Magic Light: Qué es, cómo funciona y dónde comprar

¿Buscas el regalo perfecto para los más pequeños de casa? Pues continúa junto a nosotros pues en este post estaremos analizando un kit de dibujo con el que seguramente los sorprenderás de manera muy grata. Se trata de Magic Light, un juguete educativo exclusivo que estimula la creatividad, la imaginación y brinda una excelente oportunidad para que toda la familia comparta un buen rato lleno de luz y alegría. Pero no te demoramos más, continúa junto a nosotros para que descubras qué es, cómo funciona y dónde puedes comprar Magic Light en España.

¿Qué es Magic Light?

Magic Light es un kit de dibujo bastante particular, pues está diseñado especialmente para realizar trazos luminosos. Dispone de un tablero fotoluminescente y un lápiz de luz que funciona a través de pilas.

En ella pueden dibujar todos los niños mayores de seis años y lo mejor es que, los adultos pueden unirse a esta actividad y de esta forma, compartir con los más pequeños de casa de momentos inolvidables.

Para usarlo no es necesario tener habilidades profesionales, solo un poco de imaginación y muchas ganas de dibujar. Pues sí, incluso los dibujos más sencillos lucirán de maravilla en esta pizarra. Se ha comprobado que su uso desarrolla el pensamiento y la motricidad fina y aporta otros beneficios muy oportunos para el desarrollo de los niños.

¿Cómo funciona Magic Light?

La pizarra de Magic Light está fabricada con una película especial de PVC que capta la luz emitida por el bolígrafo y la muestra en su superficie con colores fluorescentes. Los trazos que se realicen quedaran iluminados durante aproximadamente treinta minutos y mientas más oscura se encuentre la habitación donde se va a dibujar, más brillante quedará el dibujo. El grosor de las líneas se puede regular acercando o alejando el lápiz de la tablet. Cada capa que se aplique quedará más resplandeciente que la anterior por lo que se pueden lograr de esta forma efectos maravillosos.

¿Para qué utilizar Magic Light?

Las aplicaciones de esta tablet son infinitas. Los pequeños pueden dibujar, garabatear y escribir en ella, mientras que los adultos tienen la oportunidad de utilizarla para recrear historias o explicarles a los niños procesos y fenómenos de la naturaleza o el mundo que les rodea. Además, puede utilizarse en algunos juegos como tres en raya.       

¿Cuáles son las ventajas de usar Magic Light?

Como adelantábamos, Magic Light es un juego didáctico que permite desarrollar las actividades cognitivas de los niños, aumentar su capacidad para concentrarse y fomentar su imaginación y creatividad. Además, permite la estimulación sensorial y el desarrollo del pensamiento y la motricidad. Puede convertirse también en una herramienta ideal para que los niños establezcan vínculos con su familia y con cualquiera con el que comparta esta tablet.  

¿Es seguro el empleo de Magic Light?

Lo componentes de este kit son totalmente seguros, por lo que pueden utilizarse sin ningún temor. Como precisamos anteriormente, no contiene ninguna sustancia que pueda afectar la salud de los más pequeños, ni tampoco la de las mascotas. Cuenta con un certificado de calidad y, además, es respetuoso con el medio ambiente. 

¿Dónde comprar Magic Light en España?

El único lugar con autorización legal para comercializar Magic Light en España es la página web oficial de su distribuidor en el país. Puedes acceder a esta plataforma desde AQUÍ y dejar tu solitud de la tablet en ella. Uno de los agentes de la empresa se comunicará contigo para precisar la información del envío. La entrega se realiza a través de Correos y el pago es a contrareembolso.   

¿Cuál es el precio de Magic Light en España?

El precio oficial de Magic Light en España es de 118 €, sin embargo, si realizas tu encargo ahora desde su página oficial, puedes disfrutar de una rebaja del 50%. Llévate a casa este tesoro por la mitad de su precio ¡Pídelo ya!  

¿Qué opinan los clientes de Magic Light?

Todas las personas que decidido comprar este Kit de dibujo están más que satisfechas con su compra. En sus comentarios señalan que los más pequeños de casa la han recibido de maravillas y que pasan horas frente a ella dibujando, escribiendo y divirtiéndose. Pero no solo los pequeños disfrutan de la experiencia de ver sus trazos brillando en la oscuridad, sino que los clientes afirman que toda la familia se ha sumado a esta actividad. También resulta interesante que, de acuerdo con algunas opiniones estos tableros han ayudado a que los niños, poco a poco, pierdan el miedo a la oscuridad. 

¿Qué opina el equipo de GastarMejor.mx de Magic Light?

Después de haber analizado qué es, cómo funciona y dónde se puede comprar Magic Light en España, el equipo de redacción de GastarMejor.mx ha decidido otorgarle su sello de recomendación.

Es una excelente idea para un juguete pues entretiene a los pequeños y los ayuda a desarrollar habilidades. Es divertido, seguro y su precio resulta muy económico en comparación con otros juguetes que actualmente se comercializan en el mercado.

No pierdas la oportunidad de comprar este kit de dibujo, te aseguramos que los niños quedarán encantados con él.      

Con esta recomendación concluimos nuestro post, esperamos que haya resultado de tu agrado. Antes de despedirnos, dejamos la invitación hecha para que visites nuestro blog. En él encontrarás otras opciones de juguetes y artículos para niños, guías de compra, sugerencias de regalos y de forma general, una amplia selección de productos que puedes comprar en España si deseas #gastarmejor.  

Similar Posts