Los mejores shampoo para perros

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor shampoo para perros?

El mejor shampoo para perros es aquel que le acondicione mejor el pelaje a tu mascota, aquel que puedas usar sin temor a dañarle la piel y que además te ayude en su protección. No obstante, te recomendamos:
Shampoo Alnut por un lado está libre de sulfatos, parabenos y siliconas que son dañinos para la piel de tu mascota y por el otro está fortalecido con acondicionadores de origen natural.
El shampoo del perro consentido por su acción preventiva contra pulgas y garrapatas.
El shampoo Fancy Pets por su acción desinfectante.
Cualquiera de estos productos son excelentes opciones para cuidar la piel y el pelaje de tu mascota.

¿Qué pasa si bañas a un perro con shampoo de humano?

Los shampoo para perros son especiales y están elaborados con productos que de alguna manera no dañan su piel, todo lo contrario la protege y cuidan de agentes dañinos. En el caso de los elaborados para los humanos pueden ocasionarles algunas complicaciones, dañar su piel y favorecer el ataque de ácaros o parásitos.

¿Cómo hacer shampoo para perros?

Es muy fácil y sencilla esta fórmula que te presentamos, pero debes usarla solamente como emergencia, ya que lo correcto será que siempre tengas a mano el shampoo ideal para tu mascota.
Colocas 4 tazas de agua tibia en un recipiente, luego añades 1 taza de jabón líquido e igual cantidad de vinagre blanco, remueve por un rato hasta lograr una mezcla homogénea la cual guardarás en un recipiente adecuado para su posterior utilización. Con esta mezcla puedes bañar a tu perro tal y como lo haces con un shampoo común, eso sí no abuses de estos preparados para bien de la salud de tus mascotas.

¿Qué hacer si no tengo shampoo para perros?

La mejor opción para bañar a tu mascota es tener un shampoo apropiado para ello, de no tenerlo puedes esperar a mañana que de seguro lo conseguirás. Pero ¿necesitas que sea hoy? Pues aquí va nuestro consejo:
Pon un poco de agua a hervir y cuando esté lista agrégale un poco de avena y bicarbonato. Mezcla bien estos ingredientes y ya tienes un preparado perfecto para unir al shampoo que utilizarás para el baño de tu perro.

Similar Posts