Los mejores préstamos para liquidar deudas
Indice de Contenido
Liquidar tus deudas es algo que no deberías tomar a la ligera. Una deuda supone algunos inconvenientes de los cuales debes tratar de salir lo más rápido posible. Las deudas extendidas por lo general implican más altos intereses a pagar, disminuye las posibilidades de obtener nuevos financiamientos y, en el peor de los casos, de no poder pagarlas a tiempo podrías enfrentarte a una demanda mercantil y terminar en un embargo precautorio o en uno de bienes e inmuebles. Nuestra recomendación, es que organices tus finanzas, a fin de saber, cuántas deudas tienes por pagar, saber cuáles están próximas a vencerse y, fundamentalmente, cuáles son las de más altos intereses para que las pagues con rapidez. Tu futuro depende directamente de tu historial crediticio, por lo que es muy importante tener bien claras tus finanzas y las deudas que tienes por pagar.
Las deudas son parte inseparable del mercado financiero, si optas por un producto financiero, del tipo que sea, adquieres una responsabilidad de pago y, por tanto, una deuda. Tener deudas no siempre es malo, lo que es realmente negativo es no pagar las cuotas en tiempo, o engavetarlas a fin de que desaparezcan solas. Ante esta última idea, es importante que sepas que tus deudas no desaparecerán por arte de magia, debes poner todo tu empeño y esfuerzo por pagarlas. Antes de solicitar un crédito o préstamo, por más pequeño que sea, debes tener bien claro que exista la posibilidad real de pagarlo, además, es recomendable no solicitar productos que generen deudas a no ser que sean totalmente necesarios. Existen diferentes formas de pagar tus deudas, de las cuales estaremos conversando más adelante. Una de las formas más utilizadas es, a través de la solicitud de un nuevo préstamo que te ayude a pagar esa deuda que no quieres que se amplíe, con esto debes tener un poco de cuidados, pero es realmente una opción a tener en cuenta. Continúa con nosotros hasta el final y te ofreceremos más detalles.
¿Cómo mantener el pago de mis deudas al día?
El mejor de todos los consejos, es mantenerse alejado de las deudas, pero esto, en la sociedad en la que vivimos es prácticamente imposible si queremos ser alguien en la vida, emprender un negocio o tener casa propia. Para casi todo lo que necesitamos, es imprescindible la solicitud de algún tipo de financiamiento que nos ayude e impulse a llegar a la meta, lo que, en ocasiones, hay quien pierde de vista la meta y se repleta de deudas que no puede pagar. Llenarnos de deudas es algo que, sí debemos evitar a toda costa, con contraer las necesarias y saber llevarlas organizadamente, nuestras finanzas funcionaran a la perfección y sin complicaciones. Cuando contraes varias deudas a la vez, puedes sentirte un tanto abrumado, pues no sabes cuál pagar primero, o cuál es más importante. Realmente debes organizarlas y anotar todos los detalles, para que no `pierdas de vista ningún plazo de pago y los intereses se mantengan controlados.
Lograr jerarquizar las deudas, según las fechas límites, intereses a pagar y monto de las mismas, es lo ideal, pero, también, en ocasiones verás que tus ingresos no alcanzan para todo, pues tuviste una situación de emergencia y tus planes quedaron truncados. Tómalo con calma, que esto, también tiene solución. Generalmente se recomienda que, para pagar tus deudas, utilices el método “bola de nieve”, donde ordenarás de menor a mayor tus deudas e irás liquidándolas todas a la vez y poniendo mayor empeño en las de menor monto. Pero ¿cómo puedo obtener dinero que me ayude a pagar mis deudas? Es muy sencillo, solicitando un préstamo o crédito personal, siempre y cuando el uso de este sea íntegro para el pago de tus deudas, no correrás riesgos de ningún tipo.
Habíamos explicado que es un método muy utilizado en los últimos tiempos, la solicitud de un préstamo rápido, fácil de obtener y que generalmente no solicitan buró de crédito, es la mejor de las formas de tomar un descanso de tus deudas. Eso sí, ten en cuenta que esta forma de pagar tus deudas, te hará contraer una nueva deuda, en este caso, deuda buena. Cerciórate antes de solicitarlo, que tus ingresos te permitan pagarlo con prontitud para que evites intereses y puedas solicitar un próximo préstamo. El mercado financiero ofrece muchísimas variantes de estos préstamos rápidos, si tienes dudas en cuál elegir, sigue nuestras recomendaciones y te garantizamos cero arrepentimientos.
¿Qué préstamos son los mejores para pagar deudas?
Todo préstamo personal rápido, sin buró de crédito y sin muchos requerimientos, es una excelente opción si tu objetivo es pagar otras deudas. Piensa que, si tienes muchos apuros, tu historial crediticio no es muy confiable, por lo que aquellas entidades que solicitan tu buró de crédito te negarán el préstamo. Otro elemento importante que debes revisar, para que decidas por un préstamo que realmente sea funcional para pagar deudas, es que tenga bajos intereses y te ofrezca la posibilidad de pagos rápidos sin intereses, de este modo no estarías multiplicando las deudas, sino manteniendo controladas tus finanzas. Puedes encontrar variedad de préstamos con las anteriores características, por lo que hemos decidido recomendarte dos, para que tengas la certeza y la garantía, de que te funcionarán a la perfección para pagar tus deudas.
Yotepresto.com
Yotepresto, es una plataforma digital que funciona como intermediario financiero, pues posibilita la conexión entre sus acreditados, con el fin de conectar aquel usuario que necesita financiamiento, con el otro que desea invertir sus ahorros ofreciéndolos como préstamos personales. No hay bancos por medio, solo está esta entidad, que además de brindar facilidades para encontrar el préstamo ideal y personalizado, se ocupa de la cobranza en tiempo y de que todos cumplan con lo pactado. Tiene una alta puntuación en pago puntual de los préstamos que se realizan bajo su resguardo, cuenta con más de un millón de acreditados, ofrece sus servicios totalmente online y, lo mejor, te garantiza la obtención de tasas justas. Sin dudas, el préstamo que necesitas lo puedes encontrar en Yotepresto, de hecho, ellos te ayudarán a encontrarlo.
Lime24.mx
Por otro lado, Lime24, ofrece el típico y muy útil préstamo rápido en línea. Donde podrás obtener financiamientos desde los mil pesos hasta los 14 mil, cifras muy buenas para que saldes todas tus deudas. Sus intereses son bajos, pero dependen directamente del plazo de pagos que elijas, siempre podrás fijar estos plazos entre los 7 y los 35 días posteriores al depósito del dinero. Si estás en una emergencia, esta es una excelente oferta, pues ofrecen el servicio las 24 horas del día, no importa el momento en el que realices la solicitud, con rapidez serás atendido. Un préstamo que no solicita historial creditico, ni muchos requerimientos, ideal para el pago de tus adeudos.
Es todo por hoy, solo nos resta invitarte a que nos visites más a menudo, pues encontrarás variedad de artículos que te ayudarán a tener unas finanzas personales bien organizadas. Si te interesa obtener más detalles, visita nuestra página GastarMejor.mx, déjanos tu comentario y con gusto te brindaremos más información. Eso sí, siempre recuerda que una finanza personal libre de deudas es igual a una excelente salud mental.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email