Las mejores fuentes de chocolate

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de chocolate se utiliza para la fuente de chocolate?

El tipo de chocolate que se utiliza para una fuente es el de cobertura que posee alrededor del 39% de manteca de cacao, de no cumplir tu chocolate con este requisito podrás incorporarle una pequeña cantidad de aceite vegetal o de canola. Otro chocolate no funcionará correctamente en tu fuente.u003cbr /u003e¿Cómo se le echa el chocolate a una fuente de chocolate?u003cbr /u003eEl chocolate de cobertura ya sea blanco o negro se echa en el tazón y se enciende la fuente. Una vez derretido y suave es ascendido a través del espiral y de ahí sale desbordando la torre desde su cima.

¿Cómo funciona la fuente de chocolate nostalgia?

Cuando viertes el chocolate de cobertura en el tazón de la fuente Nostalgia previamente encendida, este se derrite y suaviza de tal manera que sube a través de su centro y provoca que se derrame por toda la estructura. Proceso que se repite una y otra vez y podrás entonces mojar tus golosinas, galletas o frutas.

¿Cómo se limpia una fuente de chocolate?

La limpieza de la fuente debe ocurrir inmediatamente después de haberla usado para evitar que restos de chocolate se peguen en ella. Puedes lavarla a manos, en el lavavajillas o utilizando un buen chorro de agua para quitar pequeñas partículas que hayan quedado en algunos espacios pequeños de tu fuente. Sécala siempre al acabar todo este proceso de lavado.

¿Cuántos gramos de chocolate se necesita para una fuente?

Una fuente necesita la cantidad adecuada de chocolate para su correcto funcionamiento, todo estará en función de su capacidad. Recuerda, hay varios modelos con diferentes diseños, pero estas, llamadas caseras pueden contener hasta 3 kg de chocolate (3000 g).

Similar Posts