¿Dónde cancelar tarjeta Coppel?

Indice de Contenido

Es posible que tengas una tarjeta Coppel que quieras cancelar, pero no sabes cómo hacerlo, realmente es muy sencillo, continúa hasta el final y conocerás algunos detalles que, tal vez te hagan cambiar de parecer. Si continuas con la idea de cancelarla, aquí te dejamos toda la información que necesitas. Nuestro objetivo es facilitarte la información que necesitas para que tomes decisiones acertadas. Los motivos por los cuales los usuarios deciden cancelar tarjetas son muchos, pero, entre los más destacados está la funcionalidad de la misma, las malas elecciones en cuanto a tarjetas referimos, pues si no tomamos una decisión que nos beneficie y se ajuste a nuestras realidades financieras, comenzarán los problemas. Es muy importante, sin importar el tipo de tarjeta que hemos solicitado, que esta se ajuste 100% a nuestra realidad, a nuestros ingresos y, en el caso de Coppel, que realmente sea asiduo a los productos que ofrecen, de ahí que las oportunidades sean reales.

Coppel es una compañía de tiendas departamentales, que, desde sus inicios, hace más de 60 años, la forma en la que funcionaba era totalmente diferentes al resto. Permitía que sus clientes pagarán a plazos, ofreciendo créditos de poco monto y confiando en la puntualidad de sus usuarios. Precisamente esta idea, los posicionó rápidamente en el mercado, no solo como tiendas, sino que, los impulsó a adentrarse en el mundo de las finanzas. Actualmente, además de ofrecer todo tipo de marcas y productos en sus tiendas, cuentan con productos financieros que son realmente irresistibles. Entre tantos productos financieros y formas de pago, los más utilizados son la tarjeta de crédito o débito Coppel y sus créditos personales y digitales. Una amplia gama de ofertas que los hace estar en top de las preferencias en México. Si bien es real que ofrece muy tentativas opciones, para todos los usuarios no es totalmente funcional, de ahí que deseen cerrar o cancelar sus tarjetas Coppel, como tu caso. Hablemos un tantito más de lo que son las tarjetas Coppel, para que sepas cómo funcionan y cómo cancelar.

¿Qué son las tarjetas Coppel?

Tarjetas de crédito Bancoppel

Hablamos de tarjetas en plural, pues Bancoppel, con su surgimiento en 2007 hasta la actualidad ha ido diversificando sus tarjetas de crédito, entre las que se destacan: Bancoppel Visa, Bancoppel Oro, Bancoppel Platinum, Bancoppel Grupo Coppel (exclusiva para sus empleados). Cada una cuenta con diferentes líneas de crédito y requisitos para su solicitud, pero de contar con una de estas, ya debes conocer estos detalles. Ahora bien, estas tarjetas ofrecen la posibilidad de comprar en Coppel en todas sus manifestaciones, es decir, en tiendas físicas, en línea y en gran variedad de negocios que tienen convenios con Coppel.

Tarjetas de débito Bancoppel

Por otro lado, están las tarjetas de débito Coppel o cuentas efectivas digitales Bancoppel, como también son conocidas, su funcionamiento es diferente, pues requieres de depositar en ella para tener fondos y de este modo disfrutar de mayores beneficios en los establecimientos de Coppel o en aquellos que tienen convenios, como hemos mencionado anteriormente.

Elementos comunes para todas

Todas las tarjetas que ofrece esta compañía, son de fácil acceso y solicitud, libre de costos anuales y de intereses bajos que puedes ir reduciendo según tu puntualidad de pago. Con todas podrás disfrutar de excelentes ofertas y descuentos en todos los departamentos de Coppel y en los que han firmado convenios, entre los que podrás encontrar farmacias, aerolíneas y variados negocios. Lo más destacado, es que casi ninguno de los productos financieros que ofrece, solicitan buró de crédito o pagos de garantía, pues desde sus inicios esta fue una característica que los hizo muy populares.

Los plazos de pago varían según los ingresos de sus usuarios y según la línea de crédito que hayas solicitado. No obstante, el pago de las cuotas es realmente fácil, pues han creado las posibilidades de que en muchos lugares puedas abonar el dinero. Son tarjetas que te permiten extraer dinero cash, pagando las comisiones correspondientes según el cajero o lugar que hayas elegido para realizar esta operación.

Actualmente las tarjetas Coppel han ido perdiendo terreno, si bien son una opción para aquellas personas que cuentan con bajos ingresos mensuales, las promociones y ventajas de pagar con tu tarjeta de crédito en las sucursales de Coppel cada día son más bajas, de ahí que, no se perciban muchas ventajas al elegirlas como tarjetas de crédito. Debes realizar un análisis detallado de los pros y los contras, pero, si no disfrutas de beneficios y ofertas exclusivas, pues ha llegado el momento de cancelar tu tarjeta Coppel. El cómo lo harás te lo explicamos a continuación.

¿Cómo cerrar mi tarjeta Coppel?

Según las variadas opciones que oferta Coppel, si lo que deseas cancelar es una tarjeta departamental no necesitarás hacer nada, solo dejarla a un lado y no realizar compras con ella, de este modo se cancelará sola. Si por el contrario la tarjeta de Coppel que quieres cerrar es de crédito o débito, necesitas tener en consideración otros elementos. En primer lugar, asegúrate de no tener deudas, es decir de que no queden cuotas sin pagar, pues si tienes deudas, no lograrás cancelarla hasta que no hayas liquidado las mismas. Luego que tengas la seguridad que todos los pagos han sido realizado, visita alguna sucursal de Coppel y pide que te cancelen tu tarjeta, sin muchos detalles y en pocos minutos, luego de haber revisado tu historial con ellos, tu tarjeta será cancelada.

Si estás en el caso, de querer cancelar tu tarjeta Coppel por pérdida o robo, pero, luego solicitarás que se te reponga, tienes otra opción además de la anteriormente explicada. Podrás llamar de forma gratuita al número 800 1BCOPPEL, rápidamente serás atendido. Eso sí, debes estar claro que, si elijes esta vía, tendrás que responder algunas preguntas de seguridad para que ellos puedan tener la certeza de que eres tú y así poder cancelar tu tarjeta.

¿Qué otras opciones de créditos personalizados pueden ser de ayuda?

Son muchas las opciones de financiamiento que se tienen hoy en día, pero, si has determinado cerrar tu tarjeta Coppel y necesitas otro modo de financiarte algunos gastos, una excelente opción es Credy.mx. Tal y como las tarjetas Bancoppel, esta compañía no necesita garantías, ni historial crediticio para gestionarte el préstamo que necesitas. Credy.mx, es una compañía que gestiona y media entre diferentes entidades financieras y usuarios, con el fin de que encuentres el préstamo que más se ajuste a tus necesidades y realidades. Los préstamos Credy oscilan entre los 1000 y los 30 mil pesos, los plazos y pagos se gestionarán según la entidad emisora del préstamo. Con Credy no hay absolutos, todo depende de la negociación entre el prestamista y el usuario, con el fin de facilitar la solicitud y obtención del financiamiento que necesitas. Eso sí, Credy no responde ante Condusef, pues no es una entidad financiera en sí, pero goza del prestigio de todos los usuarios. Si te decides por estos préstamos verás que no te arrepentirás.

Hemos llegado al final de nuestra charla, dejando para ti, detalladamente los pasos a seguir para cancelar tu tarjeta Coppel. Recuerda, según el tipo de tarjeta que quieres cerrar, lo más recomendable es que visites personalmente alguna sucursal de Bancoppel, así te evitas errores e incomodidades. Si necesitas más detalles visita nuestra página GastarMejor.mx, ahí esperamos tus comentarios y dudas, que con gusto te ayudaremos a saldar.

Facebook
Twitter
Email