Las mejores ofertas de El Buen Fin 2020

Las mejores ofertas de El Buen Fin 2020

Indice de Contenido

Seguramente has estado esperando con ansias esta época del año, pues ya ha comenzado el período ideal para hacer las compras de fin de año. No solo es el momento para comprar los regalos de navidad sino para buscar esos súper equipos o ropas o accesorios del hogar que tanto has deseado y que por tener precios elevados no has podido obtener. Este es el momento para ti y para tu familia, cumple tus sueños y lo mejor, con espectaculares descuentos de hasta un 50%, una maravilla ¿verdad?

Este año será diferente, no tendrás que andar apurado, puedes tomarte unos días para encontrar las ofertas que más te convienen, pues, en lugar de durar un fin de semana, como bien especifica su nombre, tendrá un período de duración de 11 días. El incremento de días favorece muchísimo y además ayuda a cumplimentar el objetivo de estas promociones, pues a mayor cantidad de días, mayor cantidad de usuarios podrán acceder y mayor cantidad de ventas ocurrirán, lo que ayudará a nivelar un poco nuestra economía, que tan afectada se ha visto desde el inicio de la pandemia. Año atípico, medidas totalmente diferentes y quién sabe qué tan espectaculares ofertas lancen al mercado. No te lo puedes perder bajo ningún concepto.

Hoy estaremos conversando acerca de El Buen Fin, ofreciéndote algunos detalles para ayudarte a comprender mejor qué es este periodo y como puedes aprovecharlo. Debes saber que todas las tiendas ofrecen descuentos atractivos en esta época, incluyendo los almacenes más famosos y de renombre internacional. Si este año no te apetece salir por temor, no importa desde la comodidad de casa, Amazon te presentará maravillosas e irresistibles ofertas. Lo que sí, debes estar atento a las ofertas relámpago, son las mejores y duran poco tiempo. Sin más, acompáñanos, esperamos que el artículo te sea útil y de mucha ayuda.

¿Dónde puedo ver las ofertas de El Buen Fin?

¿Ya estás listo para disfrutar de compras económicas? Si no lo estas, ve preparándote pues hoy está comenzando el momento más esperado del año. Este año, más importante aún que años anteriores, pues la economía familiar ha decrecido y las necesidades han aumentado, por lo que un ahorro de presupuesto no viene nada mal, este es el momento de hacer las compras. Síguenos y te explicamos cómo hacer.

Por más increíble que parezca, este año las compras online aumentaron a niveles impensables, pues la pandemia ha creado un estado de temor en la población mundial, pero también en nuestro país y por esta cuestión la tecnología no abandonó El Buen Fin 2020, todo lo contrario, ha puesto a disposición del público, una aplicación que te ayudará a revisar lugares físicos o en línea, las mejores ofertas por tipo de producto, los horarios de las tiendas o de las ofertas relámpago, sin dudas, una gran ayuda para evitar aglomeraciones y extenuantes filas. Realmente todo está diseñado para ser consecuentes con las medidas higiénico-sanitarias que debes tomar para evitar contagios de Covid-19.

Recuerda, El Buen Fin te ofrece las mejores ofertas del año, no dejes pasar la oportunidad de comprar lo que necesitas y si actúas con inteligencia, lo puedes encontrar a mitad de precio. Te recomendamos que, para estar informado, revises constantemente la primera página de Amazon México, para que sepas cuáles son las nuevas ofertas que se han estado haciendo. Además, que puedes visitar la página GastaMejor.mx, pues nuestros especialistas crearán para ti, variedad de artículos donde te ayudarán a encontrar las mejores ofertas del mercado hasta el 20 de noviembre. Nuestro objetivo es ayudarte, por lo que entre la nueva app oficial de El Buen Fin y nuestra página GastarMejor.mx, puedes tener la certeza absoluta que no te perderás ni el más mínimo detalle.

¿Cómo será El Buen Fin 2020?

Estuvimos comentándote algunos detalles de cómo será El Buen Fin este año 2020, pero en este momento profundizaremos un poco más. No hay necesidad de recordarte la situación epidemiológica que nos acontece, ante lo cual hay que estar muy atento, pues esta enfermedad no tiene rostro y ninguno tenemos la certeza de salir con vida de ella, pero, la vida continúa y hay que suplir las necesidades humanas, solo te recomendamos que lo hagas de forma responsable con la vida en general, cuida tu salud, la de tu familia y también la do los demás.

Debido a esta nueva realidad, El Buen Fin 2020 tiene características muy diferentes a años anteriores. Entre sus principales características está:

  1. Calendario: usualmente era un período corto, donde en tres días debías apresurarte para encontrar las mejores ofertas. Esto provocaba que en muchas ocasiones no pudieras obtener todo lo que tanto habías esperado para comprar, pues el tiempo no te alcanzaba para ir de un lado a otro. Incluso se hacían filas muy largas en todos los grandes almacenes. Este año es diferente, de 3 días pasó a tener 11 días de duración, comenzando hoy y culminando el 20 de este mismo mes. Atento siempre, pero no te desesperes, tienes tiempo para encontrar el mejor producto al mejor precio.
  2. Nueva App: Creada con el fin de ayudarte y posibilitar que te planifiques mejor, ya no tendrás la necesidad de salir corriendo y hacer una fila interminable para comprar eso que tanto quieres, pues en esta aplicación puedes buscar si existe en otro lugar, comparar precios e incluso, puedes obtener información de los horarios, para así lograr una mejor organización de tus compras en función del presupuesto que hayas destinado para esto. Infórmate sobre esta nueva app que tiene como objetivo facilitarte la comparación de precios, conocer las mejores ofertas y localizar los mejores almacenes. Una aplicación muy fácil de utilizar, que se actualiza automáticamente y que está disponible para todas las plataformas, solo debes descargarla y estarás listo para comenzar la búsqueda de información.
  3. Nuevas medidas: normalmente, durante ese fin de semana eran multitudinarias las aglomeraciones en los mercados y almacenes, lo que genera un gran riesgo de contagio, sobre todo para aquellas personas vulnerables. Una nueva medida es la creación de horarios solo para adultos mayores, así pueden evitar el contacto con muchas personas, pues para esta edad el coronavirus es muy letal. Muy importante que para los espacios físicos que visites siempre vayas acompañado por un cubre bocas, pues este accesorio se ha convertido en parte de nuestra vida y su utilización es obligatoria en todos los lugares de venta de El Buen Fin 2020. Por último, no menos importante, te recordamos que la distancia prudencial entre personas es imprescindible y que encontrarás personal revisando esto constantemente. El objetivo de este período de rebaja son las ventas, pero no a costa de la salud humana. Ambas cosas pueden ser compatibles tomando las medidas necesarias.
  4. Nuevas Promociones: Una de las mejores promociones la ofrecerán las instituciones bancarias, pues debido al decline de la economía mexicana, deben promover la compra y ayudar a que el público se motive a hacerla, para lo que ofrecen variadas ofertas entre las que se destacan; períodos de hasta 2 años sin cobrar intereses en pagos con tarjetas de crédito. Ofrecen puntos de recompensa en mayores porcentajes y notables descuentos en todo lo que respecta al seguro.

Evidentemente es un Buen Fin totalmente nuevo, con mejores ofertas y mayor cantidad de tiempo. Disfrútalo y cumple con las medidas para que puedas disfrutar de todo lo que obtuviste de tus tiendas favoritas.

¿Cuándo es Hot Sale 2020?

Con similares objetivos, la Hot Sale, es un período de intensa actividad comercial, donde encuentras las mejores promociones del mercado. A diferencia de El Buen Fin, este se sitúa en una época del año totalmente diferente, donde se garantizan las compras para la llegada del verano. Este año 2020, estuvo enmarcada entre el 23 de mayo y el 1 junio, pero lamentablemente fue un momento donde el coronavirus estaba causando muchísimos contagios y muertes, pues era una enfermedad relativamente nueva para nuestra nación. No obstante, sirvió como experiencia para el Gobierno y las diferentes empresas de cómo debía gestionarse entonces El Buen Fin 2020 bajo la influencia aún de la Covid-19.

La diferencia principal entre Hot Sale y El Buen Fin es que los descuentos son para compras en línea solamente en el caso de Hot Sale y para El Buen Fin, los descuentos y las ofertas son en línea y físico, por lo que si no eres amante a las compras por internet puedes esperar a noviembre y comprar en los almacenes que más cerca queden de tu localización. Las compras en línea no son algo que sea de la preferencia de todos pues en ocasiones los productos no llegan como los imaginas o presentan problemas en la entrega, pero realmente estas compras ofrecen mayores facilidades, solo debes aprender a realizarlas correctamente. Para que conozcas más tips de compras por internet puedes visitar nuestra página GastarMejor.mx, ahí encontrarás muchísimo contenido que te facilitará estas compras.

¿Cuánto descuento hay en El Buen Fin?

Muchísimos consumidores se cuestionan la veracidad de estos descuentos, incluso investigan la cuantía de los mismo, pues el mercado en ocasiones puede hacer propaganda para promover el consumo y que realmente no exista tal promoción, sino que es un producto económico. El mercado es un terreno muy cambiante, a diario fluctúan los precios de casi todos los productos existentes, incluso los de aquellos que aún no llegan al mercado pasan por un período de fluctuación de precios, precisamente para analizar los posibles consumidores y ver cuál es el mejor precio para que tenga una buena aceptación. Estas mismas fluctuaciones, dieron paso a lo que hoy conocemos como descuentos, rebajas o promociones, que son aquellos productos que presentan un precio inicial, el cual en algún momento baja, sea a decisión del vendedor, por marketing o por nulo movimiento.

Es muy común llegar a los mercados y tiendas y verlas llenas de carteles de rebaja o de oferta especial, con diferentes porcentajes de descuento, esto sucede todo el tiempo, en todas las épocas del año. Por tal motivo es que en muchas ocasiones los consumidores no confían tanto en las supuestas rebajas. Luego de una exhaustiva investigación del mercado y de los productos que se ofertan en El Buen Fin 2020, nuestros especialistas te aseguran que los descuentos son reales y además muy buenos, pues encontrarás productos a mitad de precio e incluso a menor precio.

Es muy importante que sepas que un descuento no significa menores ganancias para el vendedor, sino todo lo contrario, mayor número de ventas y por tanto mayores beneficios. Por lo que puedes confiar en los descuentos que encuentres y beneficiarte de ellos. No todos los productos del mercado entran en este período de promociones, solo un 50 % de ellos tienden a bajar de precio, unos más otros menos, incluso las promociones varían según el almacén al que vayas, no todos fijan sus precios por igual. Solo te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad revisa constantemente los productos que tanto quieres, este es tu momento y tienes que aprovecharlo.

¿Cuándo empieza El Buen Fin en Best Buy?

Usualmente los productos más caros del mercado son los electrónicos, pues cada día surgen nuevas actualizaciones tecnológicas que los hacen mejores, lo que nos lleva a siempre querer el último modelo de Tv o de videojuego, incluso de celular. Esta modernización de los equipos es un proceso muy atractivo para los consumidores, pues realmente, cada mejora hace que tu vida sea más fácil. Seguramente has estado esperando El Buen Fin 2020 para comprar ese equipo que tanto deseas pero que no alcanzabas a comprar por ser un equipo de última generación y por tanto, con un precio muy elevado. Pues disfruta de El Buen Fin 2020 en Best Buy, una de las cadenas de tiendas más populares en la venta de dispositivos electrónicos de todo tipo, los más modernos del mercado y por el momento, los más económicos.

¿Por qué recomendamos Best Buy? Muy sencillo, sobre todo la tienda online, pues además de ofrecer las tecnologías más modernas, brinda espectaculares descuentos y mezclándose con fabulosas ofertas bancarias que te ayudan y facilitan los pagos mensuales por aquellos productos que tanto necesitas y que de otra manera no puedes obtener. Disfruta de un 35 % de descuento promedio en casi todos los productos que ofertan, no esperes y comienza la búsqueda ya.

El Buen Fin comienza hoy 9 de noviembre de 2020, con una duración extendida por la nueva realidad que afronta la economía, cerrará el 20 de noviembre, tiempo tienes suficiente y si estás esperando específicamente por Best Buy, debes saber, que en estas tiendas las ofertas comienzan unos días antes y terminan unos días después, más tiempo aún para que realices una correcta elección.

Es todo por hoy, esperamos que hayas disfrutado de nuestra compañía y recuerda que nuestro objetivo es ayudarte a gastar mejor, por lo que te recomendamos que este es el momento para ello. Visita nuestra página GastarMejor.mx y encontrarás maravillosas ofertas y comparaciones de precios y productos que te facilitarán muchísimo las decisiones a tomar. El mejor momento del año para comprar ha llegado ya, solo queda que los disfrutes y aproveches al máximo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Similar Posts