Los mejores removedores de espinillas del mercado
Preguntas frecuentes
¿Qué es un removedor de espinillas?
Es un dispositivo para limpiar el cutis de impurezas, poros negros, espinillas y con muchas otras funcionalidades, que trabaja como una bomba de vacío que cuando la colocas sobre tu piel va limpiando, exfoliando y quitando la suciedad de la misma según la boquilla que utilices.
¿Cómo funciona un removedor de espinillas?
Su funcionalidad es muy sencilla. Después de lavar tu cara y colocar un paño húmedo y tibio sobre ella, puedes colocar el centro de una boquilla (seleccionada según su función) sobre una espinilla o punto negro y mueve el extractor suave por esa zona, así lo harás con cada parte de la cara que desees limpiar. No debes dejarlo más de 2 segundos sobre la misma zona pues te puede provocar algunas marcas, recuerda que trabaja como una bomba de vacío succionando las impurezas de tu piel.
¿Duele sacar las espinillas con un removedor?
Para que la piel no sufra y no provoquemos dolor durante el uso del removedor, se recomienda utilizar vapor para abrir primeramente los poros, luego pasar el dispositivo suave teniendo en cuenta el estado de la zona donde se trabajará. En pieles sensibles puede provocar pequeñas irritaciones que luego desaparecerán.
¿Dejan cicatrices los removedores de espinillas?
Debes utilizar estos dispositivos con mucho cuidado y teniendo en cuenta las particularidades de tu piel, ya que si padeces de acné, dermatitis u otras afecciones estas podrían empeorar, provocar la aparición de enrojecimiento o la ruptura de pequeños vasitos sanguíneos que pudieran marcar tu piel.