¿Qué regalar en una boda?

Si has llegado a nosotros, es evidente, que no sabes qué regalar a los novios de la boda a la que has sido invitado. No importa que tan cercano eres de los novios, si sientes la necesidad de investigar, seguramente quieres ser original.

Para todos es sabido que uno de los regalos más comunes en las bodas es el dinero, pues ayuda de cierta forma a sufragar los gastos de la ceremonia y a que los recién casados tengan con que enfrentar los nuevos proyectos de vida. Pero, no todos son partícipes de hacer este regalo, pues no sienten la confianza suficiente o tal vez porque les gusta ser más original. Sea cual sea el caso, has llegado al lugar correcto, pues esteremos conversando al respecto.

A lo largo del artículo dejaremos consejos y recomendaciones para que elijas el mejor de todos los regalos. Incluso te explicaremos por qué el dinero, después de todo, no es una mala opción para regalar. Y de manera general, te ofreceremos algunas ideas prácticas de objetos o momentos que puedes regalarle a la pareja y que estos se queden impresionados con tu gesto.

¿Por qué regalar dinero en una boda?

Regalar dinero es la opción más fácil para los invitados, amigos y familiares de los novios. Gracias a la facilidad que ofrece se ha hecho una tendencia y una tradición, el 100% de las parejas que contraen matrimonio recibe algún dinero de regalo, no importa si hicieron boda o no.

Es un hecho que el regalo más frecuente en una boda es el dinero, pero, esto tiene otros motivos, que van más allá de la facilidad de no buscar o salir a comprar un detalle para los novios.

Regalar dinero ayuda a los novios a sufragar algunos gastos de la boda, es una tendencia creciente, que la suma de dinero que regalas, cubra un alto por ciento del cubierto por persona de la boda. Sin importar si has asistido o no, es una forma muy generosa de ayudar a los novios pagando lo que se ha consumido en su fecha especial.

Supongamos que la idea de regalar dinero no sea específicamente pagar por tu consumo, pues, este dinero ayudaría a la pareja a encaminar su futuro. Es común que en las bodas se gaste más de lo presupuestado, a última hora siempre faltan detalles por pagar y esto es extra del presupuesto. Los novios muchas veces se quedan en números rojos, para hacer una velada única y espectacular. Regalarles dinero los ayudaría a recuperar sus finanzas, a tener más disfrute en su luna de miel, a acceder a su nueva vivienda, o, simplemente a obtener esos elementos que tanto necesitan para su nuevo hogar.

De un modo u otro, regalar dinero es una de las primeras opciones a tener en cuenta. Nuestra recomendación, es que si crees en el amor y tus posibilidades te lo permiten, regales dinero y algún otro detalle, ellos te estarán eternamente agradecidos.

Hablemos a continuación de esos otros detalles a regalar, pues queremos que seas el más original. Hacer el mejor regalo, único y original es nuestra meta, solo déjate guiar.

¿Qué se puede dar de regalo sorpresa para una boda?

Las sorpresas son siempre bienvenidas y mucho más si ayudan con algunos gastos de la boda. Si eres íntimo de la pareja, puedes organizar y sufragar los gastos de la despedida de solteros para la novia o el novio, sin dudas, será algo para recordar. Si te ha gustado esta idea, ten en cuenta que la fiesta la haces tú, pero no es para ti, así que debes hacerla al gusto y preferencia de la pareja, si de verdad deseas que pasen una noche inolvidable.

Otra genial idea es pagar por los gastos de un violinista que toque la marcha nupcial, puede ser para la ceremonia o para la entrada de los novios al lugar de la fiesta. Será algo que sin dudas sorprenderá.

Regálales unas mini vacaciones días antes de la boda para que relajen y fortalezcan los lazos. El estrés de una boda puede hacer perder la visión de futuro en una pareja, por lo que una escapada romántica será un detallazo.

No importa si el objetivo del regalo es para antes, durante o después de la boda, las sorpresas pueden ser muy variadas y no siempre requieren de gastos. Si quieres sorprenderlos durante la ceremonia edita un video con fotos de la pareja y su canción favorita de fondo y reprodúcelo durante el banquete. Sin dudas, lo disfrutarán muchísimo, pues recordar momentos importantes es volverlos a vivir.

Escribe un discurso, esta es una idea muy común, pero, si tu discurso mezcla sentimientos con humor, será el mejor regalo de todos.

Formas de sorprender a los novios hay muchas, solo basta con proponérselo. Eso sí, no dejes de crear esa mágica sorpresa, recuerda, es el día más especial para ellos, por tanto, tu sorpresa estará en sus corazones para toda la vida.

¿Que regalar a los padres el día de la boda?

Esta idea de hacerles regalos a los padres y suegros, el día que se casan sus hijos, es una tendencia relativamente moderna, con raíces históricas antiguas. De hecho, se puede considerar como parte imprescindible del gran día, por la consideración que representa este gesto.

Es cierto, el gran día es de los novios, pero estos a su vez, deben reconocer que todo ha sido posible gracias a sus padres, por lo que reconocer su entrega y disponibilidad con una sorpresa, es un momento mágico para la pareja y los invitados. De más está decir los sentimientos que aflorarán en el rostro de los padres y suegros.

Para ellos cualquier sorpresa, por más sencilla que sea, será siempre bienvenida. Pero, si quieres algo original puedes optar por alguna de estas recomendaciones:

  • Algún objeto personalizado, especialmente para ellos, que les recuerde el día de la boda.
  • Alguna joyería que incluya fotos de recuerdo de la pareja.
  • Crea alguna prenda a juego para los cuatro, de este modo, se sentirán parte de la nueva familia que acaban de formalizar.
  • Personaliza algún objeto con recuerdos de sus propias bodas.
  • Regálales un viaje o una cena para los cuatro juntos, una maravillosa ocasión para socializar y hablar de los futuros nietos.

Todo depende del presupuesto que tengan los novios para esto, pero, cada una de las ideas que mencionamos pueden tener precios variables. Lo realmente importante es la intención, si no tienen presupuesto para un viaje pues creen el ambiente de un picnic para ellos, editen invitaciones y envíenlas, será una forma muy divertida y original de hacer algo por ellos.

¿Qué regalarle a una pareja que ya viven juntos?

Cuando una pareja vive junta previa al matrimonio, ya tienen un hogar creado, amueblado y sus necesidades como parejas ya están cubiertas. Realmente es más difícil que cuando no viven juntos, no obstante, te daremos algunas recomendaciones.

Nunca optes por un regalo al azar, la funcionalidad del mismo es muy importante, para qué gastar en algo que los novios no necesitan, esto demuestra pereza de tu parte. Por tanto, el primer lugar que debes revisar es su lista de deseos. En esa lista siempre encontrarás algo que regalar y que cubra una necesidad real de la pareja. Aunque puedes encontrarte con la mala suerte de que no tengan lista de deseos, pues ya viven juntos, es momento de optar por la originalidad.

Regalos para parejas que ya viven juntos:

  • Lencería sexy.
  • Artesanías personalizables.
  • Outfits a juego, personalizados o no.
  • Escapada romántica.
  • Págales clases de cocina o de baile en parejas.
  • Alguna experiencia exótica como saltar con paracaídas, bucear; algo que los haga disfrutar del momento como pareja.

Ideas de regalos para bodas

Hemos estado conversando al respecto y te hemos comentado ideas muy originales de regalos para los novios. Pero, nos gustaría resumirte, lo que comúnmente se regala en una boda. La decisión final es tuya y dependerá de los gustos de la pareja, no todos tenemos las mismas preferencias, por lo que muchos agradecen más, un regalo convencional que uno exótico. Eso sí, el regalo siempre debe estar destinado a ambos, nunca debes comprar algo exclusivo de mujer o de hombre, pues la intención es celebrar la unión entre ambos.

  • Todo tipo de accesorios para el hogar: decorativos, ropa de cama, accesorios de cocina, desde vajilla hasta cubertería.
  • Electrodomésticos de todo tipo: no importa si es un televisor o un tostador, los electrodomésticos son todos necesarios. Para esto revisa la lista de deseos, así evitas regalar repetido.
  • Viajes: puedes regalarles su luna de miel, o una escapada romántica.
  • Joyería a juego para ambos.
  • Dinero.
  • Afiche enmarcado con foto de la pareja.

Las opciones son muy variadas, depende de ti la elección. Hemos llegado al final de nuestro artículo, con la esperanza de que alguna de nuestras ideas haya sido de tu agrado. Si necesitas más información, visita nuestra página Gastarmejor.mx, ahí podrás encontrar magníficas guías de compra de todo tipo de accesorios y electrodomésticos, así garantizas un regalo de calidad.

Similar Posts