Los mejores préstamos en línea seguros

Los mejores préstamos en línea seguros

Los préstamos en línea son un maravilloso producto financiero que ha llegado para quedarse. Son muchos los beneficios que suponen y solo un elemento en contra, la seguridad. Pero, si tienes dudas en cuanto a la seguridad y fiabilidad de los mismos, con revisar bien las ofertas es suficiente para obtener un buen producto. No obstante, quédate con nosotros hasta el final y conocerás de dos entidades financieras, con suficiente experiencia y popularidad entre los usuarios. Si tienes la necesidad de obtener un préstamo en línea, aquí te dejaremos las dos mejores opciones, puedes confiar en nuestro equipo y verás que no te arrepentirás, pues además de la seguridad, revisamos los intereses y la rapidez con la que puedes obtener el financiamiento y, lo mejor, es que ambas propuestas son libres de buró de crédito, es decir, no revisarán tu historial crediticio para concederte el crédito.

Para obtener unos préstamos en línea y que este te sea realmente funcional debes conocer algunos detalles importantes. Sobre todo, los beneficios que ofrecen, cómo funcionan y cómo solicitarlos, continúa leyéndonos y serás todo un experto en este popular producto financiero. Solo recordarte, que como bien expresa su nombre, son créditos que tendrás que pagar a corto o mediano plazo, de ahí que sea en extremo importante que revises tus finanzas y pidas la suma que en realidad puedas pagar. Mira esta opción, como un modo de empezar de cero, siempre y cuando hagas un uso responsable del préstamo que has solicitado. Si, por el contrario, no tienes historial crediticio ninguno, esta es una forma espectacular de comenzar, pues te ahorrarás muchísimos trámites y largas filas para obtener un financiamiento. Son muchas las opciones que encuentras en el mercado, aún más si te interesan los préstamos en línea, de ahí que nuestro equipo haya decidido facilitarte la información, para que tomes decisiones más acertadas.

¿Qué es y cómo funcionan los préstamos en línea?

Los bancos, tradicionalmente son las entidades financieras que ofrecen este tipo de servicio, es decir, los préstamos en línea o créditos. El desarrollo científico-tecnológico y el avance del internet, ha sido una herramienta muy útil para todo tipo de productos, pues la satisfacción de necesidades, compra de objetos de todo tipo, contratación de servicios, pago de cuentas, en fin, incontables facilidades han llegado a nosotros, siendo una posibilidad también, la solicitud de préstamos por internet. Los préstamos en línea son un producto financiero que ofrecen algunas entidades financieras, donde te adelantan una suma de dinero, directamente a tu cuenta bancaria, del cual podrás disponer en menos de 24 horas, de serte aprobado. Se caracterizan por ser sumas de dinero de poco monto, por ser muy rápidos de solicitar y obtener, por tener plazos de pago a muy corto plazo y por no tener muchos requerimientos.

Su funcionamiento es muy fácil de comprender, pues en breves pasos podrás entender su esencia. Lo primero es la solicitud del mismo, donde deberás presentar algunos elementos que te identifiquen, luego se procesa tu información y tu capacidad de pago, se te aprueba el crédito o no y se te deposita el monto solicitado en tu cuenta bancaria. Las formas de pago varían según las entidades financieras que ofrecen el servicio, pero casi todos se igualan en este sentido, pues te ofrecen plazos que debes cumplimentar, estos presentan bajos intereses, por lo que pagar en tiempo es la mejor opción, así te evitas cargos extras por retrasos. La cantidad de dinero que ofrecen varían, pero, estas oscilan entre los 1000 y los 5000 pesos. No obstante, al no solicitar pagos de garantía, los métodos que utilizan para que pagues en tiempo y forma es incentivándote a hacerlo, pues, a mayor rapidez, podrás ir aumentando el monto del siguiente préstamo que necesites obtener, una manera muy inteligente de lograr el objetivo. Estos préstamos en línea, o créditos rápidos, como también se les conoce, generan algunas interrogantes, de ahí que muchas personas prefieran las largas filas o el papeleo que requiere un crédito de forma tradicional. Algunas de estas preocupaciones estaremos abordando a continuación.

Preocupaciones en torno a los préstamos en línea

Una de las preocupaciones más comunes es en cuanto a la rapidez de estos préstamos en línea. A lo que te respondemos que no debes estar preocupado, sí son realmente rápidos. Una vez que se haya procesado tu información y decidan otorgarte el crédito, en cuestión de minutos tendrás el dinero ya depositado y listo para utilizar con responsabilidad. Recuerda que, es un dinero que te están adelantando, del cual no debes disponer si no puedes pagarlo en los plazos previstos. Otra duda muy frecuente es en cuanto a la información que emite hacia tu buró de crédito, si bien no solicita historial crediticio, estos préstamos si envían la información hacia tu buró, de ahí la importancia de cumplir con lo pactado.

Otros usuarios se cuestionan en qué se diferencian los préstamos en línea de los préstamos personales y las diferencias fundamentales son el monto de dinero que se ofrece y la rapidez con la que lo recibes. Si lo que necesitas es un financiamiento grande, los préstamos en línea no son una opción, pues estos ofrecen sumas de poco monto. Esta suma total podrás ir aumentándola como te explicamos con anterioridad. Por otro lado, están los usuarios que se cuestionan las posibilidades reales de obtener este tipo de préstamos en línea, cuando su historial crediticio es un desastre. Hoy te decimos que es posible, puedes solicitarlo sin problemas y verlo como un modo de salir del mal momento financiero por el que puedes estar pasando, estos préstamos en línea no solicitan tu buró, así que la información que hay en él, le es ajena.

Otra de las inquietudes se centra en los intereses de los préstamos en línea, ante lo cual te decimos que generalmente son un poco altos, sobre todo cuando te pasas de los plazos cortos. Nuestra recomendación es que pagues lo más pronto posible y no percibirás intereses altos. Finalmente, es muy común que estos préstamos en línea sean fraudulentos, por lo que es realmente importante que revises muy bien la información que te brinda la entidad financiera que está ofreciendo el producto. No obstante, aquí te dejaremos a continuación dos de los más seguros, rápidos y con ofertas excelentes, en los cuales podrás confiar plenamente.

¿Cuáles son los mejores préstamos en línea?

Nuestras recomendaciones se dirigen a dos de los más populares y seguros préstamos en línea, Lime24.mx y dineria.mx. Lime24 es una maravillosa opción si necesitas un mayor financiamiento, pues te ofrecen créditos totalmente en línea de hasta 14 mil pesos. Es un producto muy fácil de liquidar, pues podrás personalizar en función de tus ingresos el pago del mismo, para ello te ofrecen la posibilidad de elegir la cantidad de días que necesitas para pagar la suma de dinero solicitada. El rango de días es de 7 a 35 días. Según la suma de dinero así serán los intereses, pero nunca se exceden del 50% del total solicitado, siempre y cuando cumplas con la responsabilidad de pago que adquieres al solicitar el préstamo. Es muy fácil el proceso de solicitud, en pocos minutos ya habrás terminado y lo mejor, es una entidad que se centra en la seguridad de los datos del cliente, de ahí que respondan ante Condusef y la CNBV. Sin dudas, una buena opción.

Dineria, es otra de las excelentes opciones que hoy te presentamos, con servicios de calidad y excelencia, garantizándote una experiencia placentera y sin complicaciones. Esta entidad tiene convenios con una larga lista de bancos, por lo que el depósito del préstamo será rápido y efectivo, solo debes revisar los bancos que admite, donde seguramente podrás encontrar el de tu cuenta bancaria. Ofrece sumas de dinero de hasta 10 mil pesos, ofreciéndote además diversos modos para pagar el crédito solicitado. Puedes pagar el total o a través de plazos extendidos. Ofrece diferentes vías para solicitar el préstamo, puedes hacerlo en línea o llamando a su centro de llamadas con número 55 47447373, también puedes solicitar información por WhatsApp a través de ese número. Son muchas las facilidades que ofrece y pocos requerimientos.

Hemos llegado al final, esperamos haber sido de ayuda. Si necesitas más información sobre el tema revisa nuestra página GastarMejor.mx, podrás encontrar variados contenidos que te ayudarán a gastar mejor y responsablemente, tu tranquilidad mental es importante para nosotros, de ahí que te ayudemos a tener unas finanzas personales bien organizadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Similar Posts