Las mejores creperas

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona una crepera?

De forma manual o eléctrica una crepera funciona de igual manera, el objetivo es el mismo, lograr crepas muy finas y con texturas excelentes.u003cbr /u003eEn las de forma de sartén (manual) pones la masa que previamente hayas preparado sobre la superficie de esta, al pasar unos segundos verás que ya está cocida y la vuelcas del otro lado para completar su cocción. Cuando veas que ya está lista agitas la crepera y ella se despegará. Como ves, es muy fácil y sencillo su funcionamiento.u003cbr /u003eEn las eléctricas, debes esperar a que se caliente la crepera, luego viertes la masa sobre la plancha y extiéndela por toda su superficie con la espátula de madera o el rastrillo que en muchas ocasiones se incluye en el producto, eso sí, trata de cubrir toda la superficie hasta los bordes. Finalmente, afloja los bordes con la espátula y retírala de la crepera cuando veas está lista tu crepa.

¿Qué puedo hacer en una crepera?

Por supuesto, primeramente crepas que pueden ser saladas o dulces, pero también podrás aventurarte a freír, asar, calentar o sofreír sobre ella y a elaborar tortillas, tacos, blinís, rollitos de huevo, focaccias, hotcakes, pan francés u otros alimentos rápidos y fáciles de hacer.

¿Qué ingredientes se necesitan para hacer crepas?

Para hacer tus crepas necesitas unos pocos ingredientes y de fácil adquisición.u003cbr /u003e1 taza de harina de trigo, 2 huevos, ½ taza de leche, ½ taza de agua, 2 cucharaditas de mantequilla derretida y una pizca de sal, son suficientes para preparar tus crepas. ¡Ah y recuerda! no debes olvidar adquirir una crepera, ella te ayudará a que te quedan finas y con una textura exquisita.

Similar Posts