¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica en México?

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Cuando llega el verano la mayoría de las mujeres quieren presumir en la playa o en la piscina de un buen depilado. ¿A qué mujer no le gusta lucir unas piernas suaves y sin vello? Sin embargo, no todas estás dispuestas a someterse a tratamientos con láser, cera o crema depilatorias pues generalmente, son métodos algo dolorosos, caros y pueden ocasionar daños a la salud. Ante estos inconvenientes, el uso de depiladoras eléctricas se ha convertido en una alternativa muy popular entre las mujeres que buscan dejar su piel suave y libre de vellos de forma sencilla. La depilación eléctrica utilizar un dispositivo eléctrico para eliminar el vello de raíz y los resultados que se consiguen con este tipo de depilación en casa, son los mismos que si e acude a un centro de belleza. Estos dispositivos son muy prácticos, existen de todas las formas y tamaños. Algunos modelos están diseñados específicamente para la cara y zonas de piel más sensibles, otros para las piernas, pero en el mercado existen depiladoras para todas las necesidades. Si nunca has probado este método y no sabes cuál es la mejor depiladora eléctrica que puedes adquirir en México, has llegado al lugar adecuado. Nuestro equipo investigó las todas ofertas en el país y escogió las mejores de acuerdo a su potencia, calidad, facilidad de uso y precio. Checa la siguiente comparativa para que las conozcas y encuentres la ideal para ti.


Análisis de las mejores ofertas

Braun Silk-épil 3-3270 depiladora eléctrica para mujer, con cabezal de afeitadora, tapa de recortadora y tapa de rodillo de masaje (el embalaje puede variar)
Braun Silk-épil 7 7-561 - Depiladora para mujer, depilación húmeda y seca, color blanco y plateado, con 8 extras, incluye cortador de bikini
Panasonic ES-ED90-P Wet/Dry Epilator and Shaver, with Six Attachments including Pedicure Buffer for Foot Care
RCA Rasuradora eléctrica RC-P12
Philips Depiladora Satinelle Essential compacta 3 accesorios HP6423/30
Premios
Buena Compra
Recomendado set de depiladora eléctrica
Recomendada depiladora eléctrica multifuncional
Recomendada depiladora eléctrica compacta
Recomendada depiladora eléctrica con cable
Precio $1,499.00 ($499.67 / unidad) $3,760.00 No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
88
100
0
90
100
0
86
100
0
88
100
0
90
100
Calificación
+
Depiladora eléctrica de práctico diseño y fácil uso que tiene un sistema de 20 pinzas para eliminar el pelo desde la raíz, garantizando mayor suavidad en la piel. Incorpora una luz guía para no omitir ningún detalle mientras te depilas e incluye un cabezal para rasurar y rodillos para masajear la piel. Esta es una depiladora eléctrica inalámbrica e impermeable de excelente calidad. Por su diseño es fácil de manejar. Dispone de un cabezal de 40 pinzas ideal para vellos cortos Utiliza baterías de ion litio duraderas y se cargan en poco tiempo. Incluye además accesorios muy prácticos. Tiene un motor potente y resulta muy versátil al poder ser utilizada como rasuradora y para tratamientos de pedicura. También cuenta con varios cabezales que puedes utilizar en dependencia del área que quieras depilar. Puedes utilizarla en piel seca o húmeda. Tiene una luz LED que permite realizar una depilación más detallada. Esta es una oferta ideal si tu presupuesto no es muy alto. Su diseño ergonómico hace que sea muy fácil de manipular y ocupa poco espacio así que es ideal para llevarla durante los viajes. Las cuchillas son de acero inoxidable y tiene una lámina hipo alérgica que protegerá las pieles más sensibles. Es muy fácil de limpiar. Depiladora eléctrica para mujeres con cable fabricada con materiales de buena calidad que garantizan que sea duradera y resistente. Es ergonómica así que resulta muy cómoda. Elimina hasta los vellos más pequeños desde la raíz para una depilación más duradera. Su limpieza es rápida y sencilla.
-
De acuerdo con algunos clientes, su uso resulta un poco doloroso y existen retrasos en el envío del producto Su uso resulta algo doloroso al principio. El precio es elevado. Su precio es elevado y la batería es de corta duración. Algunos clientes plantean que no es muy efectiva para vellos muy pequeños y la batería es de corta duración La depilación en algunas zonas resulta dolorosa hasta que te acostumbras y es un modelo bastante ruidoso.
Resumen Incluimos este modelo en nuestra selección de mejores depiladoras eléctricas para mujeres por su relación calidad-precio. Recomendamos este set de depilación pues cuenta con todos los accesorios necesarios para que te depiles como una verdadera profesional. Sugerimos este modelo a nuestros lectores por las funciones prácticas que cumple. Otorgamos nuestro sello de recomendación a esta depiladora eléctrica por su diseño compacto fácil de manejar. Seleccionamos esta depiladora eléctrica para mujeres por su calidad y buen precio.
Categorías de puntuación Braun Silk-épil 3-3270 depiladora eléctrica para mujer, con cabezal de afeitadora, tapa de recortadora y tapa de rodillo de masaje (el embalaje puede variar) Braun Silk-épil 7 7-561 - Depiladora para mujer, depilación húmeda y seca, color blanco y plateado, con 8 extras, incluye cortador de bikini Panasonic ES-ED90-P Wet/Dry Epilator and Shaver, with Six Attachments including Pedicure Buffer for Foot Care RCA Rasuradora eléctrica RC-P12 Philips Depiladora Satinelle Essential compacta 3 accesorios HP6423/30
Valor (40%)
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Especificaciones Braun Silk-épil 3-3270 depiladora eléctrica para mujer, con cabezal de afeitadora, tapa de recortadora y tapa de rodillo de masaje (el embalaje puede variar) Braun Silk-épil 7 7-561 - Depiladora para mujer, depilación húmeda y seca, color blanco y plateado, con 8 extras, incluye cortador de bikini Panasonic ES-ED90-P Wet/Dry Epilator and Shaver, with Six Attachments including Pedicure Buffer for Foot Care RCA Rasuradora eléctrica RC-P12 Philips Depiladora Satinelle Essential compacta 3 accesorios HP6423/30
Dimensiones 6.5 x 18 x 19.7 cm 6.5 x 18 x 19.7 cm 4.1 x 5.8 x 13.5 cm 7 x 8.5 cm 6 x 18 x 18.5 cm
Peso 259 g 399 g 272 g 118 g 259 g
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Braun Silk-épil 3-3270 depiladora eléctrica para mujer, con cabezal de afeitadora, tapa de recortadora y tapa de rodillo de masaje (el embalaje puede variar)

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Sistema de 20 pinzas para depilar el vello desde la raíz
  • +
    Mantiene la piel suave durante más tiempo
  • +
    Luz guía para no omitir ningún detalle
  • +
    Diseño práctico y fácil de manipular
  • +
    Incluye cabezal para rasurar
  • -
    Resulta algo doloroso
  • -
    Retrasos en el envío

Iniciamos nuestra selección con una depiladora eléctrica para mujer de la marca Braun que te brindará la oportunidad de depilarte como toda una profesional. Utiliza un sistema de 20 pinzas para acabar con los vellos desde la raíz, garantizando que tu piel se mantenga suave durante un período de tiempo más largo. Además, cuenta con una pequeña luz para que no te olvides del vello más corto. Con el objetivo de reducir el dolor, los fabricantes de este modelo integraron unos rodillos para masajear la piel y aliviar la sensación de irritación. Algunas clientes afirman que duele un poco, aunque con el tiempo te acostumbras. Su diseño es muy práctico y fácil de manejar, incluso en las áreas más incómodas y dispone de dos velocidades distintas para que te depiles al ritmo que prefieras. Incluye, además, un cabezal para rasurar en aquellas ocasiones que no dispongas de tiempo suficiente para la depilación. De acuerdo con la experiencia de algunos compradores, el pedido suele demorarse unos días y en ocasiones, no llega en la fecha prevista.

$1,499.00 ($499.67 / unidad)

2. Braun Silk-épil 7 7-561 - Depiladora para mujer, depilación húmeda y seca, color blanco y plateado, con 8 extras, incluye cortador de bikini

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Cabezal de 40 pinzas
  • +
    Ideal para los vellos más cortos
  • +
    Batería duradera
  • +
    Cómoda de usar
  • +
    Impermeable
  • +
    Incluye ocho accesorios muy prácticos
  • -
    Precio
  • -
    Algo dolorosa al inicio

Continuamos con otra depiladora eléctrica de Braun y es que esta marca no decepciona nunca con sus productos de cuidado personal. Te presentamos el modelo inalámbrico Silk-épil 7, cuyo cabezal de 40 pinzas ha sido pensado especialmente para los vellos más pequeños del cuerpo. Puedes usarla en la ducha sin ningún inconveniente pues es resistente al agua y no necesitas ser una experta en depilación, pues resulta muy fácil de manejar. Otra ventaja de este modelo es su batería de ion de litio pues dura bastante y se carga en poco tiempo. Esta oferta incluye ocho accesorios muy prácticos entre los que destacan un cabezal de afeitado suave, otro para masaje de alta frecuencia, uno facial y un recortador de bikini. Los clientes afirman que al principio la depilación resulta algo dolorosa, pero con el tiempo te acostumbras. Lo que critican los compradores es su excesivo precio.

$3,760.00

3. Panasonic ES-ED90-P Wet/Dry Epilator and Shaver, with Six Attachments including Pedicure Buffer for Foot Care

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Depiladora/Rasuradora/Accesorio de pedicura
  • +
    Luz LED
  • +
    Varios cabezales con funciones distintas
  • +
    Fácil de manipular
  • -
    La depilación en seco no es tan efectiva
  • -
    Duración de la batería

Panasonic ofrece una depiladora eléctrica para mujer muy versátil que funciona también como rasuradora y accesorio de pedicura. Dispone de un motor muy potente para un depilado rápido, pero seguro. Además, puedes regular su velocidad en dos niveles distintos. Dispone de varios cabezales que puedes intercambiar en dependencia del área del cuerpo que vayas a depilar. Por ejemplo, tiene uno para zonas sensibles como las axilas y el área del bikini; otro con 48 pinzas ideal para las piernas y brazos; y uno especial que se adapta a las curvas naturales del cuerpo gracias a un sistema de rotación. Además, dispone de otro cabezal que te ayudará a eliminar toda las piel seca y callosa de tus pies, dejándolos suaves y saludables. Puede usarse en seco o en la ducha sin ningún inconveniente y cuenta con una luz LED con la que descubrirás hasta el vello más pequeño. Eso sí, algunos clientes recomiendan que la utilices con la piel húmeda pues así obtendrás mejores resultados. En sus comentarios, los usuarios también señalan como detalles negativos el alto precio de este modelo y el poco tiempo que dura su batería.

No disponible por el momento.

4. RCA Rasuradora eléctrica RC-P12

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño compacto ideal para viajes
  • +
    Mango ergonómico
  • +
    Fácil de manipular y de lavar
  • -
    Duración de la batería
  • -
    Efectividad en zonas con vellos muy cortos

Si tu presupuesto es ajustado, pero no quieres renunciar a una depiladora eléctrica de buena calidad, esta es la mejor oferta que puedes encontrar en el mercado. Su precio no es el único de sus atractivos pues, gracias a su compacto diseño, es también un modelo muy práctico para viajar. Dispone de cuchillas de acero inoxidable y una lámina hipo alérgica que trabajan juntas para eliminar los vellos sin irritar la piel. Además, puedes utilizarla para depilar cualquier parte del cuerpo no importa si tienes la piel húmeda o seca. Resulta muy fácil de manejar gracias a su diseño ergonómico. Para mayor higiene, puedes retirar el cabezal de depilación y lavarlo con agua lo que garantiza que elimines todos los vellos que suelen acumularse en él y que pueden provocar infecciones en tu piel o el mal funcionamiento de la depiladora. El mayor inconveniente de este modelo es la poca duración de la batería por lo que probablemente tengas que recargarla cada vez que la utilices. Además, algunos clientes señalan que no es muy efectiva para retirar vellos muy pequeños. No obstante, por su buen precio no debes ser muy exigente.

No disponible por el momento.

5. Philips Depiladora Satinelle Essential compacta 3 accesorios HP6423/30

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Duradera
  • +
    Mango ergonómico
  • +
    Elimina vellos de raíz desde 0.5 mm
  • +
    Fácil de limpiar
  • -
    Doloroso en algunas zonas
  • -
    Ruidosa

Hasta el momento las depiladoras eléctricas para mujeres que te hemos presentado son inalámbricas, pero para concluir nuestra selección también te presentamos un modelo con cable para satisfacer a los clientes que prefieren este tipo de producto. Entre todos los modelos disponibles en México, seleccionamos la depiladora Satinelle Essential de Philips, debido a la calidad y durabilidad que caracterizan a los equipos de esta marca. Su diseño ergonómico permite que se adapte a tu mano para manipularla de manera más cómoda y deslizarla a lo largo de tu piel sin ningún inconveniente. Dispone de discos en forma de pinzas que eliminaran, suavemente, los vellos que midan desde 0.5 mm. No sólo los elimina, sino que lo hace desde la raíz para evitar que vuelvan a crecer en un buen tiempo. Su limpieza es muy sencilla, pues solo tendrás que retirar su cabezal y lavarlo con agua corriente. Algunos clientes consideran que la depilación en algunas zonas resulta dolorosa, hasta que te acostumbras. Otros señalan, como detalle negativo, que es un modelo bastante ruidoso.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Hasta aquí las mejores ofertas de depiladoras eléctricas de todo el mercado! No olvides los beneficios que tiene este método de depilación. Con esta compra lucirás unas piernas suaves y perfectas sin tener que acudir a un centro de belleza. ¡Tómate todo el tiempo que necesites para seleccionar cuál es la mejor depiladora eléctrica para ti! Te aseguramos que estos cinco modelos tienen todo lo que se necesita para una depilación de calidad. Y recuerda, cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!