Energy Beauty Bar en España: Qué es, cómo funciona y dónde comprar

Indice de Contenido

Comprar ahora

-50% de descuento

¿Has escuchado hablar alguna vez de los masajeadores faciales iónicos? Seguramente sí, pues son muy populares y han alcanzado gran éxito en el mercado. Como su nombre lo indica, son equipos de masaje con iones vibratorios capaces de rejuvenecer el rostro desde el primer uso. Son muy prácticos pues permiten, desde casa, ofrecerle a la piel los cuidados y tratamientos que normalmente se ofrecen en los salones de bellezas o mediante procedimientos quirúrgicos.

Actualmente, hay muchos modelos de masajeadores faciales iónicos disponibles en el mercado español, pero muy pocos de la calidad de Energy Beauty Bar. Si te interesa conocer qué es, cómo funciona y dónde puedes comprarlo en España, te invitamos a que continúes junto a nosotros hasta el final del post.

¿Qué es Energy Beauty Bar?

Energy Beauty Bar es uno de los modelos de masajeadores iónicos más avanzados que puedes encontrar en estos momentos en el mercado. Este dispositivo tiene forma de barra cilíndrica con una punta en forma de T recubierta de oro de 24 quilates y otra preparada especialmente para la acupuntura. Se encuentra equipado con un motor de 1.5 voltios que es capaz de generar 600 vibro-impulsos por minuto.

Su efectividad ha sido confirmada por diversas investigaciones clínicas y certificados internacionales, así como por los miles de clientes que han apostado por él para detener el envejecimiento de su rostro.

¿Cómo funciona Energy Beauty Bar?   

Energy Beauty Bar tiene un efecto integral sobre la piel que permite combatir de manera conjunta tanto los signos visibles como las causas del envejecimiento de la piel. Cuando lo activas, los iones de oro penetran hasta las capas más profundas de la piel y desde allí, dichas partículas impulsan un proceso de restauración integral de este órgano que se hace visible desde el primer uso. Además, la vibración a la que se somete genera microondas que activan diversos procesos muy beneficiosos para la salud de la piel.

Durante la primera semana, los músculos faciales se relajan sin que afecte la expresión facial, uno de los principales riesgos de las inyecciones con botox. En la segunda semana de tratamiento se comienzan a suavizar las marcas presentes en la piel, se equilibran los niveles de oxígeno y agua en las células y se reactiva el flujo sanguíneo de la piel. Mientras que, en la tercera semana, los músculos faciales recuperan su trabajo y se activa la producción de colágeno y elastina para detener el envejecimiento de la piel. Luego, en la última semana, las imperfecciones más pronunciadas comienzan a rellenarse y suavizarse.       

¿Cómo utilizar Energy Beauty Bar? 

Energy Beauty Bar es un dispositivo muy fácil de utilizar. Solo es necesario encenderlo haciendo girar el interruptor ubicado en la parte inferior de su mango. Una vez que comience a vibrar, masajea la piel de cada zona del rostro durante dos o tres segundos. Se estima que un masaje promedio con este equipo tenga una duración de 3 a 10 minutos.

¿Cuáles son los resultados del empleo de Energy Beauty Bar?  

El empleo frecuente de Energy Beauty Bar garantiza que, en cuatro semanas, la piel recupere la vitalidad perdida. Entre los resultados del uso de este dispositivo se encuentran los siguientes:

  • Se suavizan las arrugas, marcas y otras imperfecciones
  • La piel se tensa
  • Aumenta la flexibilidad de la piel
  • Se define el contorno de la cara
  • Desaparecen las descamaciones, las machas y las lesiones
  • Se oxigena la piel
  • Se detiene el proceso de envejecimiento de la piel 
  • Estimula los músculos de la cara
  • Desaparecen las ojeras

¿Energy Beauty Bar tiene efectos negativos?

No se ha reportado ningún caso de pacientes que hayan sufrido reacciones adversas por el empleo de este masajeador. Todo lo contrario, su principio de funcionamiento evita el desarrollo de efectos secundarios que normalmente se experimentan como resultado de tratamientos complejos y más invasivos, como es el caso de las inyecciones de botox o procedimientos quirúrgicos de mayor envergadura.

¿Este dispositivo puede usarse bajo el agua?    

Pues sí, la construcción de este dispositivo es impermeable por lo que, si eres de las personas que prefieren los masajes debajo del agua, Energy Beauty Bar es para ti.

¿Dónde comprar Energy Beauty Bar en España?

Por cuestiones de seguridad, recomendamos que la compra de este dispositivo se realice de manera exclusiva en la página web de su distribuidor. Puedes ingresar a dicha plataforma desde AQUÍ  y realizar tu pedido rellenando el formulario que aparece al final de ella. Solo debes ingresar tu país de residencia, tu nombre y tu teléfono. Con esta información la empresa se comunicará contigo para precisar los detalles de la entrega y ¡listo!  El servicio de entrega puede demorar de 5 a diez días, pero es un proceso totalmente seguro.

¿Cuánto cuesta Energy Beauty Bar en España?

Energy Beauty Bar cuesta 98 euros, una cifra que pudiera parecer alta para algo tan sencillo, pero en nada se compara con otros productos similares en el mercado. Además, en la página de su distribuidor puedes disfrutar de descuentos tan atractivos de hasta el 50%, como el disponible en estos momentos. No te demores, aprovecha esta oferta y llévate este masajeador a la mitad de su precio.    

¿Qué opina el equipo de Gastarmejor.mx de Energy Beauty Bar?   

Nuestro equipo de redacción ha decidido otorgarle a Energy Beauty Bar su sello de recomendación y así reconocer su calidad, efectividad, facilidad de uso y buen precio. Te aseguramos que, en el mercado, ningún otro masajeador supera a este modelo así que ¡pruébalo ya!

Así no despedimos, pero no dudes en volver. Aquí te esperamos con otras sugerencias de equipos y productos para la salud, la belleza, el hogar y de uso personal que te permitirán #gastarmejor.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email