Los mejores termocirculadores

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona un termocirculador?

Aunque te parezca un equipo algo complicado realmente no es así. Primeramente debes tener alimentos sellados al vacío y colocarlos en un recipiente o una olla donde fijarás el termocirculador mediante el dispositivo que tiene para ello. Luego debes programar el tiempo y la temperatura según tus gustos o la receta consultada. ¡Listo!, ahora a esperar a que finalice el proceso y tendrás un plato exquisito.

¿Qué ventajas tiene cocinar al vacío con un termocirculador?

Cocinar al vacío hace que tus alimentos conserven el sabor exquisito y las propiedades alimenticias que poseen, además de poderlos guardar en la misma bolsa para cocción donde los has elaborado. Tienes la posibilidad también de programar el equipo y no tocarlo más hasta que concluya el proceso, incluso en la mayoría de los casos puedes controlarlo mediante conexión inalámbrica.

¿Cuántos tipos de termocirculadores existen?

Existen tres tipos de termocirculadores:u003cbr /u003e1. Los domésticos que cocinan lentamente los alimentos sellados al vacío, mediante la circulación constante del agua a una temperatura estable.u003cbr /u003e2. Los hornos Sous Vide que tienen un recipiente de cocción integrado donde debes sumergir los alimentos.u003cbr /u003e3. El Rocook que es una cocina de inducción donde no es necesario que los alimentos estén sellados al vacío para cocinarlos. Tiene dos termómetros, uno para medir la temperatura de los líquidos y el otro para la de los alimentos.

Similar Posts