EMS Trainer en España: Qué es, cómo funciona y dónde comprar

Indice de Contenido

Comprar ahora

-50% de descuento

Si no tienes tiempo suficiente para ir al gimnasio, no renuncies a tener un cuerpo fuerte y definido, con la ayuda de EMS puedes lograrlo. Este dispositivo de entrenamiento está acaparando los titulares de todos los sitios fitness por sus excelentes resultados. Si todavía no sabes qué es, quédate junto a nosotros para que lo descubras pues el equipo de GastarMejor.mx ha investigado sus características principales y las comparte con sus lectores. 

¿Qué es EMS Trainer?

EMS Trainer es un dispositivo de electroestimulación, tecnología avanzada para el entrenamiento de los músculos mediante impulsos eléctricos y que ha demostrado ser muy efectiva.

Su empleo es totalmente seguro y permite el desarrollo de los músculos en zonas concretas, la reducción del tejido adiposo, el fortalecimiento y tonificación del cuerpo y la pérdida de peso, resultados que se incrementan si combinas su uso con la práctica de ejercicios y la adopción de una dieta saludable.

Está diseñado ergonómicamente para facilitar la ejercitación y está fabricado con materiales naturales y ecológicos, por lo que no provoca irritación en la piel ni otros efectos secundarios y, además, resulta muy cómodo de usar. 

Desde que se lanzó en el mercado hace unos años ha conquistado la preferencia de los clientes, convirtiéndose así en uno de los equipos de electroestimulación más populares en España.

¿Cómo funciona EMS Trainer?  

Como adelantábamos, EMS Trainer es un dispositivo que basa su funcionamiento en la tecnología de estimulación muscular eléctrica. La electroestimulación muscular consiste en la aplicación de impulsos eléctricos de baja y mediana frecuencia a los músculos para aumentar sus contracciones. De esta forma, se activan las fibras musculares de manera similar a un entrenamiento e incluso puede llegar a tener un mayor efecto.

Esta técnica se utiliza desde hace varios siglos, en un inicio, utilizando la energía que producían diferentes tipos de animales como las anguilas. Sin embargo, no fue hasta la mitad del siglo XX que comenzó a utilizarse la electroestimulación, como hoy la conocemos, en fisioterapia como parte de la rehabilitación, para el tratamiento de dolencias crónicas y en los entrenamientos deportivos con el objetivo de aumentar el rendimiento.

Con el paso del tiempo, este método ha ganado en popularidad, pues es una alternativa segura que reduce la cantidad de horas que debes dedicar al entrenamiento y se obtienen excelentes resultados.

¿Cómo utilizar EMS Trainer?

EMS Trainer es muy fácil y muy cómodo de llevar debido a su diseño ergonómico y flexible. En el embalaje se pueden encontrar las instrucciones precisas para su uso, pero de manera general, te comentamos que solo necesitas colocarlo en la zona que desees entrenar, ajustar sus parámetros, encenderlo y listo ¡tus músculos comenzarán a ejercitarse!

Puedes utilizarlo de manera estática o dinámica, de las dos formas se obtienen muy buenos resultados y en poco tiempo. Sin embargo, se recomienda combinar su uso con la práctica de ejercicios, rutinas que no tienen por qué ser tan largas ni intensas, pero que ayuden a acelerar el entrenamiento de los músculos.   

¿Qué efectos produce EMS Trainer en el cuerpo?

El entrenamiento con EMS es muy efectivo:

  • Desarrolla y tonifica los músculos, incluyendo aquellos ubicados en zonas de difícil acceso    
  • Reduce del tejido adiposo
  • Fortalece el cuerpo
  • Reduce del peso corporal
  • Recupera de traumas musculares
  • Reduce las manifestaciones de celulitis

¿Es normal percibir un hormigueo cuando se utiliza EMS Trainer?

No debes preocuparte si percibes cierto hormigueo cuando utilizas este dispositivo. Es una sensación producida por la electricidad, pero es totalmente normal y segura.

¿Dónde se puede comprar EMS Trainer en España?

Si deseas comprar EMS Trainer puedes hacerlo desde la página web de su distribuidor en la región. Accede a esta plataforma desde AQUÍ y realiza tu encargo completando el formulario que en ella aparece con tu nombre y tu número de teléfono. El envío se realiza a través de correo y solo demora de uno a diez días hábiles. Si una vez que lo recibas, el equipo no cumple con tus expectativas, puedes devolverlo en 14 días.

Evita comprar este dispositivo en otros lugares pues se comercializan copias e imitaciones de mala calidad.

¿Cuánto cuesta EMS Trainer en España?

El precio original de EMS Trainer en la página web de su distribuidor es de 138 €, no obstante, ahora mismo puedes adquirirlo a tan solo 69 €, gracias a la oferta especial que se promociona en estos días. El envío es gratis y el pago se efectúa a contra-reembolso.  

¿Qué opina GastarMejor.mx de EMS Trainer?

Si no tienes mucho tiempo para entrenar en un gimnasio o en casa, EMS Trainer es la mejor opción para ejercitarte. Ayuda a desarrollar, definir y fortalecer los músculos y combatir el sobrepeso sin tener que hacer grandes esfuerzos ni dedicarle tanto tiempo. Además, este equipo es cómodo de utilizar gracias a su diseño ergonómico, no causa irritaciones ni daños en la piel y es totalmente seguro. Por otra parte, su precio es muy económico en comparación con equipos similares y el procedimiento para el pago, el envío y la devolución es muy flexible.

Por estos elementos, el equipo de GastarMejor.mx ha decidido otorgarle su sello de calidad a EMS Trainer y de esta forma, recomienda su uso.

Así llegamos al final de nuestro post, esperamos que haya resultado de tu agrado. Recuerda que puedes volver a nuestro blog cuando lo necesites, allí encontrarás una amplia selección de artículos con comparativas, guías de compras, ideas para regalos, suplementos nutritivos y mucho más. Te esperamos, siempre dispuestos a ayudarte a #gastarmejor.   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email