La limpieza es una parte fundamental de la rutina para el cuidado de la piel, y no solo nos referimos a la limpieza con agua y jabón sino a una más profunda con productos especiales concebidos para ello. Es recomendable hacer este tipo de limpieza una o dos veces al día para eliminar la secreción de grasa, la suciedad, el sudor y las células muertas que se acumulan en el rostro y tienen un efecto dañino en él. De esta forma, la piel se revitalizará y adquirirá una apariencia fresca y saludable que resulta muy atractiva.

A pasar de su importancia, no siempre se dedica tiempo suficiente a limpiar la piel y esto es un error cuyas consecuencias son muy difíciles de manejar una vez que comienzan a manifestarse. Para evitarlas y garantizar una limpieza eficiente lo mejor es contar con productos tan buenos como el Gel Nettoyant Fraîcheur.

Se trata de un limpiador de piel de Mary Cohr, marca de aromaterapia de belleza y cuidado dermoestético del grupo francés Guinot- Mary Cohr que es reconocido mundialmente por la calidad de sus productos. A este gel le estaremos dedicando nuestro post, así que continúa junto a nosotros para que descubras sus características.  

Gel Nettoyant Fraîcheur: limpiador refrescante para la piel de los hombres

El Gel Nettoyant Fraîcheur a diferencia de otros limpiadores, tiene una acción suave pero muy eficiente sobre la piel, limpiándola de forma inmediata y dejando una sensación de frescura que resulta muy agradable. Por estos resultados, es recomendado para el cuidado sistemático de la cara y los clientes que lo utilizan, confirman su efectividad. Para que conozcas mejor este limpiador, nuestro equipo de redacción ha investigado sus características y las comparte contigo a continuación, acompáñanos.

Ingredientes de la fórmula

Para garantizar una limpieza profunda con excelentes resultados, Mary Cohr contiene ingredientes de probada calidad. El protagonista principal de su fórmula es el extracto de lima, cuya acción purificadora en la piel lo convierten en un elemento ampliamente utilizado en los productos cosméticos. Incluye, además, otros elementos activos que ayudan a refrescarla y tonificarla. A continuación, puedes conocer un poco más sobre los componentes de este limpiador de piel.   

  • Agentes limpiadores suaves: Se emplean sulfato de sodio laureth (LTH), Betaína de cloruro de sodio, elementos que tienen propiedades de limpieza, pero son poco agresivos en la piel. Eliminan las impurezas sin resecar la piel y juntos también tienen efectos antibacterianos muy convenientes para protegerla ante la acción de microorganismos dañinos.
  • Extracto de Limón Verde: Contiene aceites naturales que son ideales para eliminar células muertas, regular la secreción de sebo y evitar cualquier infección. Su efecto purificador ayuda a revitalizar la piel y rejuvenecerla.
  • Mentol: Es un refrescante para la piel muy efectivo. Sirve para calmar las irritaciones por sus funciones antisépticas y antinflamatorias.

La calidad de esta fórmula, así como su validez para uso en tratamientos de la piel, está avalada por altos estándares. Su efectividad también se encuentra comprobada por los clientes que la han adquirido, así que no dudes en emplearla para limpiar tu piel.

Beneficios y ventajas de su uso

El uso del limpiador de piel tiene beneficios increíbles. Pues sí, al eliminar todas las impurezas y células muertas que se acumulan, la piel queda limpia y purificada, al tiempo que favorece una constante regeneración de tejido que retrasa el envejecimiento. Como resultado, el Gel Nettoyant Fraîcheur se convierte en un aliado para todos los hombres que deseen presumir de un rostro luminoso, suave y terso. Además, deja un suave aroma mentolado que resulta agradable.

Modo de empleo

Para utilizar correctamente este limpiador de piel lo primero que debes hacer es lavar bien la cara con abundante agua y jabón. Con la piel todavía húmeda, aplica el gel masajeando la zona en forma de círculos hasta que haga espuma. Luego, retírala con agua. Evita que el gel y la espuma entren en contacto con los ojos para evitar irritación, en caso que suceda, acude de inmediato al médico.

Para obtener mejores resultados, debes repetir este procedimiento dos veces al día, preferentemente, en la mañana y la noche. Nunca olvides la limpieza nocturna pues, junto al reposo, ayudará a regenerar las células.

Opinión de los clientes

Aquellos que han decidido apostar por este limpiador de piel, se encuentran muy satisfechos con su compra, lo que habla muy bien de su calidad y efectividad. Como elementos positivos, se destaca su efecto integral, pues como se detalla en otros momentos de este post, no solo limpia la piel, sino que también ayuda a refrescarla, revitalizarla y tonificarla a la vez que tiene un efecto calmante en caso de sufrir alguna irritación. Otro detalle que se agradece es que este producto a diferencia de otros de la marca, viene en frascos de 150 ml, lo que resulta muy conveniente, sobre todo teniendo en cuenta su precio pues no tendrás que renovarlo con mucha frecuencia. 

Valoración final

Después de evaluar las características y los resultados que se obtienen con el Gel Nettoyant Fraîcheur y teniendo en cuenta la opinión de los clientes que lo han adquirido, el equipo de redacción le otorga su sello de recomendación como uno de los mejores limpiadores de piel que pueden encontrarse actualmente en el mercado debido a su calidad y los beneficios que aporta para el cuidado de la piel.

¿Dónde puedo comprar Gel Nettoyant Fraîcheur?

Si decides incluir Gel Nettoyant Fraîcheur de Mary Cohr como parte de tu rutina de cuidado facial estás en el lugar adecuado pues con GastarMejor.mx podrás encontrar las mejores ofertas de este producto en el mercado mexicano. Además de obtener este gel a un precio increíble, tendrás la oportunidad de descubrir el resto de las colecciones de esta marca, tanto para hombres como para mujeres. No lo pienses más, apuesta por Mary Cohr para cuidar tu piel como lo mereces. Con este llamado nos despedimos, pero antes te extendemos una franca invitación para que continúes contando con nosotros, recuerda que estamos aquí, permanentemente disponibles para ayudarte a #gastarmejor.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email