Las mejores series de Netflix del 2021

El tema que hoy queremos comentarte es un asunto bien debatido y de seguro en este punto concuerdas conmigo. No es posible estar entre amigos o en tu propio hogar y no escuchar la palabra “Series” y en muchas ocasiones como parte de una frase: “Las series de Netflix”.

Y es que Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento que hoy acapara el interés internacional por sus excelentes producciones audiovisuales, desde la propia creación hasta su estreno y difusión mundial.

Investigadores y conocedores del tema afirman que Netflix es mucho más que una cadena global de televisión, es plataforma de video, distribuidor audiovisual, cadena de televisión, corporación mediática global, compañía de tecnología, sistema de software, industria cultural, estilo de vida, modo de consumo mediático y mucho más.

Para la empresa “nada es mejor que entretener al mundo”, y para ello ofrecen  disímiles tramas que entretejen entre sus personajes para llegar hasta tu hogar y descubras allí la magia de tu historia favorita, aquella donde te convertiste en uno de sus personajes o las noches se trocaron con los días, tras el deseo urgente de apresurar los detalles.

Nestflix llega a ti de diversas maneras, con un mundo increíble lleno de películas, documentales y series, este último, motivo de encuentro hoy entre nosotros. Ahora, ya no podrás alejarte y te invitamos entonces, a recorrer y compartir un tema bien difícil pues está lleno de gustos, preferencias, personajes, actores y hasta de directores de gran renombre que les persigues sus estrenos.

Acompáñanos, pues hoy el equipo de redacción de GastarMejor te invita a descubrir: Las mejores series Netflix 2021.

Como ya sabes las series de Netflix tienen diferentes historias, temáticas y género,  pues su pretensión es complacer todos los gustos: dramas, fantasías, acción, aventuras, crímenes, terror y anime son parte de sus propuestas que no permitirán que te sientas solo: “Netflix es la mejor compañía que te acompaña siempre”.

Recuerda que este año transcurre bajo los efectos de la Covid-19, una pandemia que ha afectado al mundo entero y provocado el cierre de las salas de cine durante mucho tiempo, por la alta contagiosidad de este virus. No obstante, Netflix continúa pensando en ti y ha estrenado algunas de sus series. Pasemos entonces, sin más preámbulo a hacer un análisis de muchas de las fuentes consultadas y ofrecerte el juicio de nuestro colectivo.

Mejores series Netflix 2021

Comenzamos por recomendarte a “Lupin”, una serie francesa estrenada a principios de año (enero) que con sus 10 episodios de suspenso y misterio atrajo la atención de todos. Está basada en las aventuras de Arsene Diop, un ladrón de guante blanco. Excelente serie que no te puedes perder y que te recomendamos.

Continúan los estrenos y en abril aparece “Shadow and Bone” una serie fantástica de 8 episodios que te recomendamos por la belleza de su trama: una fuerza siniestra conspira contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que puede unir a su mundo.

A seguidas, recibe nuestro sello distintivo la tan gustada serie de aventuras “Sweet Tooth”, estrenada en junio. Drama estadounidense fantástico que durante 8 episodios cuenta la historia de un niño mitad humano y mitad ciervo que junto al vagabundo Jeppers trata de recomenzar su vida, tras ser arrasada la humanidad por un virus.

Continuamos ahora con “Los juegos del calamar” o “Squid Game”, que en su primera temporada atrajo la atención de todos. Serie surcoreana, de 9 episodios  de terror que revela la historia de un grupo de personas que arriesgan su vida en una extraña competición tradicional por un premio millonario. Si eres un apasionado al mundo de las historias de terror has encontrado una joya de Netflix.

Por último queremos comentarte y ofrecerte una excelente historia que inspirada en la realidad, cuenta como un grupo de sobrevivientes de campos de concentración buscan hacer justicia. Se trata de “Jaguar” serie que se desarrolla en 1960, cuando España se convirtió en refugio de cientos de nazis luego de finalizada la Segunda Guerra Mundial. Estrenada en septiembre con solo 6 episodios es una especial serie que te recomendamos no dejar de disfrutar por el excelente guión que posee.

Ahora bien, si de gusto se trata ya te hemos dado nuestros criterios, sin embargo, no podemos dejar de mencionar esta categoría: las más populares pues somos del criterio que las más comentadas y vistas son las que mayor aceptación tienen por parte del público y esto es ya motivo de selección. Aquí te dejamos una lista de las que más satisfacción han tenido:

  • El juego del calamar
  • Jaguar
  • Atracadores, la serie
  • Midnight Mass: Review
  • Sky Rojo
  • Lupin
  • Sex Life

Sin lugar a dudas, algunas de ellas no por ser de las más vistas están a la par de la calidad de otras que no se refieren arriba y sin embargo, son excelentes y mejores propuestas.  

Ahora te propongo echar un vistazo y hacer un pequeño resumen de tres de las mejores series de Neftlix, pero esta vez por géneros, o sea drama, ciencia ficción, acción, aventura, anime y otros, ordenando estas series por la aceptación del público y sin otorgar escaños o lugares.

Dentro de las Series Fantásticas queremos destacar a tres de ellas por la excelente trama, la calidad de su elenco y los personajes. Sombra y hueso, con 8 capítulos;  Sweet Tooth también con 8 capítulos y no puede faltar El Legado de Júpiter que con sus 8 capítulos  acaparó la atención de todos.

Dentro de las series de Dramas podemos destacar a: Destino, La saga Winx, Sky rojo y Ginny y Georgia, todas con excelentes repartos y exitosas actuaciones que te llevarán a través de estas bellas historias. Si eres amante de este género no dudes en buscarlas.

Otro de los géneros que gana cada día mayor aceptación es el de Acción que a partir de las historias que reúnen también puedes encontrarlas en otros géneros. No obstante, podemos referirte a “Resident Evil: La tiniebla infinita”, “Dinero fácil” o “Amos del universo: Revelación”, todas con excelentes propuestas y máximas exponentes de aventuras, misterio, asesinatos, policías y criminales; las emociones que buscas dentro de Netflix.

Ya para terminar nuestras referencias y seas tú quien las disfrute y tengas tus propias experiencias, te presentamos tres Series Anime  que podrás disfrutar en familia. Héroes, poderes, fuerza y enmascarados te harán pasar un excelente rato. Record of Ragnarok, Godzila punto singular y Titanes del Pacífico: Tierra de nadie series que Netflix te entrega con la certeza de que te gustarán y esperarás ansioso sus siguientes temporadas.

Antes de despedirnos quisiéramos también invitarte a que visites las series documentales de Netflix. Si eres un apasionado de todo lo que se guarda y filma como un verdadero testimonio de una situación o realidad específica, entonces Netflix también puede complacerte.

Muchas series documentales que como ellos mismo escriben: “La verdad duele. Pero, a veces, también inspira, asusta, entristece o divierte”. En el amplio catálogo de Netflix, los documentales ocupan un lugar especial con producciones del más alto nivel. Ahora si ya terminamos. Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, el equipo de GastarMejor te contestará de inmediato. No dudes en visitarnos y demandar nuestros consejos. Para tu felicidad trabajamos, para compartir tus sueños te escribimos y para cuidar tu economía te ayudamos a GastarMejor.

Similar Posts