Contar con una tarjeta de crédito que se ajuste a tus características financieras es una necesidad. Actualmente los plásticos son el modo de pago más utilizado por las personas, pues suponen muchísimos beneficios. Las tarjetas de crédito, si bien apoyan financieramente al cliente, para muchos, el pago de intereses es algo que realmente les preocupa, pero, debes saber que, pagando sabiamente con tu tarjeta de crédito, encontrarás ofertas muy económicas. Los descuentos que ofrecen las variadas tarjetas de crédito en establecimientos con los que firman convenios, son el modo en el que el usuario de la tarjeta gana y, al pagar los intereses de las cuotas prácticamente el costo adicional es mínimo, de ahí que sea muy utilitaria. Es un modo en el que el usuario recibe un financiamiento, con cupo fijado de dinero, que le permite salir de cualquier apuro.

Una de las entidades financieras más reconocidas en este aspecto es American Express, muchos usuarios la eligen por la confiabilidad, seguridad y ofertas que incluyen las tarjetas de crédito American Express. La entidad financiera, cuenta con el respeto y el prestigio de muchos años de experiencia en el campo. Se dedica fundamentalmente a la emisión de Tarjetas de crédito, para lo cual ofrecen gran variedad de productos, elegir la correcta y la que se adecúe a tus necesidades es fácil de lograr con American Express. Incluso si tienes un historial crediticio un poco turbio o si por el contrario no tienes ninguno, ofrecen magníficas opciones para que puedas solicitar tu tarjeta con American Express. Continúa con nosotros hasta el final y podrás conocer más detalles acerca de cuáles son las mejores opciones para obtener una tarjeta de crédito sin buró de crédito.

Beneficios de las tarjetas de crédito de American Express

Las tarjetas American Express están respaldadas por el prestigioso banco Santander. Son muy populares internacionalmente, de ahí que su primer beneficio sea que, son las mejores para viajar y realizar turismo, pues son aceptadas en casi todos los países del mundo, incluyen el nuestro claro. Son un producto estadounidense que se ha posicionado fuertemente en el ranking mundial, ocupando el puesto 95 en cuanto a popularidad y fiabilidad. Cuando una tarjeta es realmente prestigiosa, es porque ofrece verdaderos beneficios que hacen que el cliente la prefiera por encima de otras. Cuando obtenemos una tarjeta Amex, como también son conocidas, contamos con insuperables descuentos, seguros por fraude y robo, recompensas, aumento de límite de crédito con rapidez, libre de cuotas anuales o por mantenimiento del plástico; realmente es una excelente compañía con productos insuperables. Y, la mejor de las ofertas es la Vexi American Express, pues además de contar con los beneficios mencionados anteriormente, para su solicitud y tramitación no solicitan tu historial crediticio, así que, si nunca has sacado una tarjeta de crédito y quieres comenzar correctamente tu historial creditico, esta es la ideal para ti.

Beneficios de Vexi American Express

Lo más destacado de este producto financiero, como te hemos explicado con anterioridad es que no revisa tu buró de crédito, no importa que tan desorganizado hayas sido con tus finanzas, esta tarjeta es una posibilidad real de encauzar tu economía por el camino del bien. Eso sí, debes actuar con responsabilidad, pues, deberás depositar un adelanto que le garantice a la entidad emisora que cumplirás con los pagos pactados. Esta tarjeta no cobra cuotas anuales, por lo que funciona como un producto más de la compañía, de este modo obtienes acceso a todas las ofertas que hacen y a los descuentos por convenio con establecimientos. Específicamente con esta tarjeta, según tu comportamiento, podrás disfrutar de pasar meses sin que te cobren intereses y, además, podrás organizar los plazos de pago entre los 3 meses y el año, luego de haber realizado tus compras. Realmente es una tarjeta que te permite reorganizar tu economía personal sin verte atosigado.

Otra opción maravillosa de tarjeta de crédito sin buró de crédito es Vexi American Express, otro producto que está hecho para facilitarte la vida. Al ser una tarjeta mexicana, no tendrás que pagar ninguna comisión por utilizarla sino para abrirla, recuerda que este sería el pago de garantía. Puedes ampliar tu línea de crédito a cuotas superiores a los 12 mil pesos, siempre y cuando sepas administrar tus gastos y adecuarlos a tus ingresos reales. Ofrece también la posibilidad de administrarla desde Vexi App. Disponible para todo tipo de sistemas operativos. Realmente es una opción espectacular para todos, la cual podrás ir modificando según tus condiciones de vida. Si la duda radica en cómo obtenerla, descuida, aquí te dejaremos los requisitos fundamentales, verás cuan sencilla y rápida es solicitarla y que te sea aprobada.

¿Cómo solicitar una tarjeta de American Express sin buró de crédito?

Los requisitos que necesitas cumplimentar para obtener tu tarjeta Vexi son muy sencillos. Con solo tener una cuenta de Facebook que se mantenga activa, es decir, que interactúes bastante, tener 18 años o más, contar con una identificación, ingresos mínimos de 2000 al mes y tener un comprobante de domicilio lo más reciente posible; estás listo para hacer la solicitud. La solicitud puedes hacerla en línea, solo debes decidir cuál es la mejor de las tarjetas Vexi para ti, si la Vexi American Express o la Vexi Carnet, pues ambas son tarjetas de créditos que no requieren de tu historial crediticio.

Los pasos son muy sencillos, accede al sitio solicitud.vexi.mx y rellena la solicitud que te enviarán al correo electrónico con el que harás el trámite. Ellos te envían los requerimientos, una vez rellenes los formularios, ellos revisarán tus datos y te darán una rápida respuesta, máximo en 3 días laborales tendrás tu notificación, ya solo quedaría esperar a que esté lista y comenzar, con precaución y cuidados a utilizar tu tarjeta y disfrutar de sus beneficios. La respuesta de si te fue concedida o no, llegará directamente al correo con el cual enviaste la solicitud, de ahí que sea muy importante utilizar una cuenta de correo activa y estés pendiente a esta notificación, para que no se pierda la información. Las tarjetas físicas serán entregadas a la dirección de tu domicilio, aquel domicilio que mostraste su comprobante y con el cual rellenaste la solicitud, en máximo 10 días hábiles tendrás tu tarjeta, eso sí, luego de haber depositado la garantía. Según la línea de crédito solicitada, así serán las particularidades en cuanto a tarjetas digitales y físicas, no con todos los créditos obtienes todos los beneficios, pues algunos solo ofrecen tarjetas digitales para compras por internet, hasta que hayas aumentado tu línea de crédito.

Hasta aquí hemos llegado, esperamos haber sido de ayuda, recuerda hacer un uso responsable de tu tarjeta de crédito, sin importar el tipo que hayas elegido. Si tu intención es comenzar tu historial crediticio, ten más cuidado aún, pues la falta de experiencia en este sentido puede ser peligrosa. Estas tarjetas que hemos comentado son muy seguras y buenas opciones, no solicitan buró de crédito, pero, si emiten reportes a tu historial crediticio, buenos o malos, quedarán plasmados en tu historial. Mira estas tarjetas como una maravillosa oportunidad de comenzar de cero. Visita nuestra página GastarMejor.mx para más información sobre el tema que hemos tratado hoy, además te invitamos a revisar nuestras sugerencias de compras para que aprendas a gastar mejor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email