Los mejores boilers de paso
Preguntas frecuentes
¿Cómo instalar un boiler de paso?
Es muy fácil y sencillo. Lo primero será cerrar todas las llaves de paso tanto las de gas como la de agua para facilitar el trabajo e impedir cualquier accidente. Coloca después el boiler en el lugar donde decidas instalarlo de manera que te quede bien nivelado. Posteriormente instala las conexiones de agua (fría y caliente), de gas o la electricidad (según el modelo), para ello puedes auxiliarte de tuberías flexibles que lleguen desde el extremo de la llave de paso hasta la entrada del agua fría al boiler, luego harás lo mismo pero ahora desde la salida del agua del boiler hasta la tubería que permite la entrada del agua a la casa. Así mismo lo harás con la instalación del gas. Ahora solo queda colocar las pilas en su compartimento, abre las llaves del gas y el agua y puedes prender el boiler. A partir de este momento funcionará automáticamente cada vez que demandes el agua caliente al abrir la llave.
¿Cómo funciona un boiler de paso?
El funcionamiento se basa en la circulación del agua por dentro del serpentín la cual se calienta gracias a la llama del gas que se enciende cuando abres la llave del agua y esta entra en el calentador. Así como su nombre lo indica el agua pasa por dentro del boiler y es calentada instantáneamente mediante el gas o la electricidad que se genera dentro del boiler.u003cbr /u003e¿Cómo regular la temperatura en un boiler de paso?u003cbr /u003ePara regular la temperatura del boiler solo debes colocar la perilla donde prefieras y observar el marcador digital, prueba y déjala donde selecciones de acuerdo a la temperatura deseada.
¿Cómo limpiar un boiler de paso?
Primero necesitas tener salfumán u otro producto para limpiar la cal (magnesia del agua) en el interior del boiler. Desmonta el boiler y colócale el salfumán en su interior, deja reposar durante 15 minutos aproximadamente y luego retíralo y enjuaga el serpentín con abundante agua. Limpia posteriormente el serpentín por su parte exterior con un cepillo preferiblemente de alambre. Todo limpio ya puedes hacer el procedimiento a la inversa, coloca el serpentín y listo, puedes colgar el boiler, encenderlo y disfruta del agua caliente rápidamente.