Los mejores irrigadores bucales en México

Preguntas frecuentes

¿Qué hace un irrigador bucal?

Un irrigador bucal limpia tu dentadura y encías de restos de comidas, placa dental y bacterias que pudieran esconderse en los lugares de la boca más difíciles de llegar con el cepillado.

¿Cómo utilizar bien un irrigador bucal?

Después del cepillado o con la boca totalmente limpia, debes colocar la punta de boquilla en ella y encender el irrigador. Previamente debes llenar el depósito de agua y seleccionar la presión de agua que prefieras. Muévemelo por toda la cavidad bucal recorriendo dientes y encías, durante al menos 1 minuto. Al finalizar limpia y seca bien todas sus partes.

¿Cuántas veces al día se puede usar el irrigador bucal?

Puedes usarlo después de cada cepillada de la cavidad bucal, con un tiempo menor de 5 minutos y debes dejar pasar dos horas para volverlo a usar.

¿Cómo limpiar el irrigador bucal?

Primeramente coloca las puntas de boquilla dentro de un recipiente con vinagre blanco durante unos minutos y luego lávalos con agua tibia depositada en el propio irrigador. Prepara una solución de agua con vinagre blanco y haz funcionar el irrigador con esta mezcla durante 3 o 4 minutos. Enjuágalo con agua tibia mediante el funcionamiento total del mismo.

¿Irrigador bucal o hilo dental?

Muchos son los criterios que encontrarás, unos apuntan hacia la conveniencia del hilo dental y otros hacia el irrigador aseverando su efectividad en más de un 50% en comparación con el hilo dental.u003cbr /u003eOtros plantean que el irrigador es una alternativa muy eficaz para personas con prótesis dentales u otros aparatos, pues la maniobra entre los dientes se torna un poco difícil.

Similar Posts