expones mucho a sol, debes buscar un factor más alto, pero eso sí, por ningún motivo dejes de utilizarlo como parte de tu rutina.

Otros ingredientes muy importantes que debes revisar y cerciorarte que los contenga, son las vitaminas y minerales. Para incluir este tipo de ingredientes en las cremas antiage, en muchas de ellas, son utilizados productos naturales, provenientes de plantas, flores, entre otros. Estos, además de incluir vitaminas y minerales, te ofrecen la maravillosa certeza de que no te harán daño ni a corto ni a largo plazo, pues al ser 100% naturales, pueden mezclarse con otros principios activos sin que cause ningún inconveniente. Generalmente, las personas prefieren productos naturales a la hora de aplicarse algo en la piel y más aun si es en el rostro. De manera general todas las vitaminas son espectaculares, pero, para lograr el cumplimiento de tus expectativas debes fijarte que contenga vitamina C y E fundamentalmente, siendo estas las encargadas de brindar luminosidad al rostro, pues promueven la producción de colágeno en tu piel. Serán antioxidantes por excelencia.

Los hidroxiácidos, son otros de los componentes que debes asegurarte que la crema que deseas comprar los incluya. Cuando hablamos de hidroxiácidos, nos referimos a los conocidos, ácido glicólico, ácido cítrico y ácido láctico. Estos ingredientes serán los encargados de realizar una exfoliación profunda, elimando impurezas y células muertas, lo que viabiliza una estupenda absorción de otros ingredientes, logrando así mejores y más rápidos resultados. No dejar de mencionar el ácido hialurónico, para que le devuelvas a tu cutis la elasticidad que necesita para oprimir la aparición de líneas en él.

Finalmente, existe un grupo de componentes que funcionan como complemento, muy importantes también, pues se necesitan para lograr las acciones que los otros ingredientes anteriormente mencionados están destinados a desempeñar. Entre estos, debes fijarte que contenga, péptidos, células madres vegetales y retinol. Estos serán los encargados de mantener los logros que hayas alcanzado, es decir, si has logrado una piel más radiante, con arrugas menos marcadas y una luminosidad perceptible, entonces estos últimos ingredientes complementarán el tratamiento posibilitando la mantención de los logros alcanzados.

Ingredientes activos en este tipo de cremas son realmente muy variados, pero hemos mencionado los fundamentales. Podrás encontrar cremas faciales antiarrugas, con otras especificaciones y otras funciones complementarias, más allá de evitar el envejecimiento de la piel, pero estas cuestiones son parte de las elecciones personales según lo que se busque. Ahora si, en tu rutina diaria de cuidado personal no debe faltar una crema facial antiage, esto es algo que recomendamos firmemente para todos.

Muy importante, al leer las etiquetas, debes interesarte sobre las reacciones adversas, si ves uno de los síntomas que te describen discontinúa su uso y espera un tiempo para probar otro producto. Recuerda que el rostro es tu portada, no debes descuidarte nunca de su cuidado y protección.

¿Qué crema antiarrugas recomiendan los dermatólogos?

Generalmente no existe una respuesta común entre los dermatólogos, en función de este tipo de producto que hoy nos ocupa. Si bien recomiendan algunas marcas, que han ido generalizándose en el gremio, es por cómo están elaboradas esas cremas y cuáles son los ingredientes que mezclan en su composición. Para muchos dermatólogos, las marcas no definen la calidad o seguridad del producto, por lo que realmente se guían es por el cuidado de la salud de la piel, mucho más que por el logro de resultados estéticos. Médicos al fin, siempre velan por la salud, por lo que, a pesar de preocuparse por el aspecto de la piel, realmente su objetivo general es mucho más abarcador que el semblante en sí.

Es muy común que entre las recomendaciones de los dermatólogos se destaquen las marcas que elaboran cremas con mayor número de ingredientes naturales, con esto evitas exposición a elementos químicos que pueden acumularse en tu organismo. Recomiendan también, aquellas cremas que contengan poca variedad de ingredientes, pero que estos sean bien concentrados, pues son más fáciles de controlar, de aparecer reacciones adversas. Deben ser cremas que no cuenten con gran concentración de conservantes, para lo cual muchas marcas han creado potes especiales que permiten una mayor duración del producto sin necesidad de utilizar algún compuesto para esto. Otro patrón que siguen al recomendar un producto es que sean bajos en aromas y perfumes agregados, así como, que contengan protección solar. Evidentemente, las recomendaciones de un profesional siempre serán más específicas y ajustadas, nosotros estamos generalizando sus recomendaciones para que puedas entender cómo funcionan y qué buscar en una crema facial.

¿Cuál es la mejor crema para la cara?

Cuando necesites una crema facial para hacerla parte de tu rutina, te recomendamos que en un mismo producto logres varias funciones, así agilizas tus rutinas y evitas que tus poros se obstruyan de tantos productos aplicados. Por lo que, la mejor crema para la cara, serán las cremas antiarrugas. En ellas puedes encontrar variadas propiedades que van desde, acción antiedad, rejuvenecimiento, hidratación de la piel, exfoliación, aclarado de tonos, protección solar, luminosidad, elasticidad, entre muchas otras; no esperes más y encuentra la crema perfecta para ti.

Luego de una exhaustiva investigación del mercado, nuestros expertos le han otorgado el sello de recomendación al Sérum antiarrugas y renovador de la marca Inno Gialuron. Además de ofrecer beneficios y resultados tangibles, lo puedes encontrar con un maravilloso precio. Su popularización ha ido en aumento por sus múltiples funciones, pues trabaja sobre tu piel logrando eliminar las líneas, provoca la aparición de mayor concentración de colágeno y además cuenta con la función de proteger tu cutis y tu piel. La gran mayoría de sus ingredientes son totalmente naturales, lo que la hace posicionarse en la lista de las recomendaciones por parte de los profesionales y no solamente por nosotros. Un producto apto para todas las edades, pues previene y elimina las arrugas que puedan aparecer o que ya estén definidas en tu rostro. Sin dudas una excelente opción, no te arrepentirás de la decisión.

¿Cuál es la mejor crema para la cara a partir de los 50?

A partir de los 50 se comienza una nueva etapa en nuestra piel, inevitablemente medio siglo de vida ha dejado sus huellas en todo nuestro cuerpo, por lo que nuestro físico no será la excepción. Lo que, si has sido durante toda una vida una persona cuidadosa y has seguido rutinas constantes para el cuidado de tu rostro, al llegar a los 50, tendrás algunas señales de la edad, pero tu cutis será muy fácil de mantener radiante. Debes saber que la piel en esta etapa de la vida tiende a estar menos iluminada, su grosor es más fino, se nota algo reseca, aparición de manchas, reducción de la producción de colágenos por lo que estará menos elastizada y de esta forma comenzarán a acentuarse las arrugas ya existentes o a aparecer nuevas. ¿Cómo detener esta cuestión? Detenerlo del todo es imposible, pero combatirlo sí lo lograrás. Luego de los 50 años, las cremas recomendadas son las que combatan este tipo de signos en la piel producto de la edad. El Sérum que te hemos recomendado con anterioridad, se perfila también en este sentido, no solo será una de las mejores cremas para la cara, antiarrugas, sino que, también será la ideal para aquellas personas que pasan de los 50 años de edad.

Ha sido todo por hoy, recuerda que existe gran variedad de cremas en el mercado, la mejor, es la que más se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades. Las recomendaciones que hemos hecho, son gracias a que, son productos muy versátiles capaces de cumplimentar todo tipo de deseos, no obstante, si crees que necesitas otros tipos, déjanos tu comentario y realizaremos la búsqueda que necesitas. Visita nuestra página GastarMejor.mx, siempre estaremos dispuestos a ayudarte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Similar Posts