El mejor cajón para bolear zapatos

Comparte este Artículo

La buena presentación de las personas tiene que ver con su vestimenta y la limpieza de su calzado, ya que ambas se complementan para tener una buena imagen. La profesión de bolero es antigua en muchos países, había muchas personas que ejercían este oficio, a medida que los productos de limpieza de calzado se modernizaron fue haciendo más fácil esta labor, además hay ocasiones en las que no tenemos el tiempo suficiente de ir a un bolero, por lo que nos vemos en la necesidad de contar con un cajón para bolear zapatos en casa que sea de buena calidad, fabricados en materiales resistentes, elegantes, con un buen descansa pies, que cuenten con un kit de limpieza amplio, con suficiente espacio para guardar sus productos de limpieza de calzado. Al adquirir este cajón de madera para bolear zapatos tienes el beneficio de tener un producto de calidad y poder utilizarlo en casa como si fueras un profesional en la limpieza de calzado. Los cajones de bolear, tiene el tamaño adecuado para poderlo guardar en tu closet y así ahorrar espacio. A continuación, te presentamos, las mejores opciones de cajones para bolear zapatos.


Análisis de las mejores ofertas

Diamond Resources 8196- Kit de lustrador para Zapatos, Hecho a Mano, Caoba
REO - Cajón de bolear, madera color café
Florsheim Cedar Shine Box - Caja para Hombre
Kit Limpieza y Cuidado para Zapatos Botas Cepillo Aceite Pasta Impermeable Cera Loción
Premios
Recomendado Cajón para bolear zapatos de caoba
Recomendado Cajón de madera para bolear zapatos
Buena Compra
Recomendado Kit de Cajón para Bolear zapatos
Precio $3,600.03 $999.00 No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Calificación
+
Es un cajón para bolear zapatos con excelentes acabados, elegante, profesional y duradero. Cuenta con descansa pies, además con dos cepillos, crema para zapatos negra, crema para zapatos café, y un paño duradero. Este cajón de madera para bolear zapatos es de buen tamaño, la madera y las bisagras de acero inoxidable son de muy buena calidad. Este producto está fabricado en madera color café, cuenta con un cepillo grande, dos cepillos pequeños, dos cremas para zapatos. Es un modelo clásico que cuenta con puerta lateral con dos bisagras para guardar todos sus aditamentos, además de un descansa pies. Es un diseño clásico fabricado 100% en madera. Tiene un excelente precio. Es un cajón de madera para bolear zapatos, fabricado en madera de cedro por lo que es ligera, resistente y durable. Cuenta con un cómodo descansa pies para su fácil uso. Este cajón para bolear trae un par de cremas de zapatos, una en tono café y otra en negro, cepillos para pulido ideales para aplicar las cremas, un paño de brillo duradero. Es un cajón para bolear zapatos fabricado en cedro rojo, es un material resistente, de buena calidad y elegante. Trae 2 paños de brillo, 1 crema negra, 1 pasta de cera de abejas a prueba de agua, 1 pasta de aceite, 1 loción para los zapatos de piel, 1 cepillo. Cuenta con un cómodo descansa pies, todas estas características lo hacen un producto muy completo en el mercado.
-
Podría tener más aditamentos. Algunos clientes señalan que con el paso del tiempo el barniz, se llega a despintar. Algunos clientes señalan que el tamaño del cajón para bolear zapatos es pequeño. Algunos clientes comentan que no trae instructivo en el orden de aplicación de los productos.
Resumen Sugerimos este cajón de bolear ya que la madera con la que está fabricado es de muy buena calidad, la caoba lo hace ver muy vistoso, es un producto muy útil. Su tamaño es perfecto. Otorgamos nuestro sello de recomendación a este cajón de bolear por su diseño clásico que puedes adquirir a un muy buen precio. Otorgamos nuestro sello de recomendación a este cajón de madera para bolear zapatos por su elegante diseño, su madera de cedro le da gran resistencia . Seleccionamos este cajón para bolear zapatos por su práctica tapa deslizable, además contiene un kit de aditamentos muy completo.
Categorías de puntuación Diamond Resources 8196- Kit de lustrador para Zapatos, Hecho a Mano, Caoba REO - Cajón de bolear, madera color café Florsheim Cedar Shine Box - Caja para Hombre Kit Limpieza y Cuidado para Zapatos Botas Cepillo Aceite Pasta Impermeable Cera Loción
Especificaciones Diamond Resources 8196- Kit de lustrador para Zapatos, Hecho a Mano, Caoba REO - Cajón de bolear, madera color café Florsheim Cedar Shine Box - Caja para Hombre Kit Limpieza y Cuidado para Zapatos Botas Cepillo Aceite Pasta Impermeable Cera Loción
Color Caoba Café obscuro Cedro blanco Cedro Rojo
Material Madera Madera Madera Madera
Dimensiones 31. 7 x 16.5 x 28 cm 30 x 17 x 25.5 cm n.d. 30.5 x 18 x 23.8 cm
Peso 1.59 kg n.d. n.d. 2.4 kg
Puntación Total 90 86 94 94
Valor
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Calidad
0
9
10
0
8
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Diamond Resources 8196- Kit de lustrador para Zapatos, Hecho a Mano, Caoba

Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño innovador
  • -
    Pocos aditamentos

Cajón en madera de caoba para bolear zapatos, con una capa de barniz que le da un acabado perfecto, broche fabricado en acero inoxidable resistente y de fácil manejo que le da seguridad para el resguardo de los productos de limpieza, tiene bisagras tipo libro, reposa pies de buen tamaño, cuenta con gran capacidad interior. Este cajón de bolear zapatos cuenta con un kit de dos cepillos de pelo de caballo, con mango de madera pulida, uno largo para la limpieza general del calzado, otro corto redondo para los detalles en los que el cepillo largo no tiene acceso. La textura de estos cepillos es suave, no maltratan la piel de tu calzado logrando un excelente brillo y estos cepillos dejan suave la piel de tu calzado. Tu cajón para bolear zapatos también consta de dos esmaltes uno en color negro y otro en color café que son los colores más utilizados, además de un paño para pulir, y le de brillo a tu calzado y resalte aún más. Es una gran opción por su material resistente, su diseño y su broche de acero inoxidable que es muy práctico. Como detalle negativo para algunas personas señalan que trae pocos aditamentos de limpieza.

$3,600.03

2. REO - Cajón de bolear, madera color café

Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño clásico
  • -
    En algunos casos el barniz de llega a despintar

Este cajón de madera para bolear zapatos, está fabricado cien por ciento de madera, barnizado en color café, tiene un descansa pies angulado para dar confort mientras se lustra el calzado y una puerta lateral con de bisagras tipo libro sujetas a la madera con cuatro tornillos. Cuenta con el espacio perfecto para guardar los productos de lustrado del calzado y así darle mayor vida útil. Este cajón de bolear tiene un kit de limpieza que consta de dos tintas una en color negro y otra en color café, dos grasas una en color café y otra en color negro, que son los colores más tradicionales que se usan, un cepillo para aumentar el brillo de los zapatos, un paño y dos aplicadores de hule espuma en la punta. Es un diseño clásico que puedes adquirir a un excelente precio, además de ser de gran tamaño.

$999.00

3. Florsheim Cedar Shine Box - Caja para Hombre

Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    Algunos clientes señalan que el tamaño del cajón para bolear zapatos es pequeño

Este cajón de madera para bolear zapatos está fabricado en cedro blanco y su olor perdura por bastante tiempo, en la parte superior del cajón se encuentra el descansa pies de buen tamaño, cómodo y apropiado para la limpieza de tus zapatos. Cuenta con espacio para guardar el kit de limpieza, este contiene dos cepillos de pelo de caballo con mango en madera barnizados y pulidos para un mejor agarre de estos, uno largo el cual permite en forma general el cepillado del calzado y el otro de forma circular para aquellos lugares en los que el cepillo largo no entra, y con esto logramos que tu calzado quede brillante e impecable. Tu cajón de bolear zapatos cuenta también con dos cremas para bolear en color café y color negro, un practico calzador que facilita la colocación de tu calzado, una toalla de tela duradera con la que podrás darle brillo al calzado una vez terminado el cepillado. Este cajón de bolear lo respalda una marca tradicional, prestigiosa y reconocida a nivel mundial como lo es FLORSHEIM que desde su apertura en 1892 ha mantenido su gran prestigio como líderes en calzado y especialistas en el cuidado de los mismos por lo cual tienes la garantía en todos tus productos que adquieres al comprar este cajón de bolear. Algunos clientes mencionan que el único detalle negativo de este cajón de madera para bolear zapatos, es que su tamaño es pequeño, pero es una gran opción en cuanto a su calidad y el amplio kit de productos de limpieza para calzado que nos ofrece.

No disponible por el momento.

4. Kit Limpieza y Cuidado para Zapatos Botas Cepillo Aceite Pasta Impermeable Cera Loción

Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Muy buen precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    No trae instructivo en el orden de aplicación de los productos

Este cajón para bolear está fabricado en madera de cedro rojo por lo que es durable y de buena calidad, para abrir el compartimiento sólo basta deslizar la tapa donde se encuentra el descansa pie. La base de la caja cuenta con cuatro gomas para que no se maltrate la parte inferior del cajón de bolear y darle mayor estabilidad al momento de bolear el calzado. El kit de limpieza del cajón de bolear zapatos contiene dos paños resistentes para lograr un brillo excelente de tu calzado, una crema color negro que restaura y pule el calzado, una pasta de cera de abejas que le da mayor protección a tu calzado ya que repele el agua además de dar brillo sin frotar, nutre la piel y no la mancha, una loción que limpia, protege, previene de las manchas de agua, brilla, acondiciona la piel y da un terminado suave después de su aplicación. Una lata de aceite que contiene una mezcla de aceite visón, lanolina y silicona, estos productos en conjunto nos aumenta una resistencia al agua, mejorando el color de la piel ya que le da mayor intensidad. Un cepillo de cerdas que te da facilidad para sujetarlo y con esto logres dar mejor brillo a tu calzado. Este cajón de madera para bolear zapatos es una excelente opción, está fabricado en madera de cedro rojo por lo que es un cajón elegante, con ese olor característico a madera que posee este material, cuenta con uno de los kits de limpieza de calzado mas completo del mercado, además tiene un excelente precio. Como detalle negativo no tiene instructivo para el orden de aplicación de los productos ya que estos no son muy comunes.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Te presentamos las 4 mejores opciones de cajones para bolear zapatos que podrás encontrar en el mercado, son 4 diseños diferentes muy prácticos y de buena calidad. Realiza esta excelente compra hoy mismo.