El mejor escáner de mano

Comparte este Artículo

¿Necesitas constantemente digitalizar información? Pues un escáner de mano será una opción ideal para esta actividad. En el mundo actual es una necesidad tener en nuestras computadoras y dispositivos móviles toda la información que tenemos, pues esta disponibilidad facilita muchísimos procesos. Es un equipo necesario para todo tipo de profesiones, incluso para uso cotidiano en el hogar, pues en muchos momentos puede utilizarse para guardar información, fotos y documentos, que en formato papel, se irán deteriorando con el tiempo. La portabilidad del escáner, es una importante característica a tener en cuenta a la hora de decidirte por uno de ellos. Ante lo cual te presentamos, siempre pensando en ti, las mejores opciones en función de esta característica. Si te decides por uno de estos modelos, de seguro no te arrepentirás.


Análisis de las mejores ofertas

Escáner de mano-Zero Distance Scanner-HD portable Scanner, Black
IRISCan Anywhere - Escáner de Color portátil con 5 imágenes de Documentos, Rojo
IRIScan Book 5 WiFi documento portátil de Mano móvil de Imagen Color escáner, Negro
TQTQ Escáner-escáner portátil-escáner A4-escáner de Mano-HD Scanner
Perfect Choice ESCANER PORTATIL
Premios
Recomendado Mejor Escáner de Mano con Pantalla a Color Integrada
Recomendado Mejor Escáner de Mano en Resolución
Recomendado Mejor Escáner de Mano por su Rapidez
Recomendado Escáner de Mano con WiFi Integrada
Recomendado Escáner de Mano Bueno y Barato
Precio $4,943.84 No disponible por el momento. $3,596.78 $3,346.47 $1,759.00
Puntuación Total
0
86
100
0
96
100
0
90
100
0
86
100
0
94
100
Calificación
+
Este equipo te brinda muy buenos beneficios. De peso ligero y diseño cómodo, opción ideal para trasladar. Incluye variedad de accesorios para su cuidado, transporte y fácil configuración. Podrás visualizar la información insertada en el equipo antes de guardarla, de dos maneras, una con su pantalla a color y la otra a través de la conexión WiFi que incluye. Ofrece una máxima resolución de 1050 dpi, para una mejor precisión en la imagen. Digitaliza tu información con este escáner, ofrece diferentes formatos de salida JPG y PDF. Muy fácil de usar, con solo encenderlo podrás escanear la información que necesites, desde tu identificación hasta tarjetas de negocios. Integra una pantalla LCD para que puedas revisar la información escaneada antes de guardar en su tarjeta SD incorporada. Con su WiFi podrás compartir con rapidez los resultados. Logra digitalizar todo tipo de documentos, libros y folletos con este escáner portátil. Cuenta con muy buena resolución, ofrece como máximo 1200 dpi, calidad de imagen garantizada. De muy rápida respuesta, ofrece una velocidad de 2 segundos para documentos a color y de 1 segundo para aquellos que sean en blanco y negro. Podrás asegurarte de tu escáner, con su pantalla a color de 1.5¨. Con diseño muy ligero, este escáner es ideal para transportar. Captura y digitaliza fácilmente la información que requieres. Este equipo ofrece una resolución de 300, 600 y 900 dpi para diferentes escalas, muy buena calidad de imagen. Reconoce tarjetas SD. Cuenta con WiFi, para facilitar su uso, pues podrás revisar la información escaneada en la pantalla de tu teléfono o tablet. Este escáner de diseño compacto y portátil, ofrece muy buena resolución, con un máximo de 900 dpi, lograrás muy buenos resultados. Los formatos que ofrece en salida son JPG y PDF, lo más populares y de uso común. De muy fácil configuración este dispositivo no necesita controladores. Muy buena opción para trasladar a todos lados. Con botones superiores que facilitarán tu trabajo.
-
Su acabado liso tiende a rayarse. El software del escáner es un poco confuso. Para obtener una óptima calidad de escaneo, debe realizarse con lentitud. Los materiales que lo componen se notan débiles. Área pequeña para escanear libros.
Resumen Este producto es altamente recomendable por la pantalla a color que presenta. Muy buen producto que te ofrece la máxima resolución disponible en el mercado. Muy buena opción para trabajar rápido por la velocidad que ofrece. Recomendamos este dispositivo porque te posibilita compartir la información fácil y rápido. Te ofertamos este producto por el precio tan genial que presenta.
Categorías de puntuación Escáner de mano-Zero Distance Scanner-HD portable Scanner, Black. IRISCan Anywhere - Escáner de Color portátil con 5 imágenes de Documentos, Rojo. IRIScan Book 5 WiFi documento portátil de Mano móvil de Imagen Color escáner, Negro. TQTQ Escáner-escáner portátil-escáner A4-escáner de Mano-HD Scanner. Perfect Choice ESCANER PORTATIL.
Valor (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Escáner de mano-Zero Distance Scanner-HD portable Scanner, Black. IRISCan Anywhere - Escáner de Color portátil con 5 imágenes de Documentos, Rojo. IRIScan Book 5 WiFi documento portátil de Mano móvil de Imagen Color escáner, Negro. TQTQ Escáner-escáner portátil-escáner A4-escáner de Mano-HD Scanner. Perfect Choice ESCANER PORTATIL.
Color Negro Rojo Negro Negro o Blanco Negro
Dimensiones y Peso 26.6 x 4 x 2.8 cm; 494 g 27 x 5.4 x 4.4 cm; 331 g 25.9 x 3.8 x 2.2 cm; 386 g 25.5 x 3.3 x 2.5 cm; 340 g 25.5 x 3 x 3 cm; 250 g
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Escáner de mano-Zero Distance Scanner-HD portable Scanner, Black

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    300, 600 y 1050 dpi
  • +
    Peso ligero y diseño cómodo
  • +
    Pantalla a color
  • -
    Por su acabado se raya con facilidad

Excelente compra y altamente recomendado por nosotros, pues presenta muy variadas funciones, incluyendo además una hermosa pantalla a color que facilitará tu trabajo. No sufras por la pérdida de información o por algún libro que desees volver a leer y tengas que devolver, simplemente facilita tu trabajo con este escáner portátil, de mano, ideal para digitalizar información en todo momento y lugar. Te ofrecerá una calidad de imagen excepcional pues, ofrece de resolución máxima 1050 dpi. Cuenta con una pantalla a color integrada, para que puedas revisar y disfrutar de las imágenes guardadas en la tarjeta SD. Incluye un kit de elementos que te facilitarán su cuidado, limpieza y configuración. Este producto presenta un acabado liso perfecto y algunos clientes explican que por su uso continuado el producto tiende a rayarse.

$4,943.84

2. IRISCan Anywhere - Escáner de Color portátil con 5 imágenes de Documentos, Rojo

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Salida JPG y PDF
  • +
    Pantalla LCD
  • +
    WiFi integrada
  • -
    Software confuso

Les proponemos este producto por la calidad de los resultados que ofrece, cuenta con la máxima resolución que se encuentra en el mercado. Muy buen producto, de fácil utilización para guardar de forma digital la información que necesites. Ofrece diferentes formatos de salida, JPG y PDF, ideales para la posterior utilización de la información guardada. Podrás revisar los documentos, tarjetas o licencias de conducir, antes de guardarlas, en la pantalla a color LCD que integra. Con batería de litio de larga durabilidad, cuenta con tarjeta SD para que guardes toda tu información y además te permite compartirla rápidamente con la WiFi que presenta. Muy fácil de trasladar y configurar. De negativo podemos mencionar que usuarios refieren a que se hace un poco difícil de configurar pues su software tiende a ser confuso.

No disponible por el momento.

3. IRIScan Book 5 WiFi documento portátil de Mano móvil de Imagen Color escáner, Negro

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Rápida respuesta
  • +
    Escáner portátil
  • +
    1200 dpi
  • -
    Rápidamente no se obtiene la máxima calidad de imagen

Este escáner es una muy buena opción, la cual te recomendamos por la posibilidad que brinda de captar la información con rapidez. Con una muy buena batería, de larga durabilidad, podrás trabajar en cualquier momento y lugar con este escáner. Guarda en tu computadora la información que necesites en JPG y PDF, pero revísala antes con la pantalla de 1.5 pulgadas a color que integra este equipo. Cuenta con tarjeta SD, para agregarte mayor valor. Con mucha rapidez podrás digitalizar todo lo que necesites en un tiempo record, pues ofrece resultados de imagen de 1 segundo para blanco y negro, y de 2 segundos para documentos a color. Por el lado contrario, a pesar de ser un equipo bien rápido, algunos clientes advierten sobre que, cuando es utilizado con agilidad no obtendrá la calidad de imagen superior.

$3,596.78

4. TQTQ Escáner-escáner portátil-escáner A4-escáner de Mano-HD Scanner

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    300, 600 y 900 dpi
  • +
    Reconoce tarjetas SD
  • +
    WiFi integrada
  • -
    Materiales endebles

Les recomendamos este equipo por la conexión WiFi que ofrece, posibilitando una mejor interacción y fluidez de la información escaneada. Gana en comodidad con este dispositivo, guarda muchísima información en formato digital, para que nunca te preocupes ante la posibilidad de perderla. Este escáner presenta diseño compacto y portátil, llévalo contigo siempre que lo necesites. Te ofrece muy buena calidad de imagen, con una resolución máxima de 900 dpi, óptimos resultados. Con la WiFi podrás interactuar entre tu escáner y tus dispositivos y equipos. Ahorrarás espacio de tu escritorio con este producto. Reconoce tarjetas SD, para agregar capacidad de almacenamiento. Algunos clientes explican que sus materiales parecen ser suaves y frágiles. Requiere de especiales cuidados este escáner, aunque es un muy buen producto.

$3,346.47

5. Perfect Choice ESCANER PORTATIL

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Salida JPG y PDF
  • +
    900 dpi
  • +
    No necesita controladores
  • -
    Dificulta el escaneo de libros

Muy buena oferta económica, con un precio realmente bueno. Disfruta de salvar documentos, libros, anotaciones de clases, con este escáner que, por su diseño ligero y portátil, se presenta como una muy buena opción para trasladar contigo a todos los lugares. Disfruta de una lectura sin interrupciones, con los formatos de salida que te ofrece este dispositivo, podrás revisar y editar la información escaneada. Con muy buena resolución, ofrece tres niveles, con un máximo de 900 dpi, para que la información digitalizada cumpla con los requisitos que necesitas. La gran mayoría de los clientes advierten que el área de escaneo es pequeña, haciéndose difícil la digitalización de libros y documentos grandes o de muchas páginas.

$1,759.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Las cuales puedes obtener en México. Sin duda alguna, son los mejores escáners de mano en nuestro país. Si te decides por uno, no habrá arrepentimientos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!