Disney Plus es una plataforma de streaming lanzada por la compañía Disney Company. Su lanzamiento fue en el año 2019 y no fue hasta noviembre de 2020 que llegó a los hogares mexicanos. Desde entonces, entretiene a las familias de nuestro país con sus atractivas propuestas y les brinda un excelente servicio que compite, mano a mano, con el resto de las plataformas presentes en nuestro mercado.

Seguramente ya conoces bastante sobre esta plataforma pues ha recibido muy buena publicidad en los últimos meses, lo que probablemente no sepas es que puedes acceder a ella a través de TotalPlay. Pues sí, esta empresa de telecomunicaciones, aunque no incluye a Disney Plus como parte de sus paquetes, permite su contratación de manera independiente. De esta forma, si eres cliente de TotalPlay, no tendrás que renunciar a ella para disfrutar de Disney Plus y podrás obtener todos los beneficios de sus planes.   

Requisitos para ver Disney Plus en Total Play

Sin dudas, la posibilidad de disfrutar de Disney Plus en TotalPlay es una ventaja que los clientes mexicanos podemos disfrutar, el único requisito para poder hacerlo, es que el Smart TV que utilices sea compatible con este servicio de streaming.

Afortunadamente, la mayoría lo son, por ejemplo: Android TV (versión 5.0 en adelante), Sharp Aquos, Sony Bravia, decodificadores que usan Android TV, LG (versión WEBOS 3.0 en adelante) Samsung TV (del 2016 en adelante que tenga video HD y sistema operativo Tizen). Puedes consultar la lista completa de televisores compatibles en el sitio oficial de Disney.

Si te interesa descubrir cómo ver Disney Plus en TotalPlay, estás en el lugar adecuado, el equipo de GastarMejor.mx ha investigado la mejor forma para hacerlo, solo tienes que continuar junto a nosotros para que la conozcas. 

¿Cómo ver Disney Plus en Totalplay?

Una vez aclarados todos los detalles, ya es hora de descubrir cómo ver Disney Plus en TotalPlay, síguenos en este paso a paso y te aseguramos que estarás disfrutando de tus películas favoritas en solo minutos.

Primero que todo, la descarga

Con el televisor y el decodificador de TotalPlay encendidos, descarga la aplicación de Disney Play. Para hacerlo, ve al menú localizado en la pantalla de inicio, selecciona la opción App y busca Disney Plus. Una vez que se muestre, presiona descargar y espera unos instantes hasta que se complete este proceso.

Instalación de Disney en TotalPlay

Cuando termine la descarga, es hora de instalarla y vincularla a tu cuenta de TotalPlay. En el menú, elige la opción de Disney Plus, una vez en ella, introduce la dirección de correo electrónico sincronizada a la cuenta de TotalPlay y completa los pasos que se indican para concretar la vinculación.

¡Listo! ¡A disfrutar de Disney Plus!

Con Disney Plus instalado, ya podrás comenzar a disfrutar de las propuestas de esta plataforma. Pulsa el botón de Inicio y elige, entre todos los canales disponibles, Disney Plus. Ingresa a ella con tu cuenta de usuario y la contraseña y ¡listo! Elige qué material quieres ver y disfrútalo en familia.

Paquetes de Total Play

Conocer cuáles son los paquetes de TotalPlay para internet, teléfono y televisión resulta muy oportuno si estás pensando combinar sus servicios con los de Disney Plus. Hay desde paquetes básicos con teléfono, televisión e internet hasta los paquetes Doble Play, Triple Play, Dos en Uno y Todo en uno que incluyen membresías a Netflix y Amazon Prime Video. Todos los paquetes incluyen una línea de teléfono, datos móviles y facilidades y descuentos luego de seis meses utilizando el servicio. Además, cada uno de ellos garantiza servicio de instalación en 24 horas, velocidad de conexión rápida gracias al empleo de fibra óptica, tecnología 4K y la posibilidad de disfrutar de los materiales es en cualquier momento y lugar. TotalPlay también permite el acceso a más de 80 canales de cine, entretenimiento, cultura, infantiles, deportes y nacionales, con los que la distracción estará garantizada.

Para descubrir los detalles de cada paquete y checar cuáles están disponibles en tu ubicación, accede a la página web oficial de la compañía.

¿Qué ofrece Disney Plus?

Sin duda alguna, el servicio de TotalPlay es cinco estrellas, de ahí que sea una de las compañías de este tipo más populares en México. Entonces ¿vale la pena contratar además Disney Plus? Pues la respuesta es positiva. A pesar de las facilidades que brinda TotalPlay, Disney Plus es algo totalmente diferente y se pudiera decir que imprescindible para aquellos que quieran disfrutar del cine y la televisión mediante una experiencia inolvidable.

Como adelantábamos, se trata de una plataforma de streaming, similar a Netflix o Amazon Prime Video, que vienen incluidas en algunos de los paquetes de TotalPlay, pero que se diferencia de ellas por su contenido, su precio y algunas prestaciones.

La biblioteca de Disney Plus atesora series, películas y documentales de LucasFilm, Marvel Studios, Pixar, Fox, National Geographic y claro está, los títulos originales de Disney. Poco a poco la plataforma ha ganado en exclusividad y a partir de ahora, solo a través de ella, podrás ver los estrenos de Marvel Studios y de Disney así que, si eres seguidor de estos universos, es hora que te plantees suscribirte a ella. Su contenido, de corte familiar, se ha convertido en una joya en los hogares, para compartir todos, grandes y chicos con estas ofertas en la TV.  Su cuenta puede ser utilizada de manera simultánea desde cuatro pantallas y crear hasta siete perfiles en diez dispositivos distintos.

Hasta el momento, la experiencia de los usuarios es increíble así que no esperes más y descubre personalmente todos los beneficios de Disney Plus.

Así terminamos, pero recuerda que puedes seguir contando con nosotros, estamos aquí para ayudarte a #gastarmejor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email