Préstamos sin buró de crédito y sin anticipo

Indice de Contenido

Actualmente, los préstamos más populares, son aquellos que no soliciten un anticipo, o que no requieran de historial en buró de crédito. Hoy estaremos platicando acerca de los mejores y más confiables préstamos y que además no soliciten las cuestiones anteriormente mencionadas. Tal vez tengas la creencia de que un crédito, para el cual no requieras de documentación alguna, no puede ser real, pero hoy estamos aquí para acabar con ese mito. Por más increíble que parezca, el internet ha llegado para facilitarnos todos los procesos, desde la comodidad de casa ya podemos tener acceso a nuestras cuentas, a nuestras tiendas favoritas, a todo aquello que preferimos y, para mejorar el panorama, también nos ha facilitado los créditos o préstamos bancarios. En lugar de acudir al banco, algunas entidades financieras han creado un producto que con facilidad se ha popularizado, los préstamos en línea.

Precisamente este tipo de créditos, son los que no tienen muchos requerimientos y, sí son fiables 100%. Si estás buscando financiamiento rápido, efectivo, directamente a tu cuenta bancaria, estás en el lugar indicado, acompáñanos hasta el final y podrás conocer cuáles son los mejores créditos en línea sin buró de crédito y sin anticipos. Esperamos ser de ayuda.

¿Qué son y cómo funcionan los préstamos en línea?

Los préstamos en línea, como también son conocidos, han llegado para facilitarte la vida. Son muy utilizados por los mexicanos, pues si estás en un apuro, esta es una excelente opción. Su funcionamiento es realmente maravilloso, práctico, cómodo y, lo mejor, fiable. En menos de 24h podrás tener ese dinero que tanto necesitas. Son un producto financiero, que, si bien tiene costos más elevados por concepto de intereses, son mucho más fáciles de obtener. La rapidez con la que ejecutan el pago, no tiene comparación alguna, de ahí que sean el modo más popular de solicitar créditos. Actualmente en México, es un producto muy utilizado, no importa que sus plazos sean más cortos que los plazos de los créditos bancarios tradicionales, el resto de los beneficios que ofrece, borran esos detalles. Son mayores los beneficios que los contras, de ahí que sean la primera opción de muchos. Puedes encontrar disímiles entidades dedicadas a esto, las más confiables y nuestras recomendaciones van dirigidas hacia Lime24.mx y dineria.mx, de los cuales te ofreceremos más detalles en el próximo acápite.

Los créditos en línea pueden ser muy variados, se diferencias fundamentalmente en el plazo que ofrecen para pagar el crédito solicitado, en el monto de dinero que puedes solicitar y en los intereses que cobran. De ahí que sea muy importante estar atento a nuestras recomendaciones, pues hemos seleccionado los que mejores prestaciones ofrecen, así te facilitamos la toma de decisiones acertadas. Eso sí, se destacan por ser privados al no solicitar mucha información del cliente, ofrecen rápidas respuestas y hacen pocos cuestionamientos, qué más se puede pedir. Muchos de estos créditos en línea sí solicitan anticipos, historial crediticio, reporte de ingresos. Mientras que otros, con tener una cuenta en Facebook y una identificación que valide que eres mayor de edad y que eres residente mexicano, es todo para obtener la suma de dinero que necesitas.

Características especiales de los préstamos que no solicitan buró de crédito ni anticipos

Los préstamos en línea sin buró de crédito y sin anticipos, realmente, están clasificados entre los más solicitados, pues, si necesitas pagar un plazo atrasado de un crédito bancario, seguramente estas en buró de crédito y esto no es conveniente para muchas otras cuestiones. Por tanto, los créditos en línea pueden ser tu salvación. Debes tener claro, que no estar en buró de crédito, también es un problema, pues no se consigue ninguna información sobre ti, por lo que no eres confiable para los bancos. Sea cual sea tu caso, debes solicitar uno de estos préstamos sin buró y sin anticipo. ¿qué debes tener para solicitarlos? Muy sencillo, en este tipo de préstamo en línea, con tener una identificación actualizada, que diga que eres mexicano, mayor de 18 años y, contar, además, con una cuenta bancaria a tu nombre. Son todos los elementos que necesitas cumplimentar para hacer la solicitud. Generalmente la respuesta de si te fue otorgado es muy rápida, las probabilidades se inclinan a que en menos de 24 horas tengas el dinero bajo tu poder. Como bien explica su nombre, todo el proceso de solicitud, entrega y pago de este tipo de préstamos se hace en línea, adiós a lo papeles, los formularios y las largas esperas en los bancos. Elegir una entidad financiera que oferte este producto, actualmente, puede ser un dolor de cabeza, pero junto a nosotros dejará de serlo. Nuestro equipo de especialistas, luego de exhaustivas investigaciones ha llegado a dos recomendaciones de las tantas existentes en el mercado, continua y podrás conocer los detalles.

¿Cuáles son los mejores préstamos sin buró de crédito y sin anticipos?

Nuestras recomendaciones van dirigidas a Lime24.mx y dineria.mx, como habíamos mencionado con anterioridad. Con cualquiera de las dos opciones logras la solicitud de un crédito en línea libre de requerimientos, especialmente de buró de crédito o de anticipos. Aunque es importante que sepas, que pertenecen a entidades, que si pagas como debe ser, en fecha y hora, estos brindarán información positiva a tu historial crediticio. Increíblemente, además de estar recibiendo el dinero que necesitas, si te organizas y cumples, la información que generarán sobre ti, te ayuda a aumentar la posibilidad de crédito. Eso sí, debes ser organizado con tus finanzas. Nunca solicites un crédito en línea sin justificaciones importantes para ti mismo, pues derrochar esta posibilidad no es inteligente.

El préstamo que ofrece dineria.mx, es muy fiable, está respaldado por una entidad financiera de prestigio, que además responde ante Condusef, para brindarte mayor seguridad. Para solicitar el crédito personal debes ser mayor de 21 años y contar con una cuenta bancaria personal. Podrás solicitar hasta 10 mil si es tu primera solicitud y, si cumples con los plazos, podrás ampliar tu capacidad crediticia hasta 20 mil pesos. Su penalización es de un 2% por concepto de pagos atrasados y ofrece un máximo de 10 años para eliminar totalmente las deudas. Su plazo mínimo de pago es de 3 meses, siendo estos muy flexibles, pues la frecuencia con que los realizarás, podrás ajustarlos a la frecuencia con la que entran tus ingresos. La solicitud de este crédito es bien sencilla, con solo introducir una serie de datos, como dirección, teléfono celular, nombre y apellidos, pago neto de nómina, entre otros muy sencillos, tendrás lista la solicitud. Recuerda que, al no solicitar buró de crédito, ni anticipos, si necesita que seas titular de una cuenta bancaria o de una tarjeta de débito, eso es todo.

Por otro lado, Lime24.mx, cuenta con un poco más de experiencia, pero con similares prestaciones. Con este préstamo en línea, podrás acceder a un mínimo de mil pesos y un máximo de 14 mil con plazos de pago muy flexibles, pues podrás pagar tu deuda en un mínimo de 7 días, lo que reduciría el costo de intereses y un máximo de 35 días. La página está diseñada a la perfección, precisamente, para que sea muy fácil solicitar el crédito, en solo tres pasos estarás listo. Son una entidad financiera que defiende la transparencia pues no existen cobros ocultos, las condiciones en las que ubicas los pagos las eliges tú. Como requerimiento especial, es que el cliente sea titular de una cuenta bancaria que haya sido previamente registrada en la página principal de este préstamo en línea.

Ambas opciones son muy interesantes, ¿cuál seleccionar? Depende de la cantidad de dinero que necesites obtener, pues el resto de las condiciones son bien similares. Hemos llegado al final, con la esperanza de haber sido de ayuda. La decisión está en tus manos, recuerda actuar precavidamente siempre que de finanzas personales se trate. Visita nuestra página GastarMejor.mx para más contenidos como estos, te esperamos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Similar Posts