Las mejores piedras para whisky

Preguntas frecuentes

¿Qué son las piedras de whisky?

Las piedras de whisky fueron creadas para enfriar diferentes licores sin que se afecte el sabor del mismo al quedar diluido en su interior el tradicional cubito de hielo. Con variadas formas y colores, sus propiedades térmicas las hacen excelentes acumuladoras de frio, bondades que se han aprovechado actualmente para mantener tu whisky bien frio. Se ofertan en diferentes presentaciones, colores y tamaños.

¿Cómo enfriar el whisky?

Para enfriar un whisky te pudiéramos dar algunos consejos que si bien no concuerdas con ellos, al menos conocerás otras maneras de hacerlo y elevar así tu cultura licorera. Primeramente sabrás que enfriar no puede significar diluir el sabor, no puede un poco de hielo cambiarte el exquisito sabor del whisky, eso jamás. Entonces te recomendamos.u003cbr /u003eUtiliza unos cubitos de hielo de tu nevera.u003cbr /u003eÉchale una pizca de agua fría, eso ayudará también a suavizar el calor que desprende, de manera que podrás disfrutarlo más.u003cbr /u003eSi eres un experto tomador de whisky y te gusta ese elevado sabor a madera y calor que desprende este licor, te recomendamos las piedras para whisky que con sus variadas formas y colores te resultarán especiales para enfriar tu licor sin cambiar su exquisito sabor y aroma. En este material encontrarás cinco de ellas.

¿Cuántos hielos se le pone al whisky?

No es posible definir esta respuesta ya que depende del gusto personal. La elección del cuánto y el cómo la tomas tú, de acuerdo a tu gusto y el momento de degustarlo. Uno o dos cubitos de hielos o de piedras para whisky serán suficientes para enfriar tu bebida. La respuesta correcta realmente la tienes tú en tu paladar y tus gustos.

Similar Posts