¿Qué tan confiables son los préstamos en línea?
Indice de Contenido
Son muchas las historias creadas que giran en torno a los préstamos en línea. Muchos usuarios, desconfiados, además, han creado mitos prácticamente imborrables de las mentes de las personas acerca del fraude cibernético. Es real que este tipo de fraude existe, pero es muy fácil de detectar. En muchas ocasiones compartimos información personal mucho más detallada, como identificación, domicilio, ingresos, tarjetas de crédito, que la que realmente solicitan las entidades financieras para concederte un préstamo en línea. Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de información que compartimos y aun así no nos detenemos, tratando siempre de obtener lo que se necesita. El caso de los préstamos en línea es muy diferente de lo que cuentan, no te dejes manipular, si actúas con responsabilidad son préstamos muy confiables y con una rapidez sin comparación.
Piensa que, los préstamos en línea son un producto financiero que ha llegado para salvar la economía personal en tiempos realmente difíciles. El aumento acelerado por obtener préstamos en línea demuestra su efectividad, funcionalidad y beneficios, mucho más que, la posibilidad de que sea un fraude. Tal y como ha ido creciendo la demanda, cada día aparecen nuevas ofertas de préstamos por Internet, así que tu tarea es investigar bien antes de decidirte por uno. Junto a nosotros, la decisión será mucho más fácil de tomar, pues nuestros especialistas han realizado una profunda investigación para facilitarte el contenido que necesitas. Si estás buscando préstamos en línea que sobre todas las cosas sean confiables, continúa con nosotros hasta el final. Nuestro objetivo es ayudarte a que tomes decisiones acertadas, siempre y cuando actúes con prudencia y responsabilidad.
Mitos acerca de los préstamos en línea
Son muchos los mitos y realidades que versan sobre los préstamos en línea, pero, si bien pueden suceder, también es real, que son muy recomendables y efectivos si revisas bien el que pretendes obtener. El simple hecho de que te presten dinero, con pocos requerimientos, desde la comodidad de tu hogar y que, en pocos minutos obtengas ese financiamiento, sin dudas, enciende la alarma de las personas. Pero, no debes temer, con revisar bien la información, nada malo sucederá. Los principales mitos les otorgan a los préstamos una categoría de fraudulentos, de altos intereses y de robo de identidad, esto, realmente no es así. Solo las personas realmente desesperadas han caído en manos de entidades fraudulentas o compañías fantasmas como también son conocidas. Otras personas se cuestionan la rapidez, es decir, es difícil de creer que con poca información en breves minutos recibes el dinero que has solicitado, pues esto también ha creado el mito de que no son rápidos, siendo realmente todo lo contrario. Los préstamos en línea se destacan por la rapidez con la que se efectúa el pago.
Otras historias contadas son acerca de los altos intereses que tienen estos préstamos, esto también los estamos desmitificando hoy. Los intereses de estos préstamos pueden ser realmente altos, pero, dependen de cuán responsable y puntual seas con el pago. Si pagas en tiempo los intereses son similares a los de la banca tradicional, incluso, te ofrecen muchísimas ventajas para motivarte a pagar en tiempo y forma. Por lo que puedes deducir que sus intereses son normales, lo que realmente los hace ser un producto financiero muy atractivo. Y, por último, queremos tratar la historia de que, como no solicitan historial crediticio para concedértelo, entonces no emiten información al buró de crédito. Esto es totalmente falso, si bien no solicitan mucha información, sí emiten información directamente a tu buró de crédito, así que su uso responsable debe ser una prioridad para ti.
¿Son seguros y confiables los préstamos en línea?
Seguramente te estás cuestionando si son realmente factibles y confiables estos préstamos en línea, nuestra respuesta absoluta es, sí lo son. De hecho, son muy beneficiosos, sobre todo si estás en una situación de emergencia y no supiste crear ahorros. Recuerda que los mitos anteriormente mencionados pueden ser reales, pero son muy fáciles de evitar y detectar.
¿Qué información debo revisar para no caer en préstamos en línea fraudulentos?
Lo más importante es que revises bien que la entidad emisora, responda ante entidades como la Condusef, o que estén registrados oficialmente en el SIPRES o en la CNBV. Estas compañías se encargan de velar por tu seguridad, si la entidad emisora está avalada por ellas, no tendrás ningún problema. Más allá del fraude, si buscas un préstamo en línea rápido y efectivo, es importante que busques su reputación entre los usuarios, si bien la información positiva puede ser creada, la negativa no, revisa bien los comentarios negativos y podrás encontrar la verdad y de ellos sacar provecho.
Es importante que no te dejes llenar los ojos por ofertas de grandes sumas de dinero, usualmente este tipo de préstamos sin buró de crédito o pagos de garantías, ofrecen sumas de dinero moderadas, por lo que, esa oferta que tu consideras irresistible puede ser una farsa, debes estar atento a este detalle. Recuerda que, el prestamista no cuenta con garantías de que tú serás un buen cliente o que pagarás todo en tiempo, por lo que ellos no se arriesgarán a perder grandes sumas de dinero, esto es lógica matemática. Nunca pagues por adelantado, es otro de los detalles importantes que debes tener en cuenta, recuerda que tú necesitas el dinero, cómo vas a pagar un servicio del cual no has disfrutado aún.
Y finalmente, revisa bien los detalles del contrato, todos, incluyendo los que tu creas más insignificantes. Todo lo pactado es importante, por tanto, no lo tomes a la ligera y podrás utilizar un producto financiero que te librará de malos momentos, pues bien vale la pena solicitar los préstamos en línea cuando son necesarios.
Los más seguros préstamos en línea
Nuestras recomendaciones se centran fundamentalmente en la fiabilidad de estas dos opciones. Realmente existe mucha variedad de ofertas de préstamos en línea, pero estos que hemos seleccionado sin dudas, clasifican entre las mejores. Si tomas nuestras recomendaciones no te arrepentirás.
Yotepresto.com es una de nuestras recomendaciones, seguro, rápido y 100% en línea, lo que lo hace ser mucho más factible por la comodidad y facilidad que ofrece para solicitarlo y adquirirlo. Es más bien una comunidad de personas que necesitan solicitar préstamos, mientras que los otros integrantes realizan el préstamo. Funciona como una comunidad de prestamistas, donde, con solo registrarte, puedes prestar o recibir préstamos de otros usuarios. Es una excelente opción, pues si necesitas mover tu economía, es una buena manera de invertir ese dinero que tienes ahorrado, sin peligros, pagando solo el 1% de los intereses y dejando en manos de la entidad la cobranza de la deuda. Realmente se presenta como una de las ofertas de préstamos en línea de más bajos intereses.
Por otro lado, Holadinero.mx, funciona como los préstamos en línea tradicionales, una entidad financiera que te ofrece la posibilidad de acceder a fondos entre mil y 10 mil pesos. Los plazos de pago varían según el monto de dinero que hayas solicitado y te ofrecen un plazo entre 5 y 30 días para que puedas liquidar tu deuda. Ofrecen un sistema totalmente encriptado, por si te preocupa la seguridad de tus datos, en este sitio nada malo te sucederá. La revisión de tus datos y la solicitud como tal, la revisan en cuestión de minutos, si es aprobada en algunos minutos más obtendrás tu dinero. Realmente esta entidad financiera se destaca por la rapidez con la que frece el préstamo solicitado. La solicitud es muy fácil de realizar, no importa la situación o el lugar en el que estés necesitando el dinero, con esta oferta podrás hacer la solicitud a cualquier hora del día y ellos rápidamente te ayudarán.
Con estas súper ofertas hemos terminado, esperamos haber sido de ayuda. Si te decides por uno de estos préstamos en línea, no te arrepentirás. Sin importar el cómo funcionan, ambos son opciones ideales para que puedas darle un orden y un impulso a tus finanzas personales. Si necesitas más información puedes visitar nuestra página GastarMejor.mx, ahí podrás encontrar variados artículos donde dejamos todo tipo de información acerca de los préstamos en línea, no dudes en consultarnos, te será de mucha utilidad.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email