Préstamos en línea sin comprobantes de ingresos
Indice de Contenido
Es un gusto tenerte con nosotros nuevamente, tal vez has llegado a este artículo por curiosidad, pero, también puedes estar buscando información acerca de los préstamos online porque necesitas uno para algún plan específico. Sea cual sea tu situación, has llegado al lugar correcto, porque si no necesitas un préstamo, es bueno que conozcas de la existencia de estos, rápidos, efectivos y sin complicaciones de ningún tipo.
¿Qué son los préstamos en línea?
Los préstamos en línea son productos financieros que se han ido popularizando muchísimo entre los usuarios de créditos, pues no suponen dificultades. Imagínate en estos tiempos convulsos en los que hemos estado confinados producto de una pandemia mundial, que tengamos la imperiosa necesidad de obtener un capital extra para determinado negocio y que tengas que salir de casa a buscar este producto, ver las distintas opciones, rellenar cuantiosos formularios y entregar muchos más recibos y comprobantes que el propio dinero que recibirás. Evidentemente, desde la comodidad de casa ya es posible revisar las diferentes opciones de créditos online que ofrecen diversas entidades financieras y por tal motivo, es que se prefieren de esta forma y no de la manera tradicional.
No obstante, existen muchas personas que se detienen ante los cambios, que no confían en la tecnología y por tanto acuden a los bancos para solicitar este servicio. Pues para ellos, hoy hemos traído muchísimos detalles, con los que podrán saldar todas sus dudas y ser parte de este maravilloso adelanto que está llegando a casi todos los hogares de nuestro país. Si bien es cierto que del modo tradicional es más engorroso el proceso, también es real que las cantidades de dinero son superiores, de ahí que se necesiten cumplimentar tantos requisitos. Pero, con los préstamos en línea te evitas muchísimo papeleo. Si estás buscando financiamiento para un gran proyecto, o si simplemente estas necesitando unas buenas vacaciones, aquí te dejamos varias opciones, tu decidirás por cuál optar. Eso sí, nuestro equipo te garantiza sus recomendaciones, pues son un grupo de especialistas en el tema, que han realizado investigaciones de campo para poder garantizarte 100% de fiabilidad.
Pongamos algunos conceptos en orden, qué son los préstamos en línea, son productos financieros donde una entidad de este tipo, le concede al cliente una suma de dinero “X”, la cual será fijada en los formularios de solicitud y será pagada según se convenga entre ambas partes. Los créditos o préstamos, sean en línea o no, tienen similares características, puesto que ambos ofrecen financiamiento inmediato a cambio del cobro de algunos intereses. Las ofertas son muy variadas y se convierten en productos estrellas según dos aspectos fundamentalmente: los plazos de pago y los intereses a pagar. Estos son los dos elementos por los cuales los clientes se deciden a buscar varias ofertas, pues según sus posibilidades reales, o sus ingresos es que podrán asumir esa responsabilidad de pago. Cuando un cliente solicita un crédito y este, le es concedido, automáticamente obtiene una responsabilidad de pago, la cual deberá cumplimentar a toda costa, siempre evitando manchar su Buró de Crédito.
Ahora bien, el buró de crédito, explicábamos en artículos anteriores, es una entidad que se encarga de acumular y archivar el historial crediticio de todas aquellas personas que hayan solicitado un crédito alguna vez. Ofrece detalles muy importantes para la entidad financiera, de ahí que muchas de ellas antes de conceder la suma de dinero solicitada, solicitan un recibo actualizado del buró de crédito, viendo la actividad financiera del cliente que espera. Es muy importante mantener un historial crediticio limpio precisamente para poder obtener el crédito que podrá cambiarte la vida. Si necesitas más detalles acerca del Buró de Crédito y su funcionamiento, puedes visitar nuestra página GastarMejor.mx, ahí encontrarás variados contenidos al respecto, no dudes en visitarnos quedarás muy satisfecho.
Por otro lado, debes saber, que los préstamos en línea no solicitan historial crediticio, algunos solo requieren de comprobantes de ingresos y otros no solicitan nada. El objetivo que persiguen es facilitarle en la medida de lo posible, el crédito que necesita el cliente sin demoras y con una rapidez incomparable. Si te quedas con nosotros hasta el final, podrás conocer muchos más detalles, pues luego de una exhaustiva búsqueda hemos traído las dos mejores recomendaciones de créditos en línea, y lo mejor, sin comprobantes de ingreso.
Beneficios reales de los créditos online
Si bien una característica que los distingue es que ofrecen sumas de dinero pequeñas, es por esto que, son muy fáciles de obtener pues no solicitan ningún tipo de garantías. No obstante, el mundo de las entidades financieras online se ha ido expandiendo, por lo que existen algunos que ofrecen mayores sumas de dinero y continúan siendo fáciles y sencillas de obtener. Uno de los beneficios más tangibles de solicitar un préstamo en línea, es la facilidad y la comodidad con la que se hace, desde cualquier lugar donde estés, con una conexión a Internet decente, podrás acceder y solicitar ese tan necesitado financiamiento.
Otro beneficio importante, es que el dinero es entregado directamente a quien lo solicita en un plazo menor a 24 h, precisamente su rapidez y sus facilidades es lo que hacen que sea un servicio muy solicitado. Con anterioridad te mencionamos que, si te decides por un crédito en línea, ya no necesitarás permanecer por horas en el banco, es un paso menos, con lo cual todos nos alegramos. Con solo presentar una cuenta activa en Facebook, o alguna cuenta bancaria, o algunos comprobantes de ingreso, tienes todo lo que necesitas para lograr tu financiamiento. Si aún no te decides, continúa con nosotros, pues te presentaremos, las dos entidades financieras, que, a nuestra consideración, mayor fiabilidad y rapidez ofrecen en este sentido.
¿Cuáles son los créditos en línea más recomendados?
Estaremos recomendándote dos de las más populares, de hecho, son el top de las compañías financieras que ofrecen préstamos en línea. Además de contar con popularidad entre los clientes de este tipo de productos, hoy le sumarán a su aval la recomendación de nuestros especialistas. Si estás pensando en solicitar un crédito en línea debes hacerlo con: Lime24.mx o con Dineria.mx, ambas son prestigiosas empresas que te garantizan todos los beneficios de los que hablamos anteriormente.
Con Lime24.mx cuentas con que responden ante Condusef, sin dudas, algo que te da una seguridad enorme a la hora de solicitarles un crédito. Es una compañía experimentada, que tiene más de 8 años de trabajo ofreciendo este tipo de productos, por lo que han ido mejorándolos para satisfacer las necesidades del cliente en mayor medida. Según el monto dinero que solicites serán los requisitos a presentar, pues no tiene montos de dinero fijos, sino que flexibilizan en función de las necesidades reales del cliente que solicita. No obstante, para las sumas de dinero mayores a los 5 mil, solicitan tu historial crediticio del Buró de Créditos. Esto para nada es un impedimento, pero tienes que pensar que ellos también necesitan asegurarse de tus finanzas para no saltar a un pozo en total oscuridad. Tienen planes de pago muy ajustables, ofreciéndote algunos extras para incentivarte a que pagues lo más puntual posible. Se compromete a depositar el dinero que has solicitado en tu cuenta personal antes de las 24 horas luego de haber llenado los formularios, eso sí, esto es una garantía luego de haber sido aceptado tu préstamo, pues también pueden denegarlo. Los formularios a rellenar, están compuestos por algunos campos obligatorios, que son muy fáciles de rellenar, su lema es no complicarte la vida. Sin dudas, es una excelente opción si andas necesitado de una inyección de capital.
Por otro lado, te recomendamos dineria.mx, con prestaciones maravillosas y ajustables a tus necesidades concretas. Esta entidad ofrece préstamos realmente tentativos, pues puedes solicitar hasta 10 mil pesos, siendo una de las que mayores sumas de dinero ofrece por concepto de préstamo. Sus plazos de pago, los podrás ajustar a tus pagos semanales o mensuales, es decir, podrás ajustar tus plazos a las fechas en las que llegan tus ingresos, sea por salario o por otras cuestiones. Sus intereses representan un 1/12, siendo realmente bajos para el tipo de producto financiero que ofrecen. Con solo tener 21 años, estarás listo para solicitar el crédito. Realmente son una espectacular opción en el mercado financiero, pues, además de todos los beneficios que hemos mencionado, te ofrecen un plazo máximo de pago de 10 años, realmente son muy pocas las empresas que te posibilitan este tiempo.
Hasta aquí hemos llegado, debes saber que un detalle común entre ambas es que, tanto, Lime24.mx, como dineria.mx, son préstamos en línea sin comprobantes de ingreso, por tal motivo, las hemos posicionado entre las primeras de nuestras recomendaciones. Confía en nosotros y no te arrepentirás, recuerda que nuestro objetivo es facilitarte la toma de decisiones acertadas. No dejes de visitarnos en nuestra página GastarMejor.mx, te esperamos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email