Las mejores piedras para pizzas

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor piedra para pizza?

Como es un material muy resistente que absorbe la humedad de los alimentos y mantiene el calor durante mucho tiempo te recomendamos la piedra para pizzas elaborada de la piedra de cordierita. De seguro no te arrepentirás.

¿Cómo se usa la piedra para hacer pizza?

Primero debes colocar la piedra en el centro del horno, caliéntala durante unos minutos y luego ya estará lista para usar y hornear. En algunos casos recomiendan ponerle un poco de harina para evitar se pegue la pizza. Recuerda además que también puedes usarla en el microondas o la parrilla.

¿Cómo usar la piedra de horno?

Es muy fácil de usar, solo debes colocar la piedra para calentarla durante unos 20 o 30 minutos encima de la rejilla del horno que está ubicada en su centro. Luego ya podrás colocar la pizza y esperar por su cocción.

¿Cómo se limpia la piedra de cocinar?

Te recomendamos esperar a que la piedra se enfríe totalmente para que puedas limpiarla con un paño húmedo con agua o vinagre. Recuerda nunca usar detergente ni productos químicos de limpieza.

¿Qué es la piedra refractaria del horno?

Una piedra refractaria del horno no es más que una piedra de cerámica con gran resistencia a las altas temperaturas sin temor a que se agriete por ello.u003cbr /u003eTe será interesante saber que puedes utilizarla y someterla a cambios constantes de temperaturas pues la piedra se mantendrá intacta.

Similar Posts