Las mejores licuadoras portátiles
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona la licuadora portátil?
Su funcionamiento es muy fácil y sencillo. Luego de lavar y picar tus frutas en pequeños pedazos puedes colocarla en el vaso de la licuadora con un agua o leche, ¡recuerda llenar solo el 80% del vaso!u003cbr /u003eColóquele la base invertida encima y eche andar el motor durante 30 segundos, tiempo suficiente para que esté listo su jugo, durante el proceso agite la licuadora varias veces para lograr un resultado excelente. Compruebe si no quedaron pequeños pedacitos y de ser así agite el vaso y repita el proceso. ¡Listo! Puedes retirar el motor y colocar la tapa para beber. Así de fácil funciona.
¿Cómo lavar la licuadora portátil?
Puedes lavarla manualmente si lo deseas, esta opción es muy sencilla pues sus piezas se desmontan. Otra posibilidad es incorporándole agua, accionar el botón de encendido y se limpiará automáticamente en sólo unos segundos.
¿Cómo funciona la energía en la licuadora?
Una licuadora portátil incorpora una batería recargable de alrededor 4000 mAh, que puedes conectar a una interfaz de USB o directamente a un tomacorriente, todo depende del modelo. Este proceso tarda entre 2 y 3 horas para cargarse completamente, luego la podrás usar para licuar de 10 a 15 vasos de jugos.