YaDinero: Préstamos personales inmediatos

Una de las mejores alternativas que tienes si estás buscando dinero rápido es con YaDinero Colombia: Préstamos personales inmediatos.

Hoy en día las prestamistas en línea son una manera sencilla de obtener dinero para poder cubrir cualquier tipo de imprevisto presentado. Se trata de una serie de plataformas web legalizadas por una empresa que permite transacciones de dinero. Algunas de estas páginas web ofrecen dinero, mientras que otras buscan al prestamista, sirviendo como buscadores de préstamos. YaDinero Colombia ofrece préstamos personales inmediatos.

YaDinero Colombia es una plataforma web especializada en brindar microcréditos a las personas. Cuenta con una velocidad de transacción alta por lo que, de solicitar un préstamo por la mañana, podrás recibirlo en el mismo día.

¿Qué es YaDinero Express?

YaDinero Colombia cuenta con un servicio opcional conocido como “YaDinero Express”. Es un servicio para el proceso de estudio, aprobación o desembolso de un crédito en un tiempo sumamente rápido.

Este servicio busca poder brindarle una respuesta a los usuarios que están en un momento de incertidumbre o necesitas cancelar tu crédito lo más rápido posible.

¿Cuánto cuesta YaDinero Express?

Utilizar el servicio de YaDinero Express tiene un costo, el cual es de $2,000 pesos colombianos como mínimo. Estos precios serán incluidos en el pago total del crédito.

¿Cuánto tarda el estudio de YaDinero Express?

El proceso de estudio que tiene YaDinero Express es aproximadamente 8 horas en días hábiles. Posteriormente a que hayas enviado la solicitud.

¿YaDinero Express cobra si mi crédito es rechazado?

Si el crédito es rechazado, este servicio no cobrará por ello. Solamente será efectivo en caso de ser aprobado.

¿Debo pagar por anticipado?

El servicio que ofrece YaDinero Colombia bajo ningún motivo solicitará a sus clientes un dinero por adelantado para completar la solicitud de un préstamo. Asimismo, este servicio de crédito no usa intermediarios en ningún momento.

¿YaDinero Colombia es seguro?

El servicio que posee esta préstamos entre particulares es un servicio totalmente transparente. Esto permite que puedas conocer cómo va la transacción o la solicitud del dinero.

Además, YaDinero Colombia está supervisada por la Superintendencia de Industria y la Cámara de Comercio de Bogotá.

¿Qué pasa si no pago a tiempo con YaDinero Colombia?

Como en todas las prestamistas, si no se paga a tiempo comenzarás a generar intereses. Es sumamente importante el pago oportuno para evitar cualquier tipo de sobrecargo en el pago.

Asimismo, si demoras más de lo indicado, serás reportado por incumplir las condiciones del préstamo. Si eres reportado con comentarios negativos, es posible que no puedas volver a solicitar ningún crédito más a futuro.

¿Cómo comunicarme con YaDinero?

Si estás buscando “cómo comunicarme con YaDinero”, puedes hacerlo desde su página de atención al cliente o comunicándote directamente por correo electrónico a servicio al cliente:

  1. Servicioalcliente@yadinero.co.
  2. Acudir a su dirección: CI. 8 # 19 – 80, Pereira, Risaralda.
  3. Enviar un correo a Cartera@onoff.com.co.

Ten en cuenta que la mejor manera de contactar a YaDinero Colombia es directamente desde su sitio web, donde se encontrará la persona encargada de atender tus dudas y requerimientos.

¿Qué sucede si no tengo historial crediticio?

Una de las ventajas que ofrece YaDinero Colombia es que permite a sus usuarios poder iniciar su vida crediticia sin la necesidad de contar con un buen historial de crédito.

Muy a diferencia de otras prestamistas; las cuales requieren en su gran mayoría que los solicitantes tengan un índice de crédito (Credit Score) lo suficientemente alto como para solicitar préstamos, esta prestamista no lo requiere.

Aun así, ten en cuenta que, si posees un historial crediticio “bueno”, puede ayudar a que se te brinde préstamos de forma más rápida y en altas cantidades. Como dijimos, no es obligatorio, pero te ayudará en gran manera a obtener uno.

Si cuentas con un historial de crédito deficiente o “malo”, esta página web te permitirá obtener oportunidades para elevarlo y poder así garantizar más y mejores préstamos a futuro.

¿Dónde puedo pagar YaDinero?

En YaDinero puedes realizar los pagos de tus préstamos, para ello sigue las siguientes indicaciones:

Entra en “Pago electrónico (PSE)” en YaDinero y después inicia sesión en la página web de estos prestamistas. Por último, le das clic en el botón de “hacer un pago”. Con eso ya habrás pagado tu préstamo.

YaDinero ofrece diversos tipos o maneras para poder pagar, en su página web oficial nos muestra las siguientes:

Medios de pago, elige el que desees o se apegue más a ti:

  • Pago electrónico (PSE). Lo ubicas en https://clientes.yadinero.co y posteriormente en “Hacer un pago”.
  • Corresponsal Bancolombia (Puntos de pago en tiendas, droguerías, supermercados)
    • Convenio: No 75468.
    • A nombre de: ON OFF SOLUCIONES EN LINEA SAS.
    • Referencia: Cédula del titular.
  • Pagos en BALOTO DNR Banco de Bogotá (Debes indicar los dos convenios y luego la cédula)
    • Convenio 1: 959595.
    • Convenio 2: 11379.
    • Referencia: Cédula del titular.
  • Efecty.
    • Convenio: 11379.
    • Referencia: Cédula del titular.
  • Pago en Cajeros ATH.
    • Convenio: 11379.
    • Referencia: Cédula del titular.

Es importante enviar el comprobante de pago con el número de identificación al correo: cartera@onoff.com.co.

Aunque no es obligatorio, sí es recomendable que todas las fotos (en caso de enviarlas) se encuentren claramente visibles y entendibles. Lo más aconsejable es que realices capturas de pantallas y posteriormente los envíes.

En caso de tener dudas o inquietudes, siempre puedes comunicarte con atención al cliente para que te brinden todas las respuestas a tus dudas o inconvenientes presentados.

¿Dónde solicitar un préstamo en línea con YaDinero Colombia?

Si estás buscando dónde solicitar un préstamo en línea con YaDinero Colombia, puedes hacerlo a través del siguiente enlace entrando AQUÍ.

De la misma manera te invitamos a que te pases por nuestro sitio web oficial de GastarMejor el cual te brinda una gran variedad de productos con la mejor relación calidad-precio posible.

Podrás solicitar un préstamo para después comprar el producto que desees en nuestras selectas:

¡No esperes más! Entra ya mismo en GastarMejor y descubre que con nosotros, gastar puede llegar a ser mejor.

Prestamistas en línea en Colombia similares:

Facebook
Twitter
Email