Onixan: Spray para limpieza de hongos en pies

Indice de Contenido

Comprar ahora

-50% de descuento

Los problemas en los hongos son muy comunes, por lo que necesitarás el Onixan España un spray para la limpieza de hongos en los pies.

Por lo general, el Pie de atleta es la afección más común por aparición de hongos en el cuerpo. El área más afectada suele ser el pie debido al constante encierro y calor que suelen tener estos.

Aunque existen otros tipos de afecciones producidas por hongos en el pie, tanto el pie de atleta como otras afecciones pueden ocasionar los mismos síntomas perjudiciales en uno o ambos pies. Por ello, Onixan España intenta solucionar estas situaciones en poco tiempo.

¿Qué es Onixan España?

El producto Onixan España en spray es una fórmula medicinal para combatir las infecciones ocasionadas por hongos encontrados en los pies.

El fabricante garantiza que este aerosol mata los hongos en poco tiempo y acelera el crecimiento de las uñas de una forma mucho más saludable, impidiendo así la reaparición de estas afecciones.

El aerosol en sí cuenta con múltiples beneficios capaces de eliminar los problemas ocasionados por estos agentes infecciosos. Su fórmula se basa en componentes naturales que suelen ser seguros además de no poseer efectos adversos.

Beneficios del Onixan España

Si te has preguntado «¿Qué beneficios tiene el Onixan España?» cuenta con múltiples beneficios entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Elimina los malos olores en los pies.
  • Evita la aparición de ampollas y heridas ocasionadas por infecciones por hongos.
  • Reduce el picor continuo.
  • Desinflama los pies y los dedos.
  • Cicatriza las heridas.
  • Es fácil de aplicar.

Tomando en cuenta todos estos beneficios, hay que tener en cuenta que al ser un aerosol en pequeñas dimensiones, esta fórmula es fácil de llevar a todos lados, lo que la hace muy práctica de usar.

Si eres una persona que va constantemente al gimnasio o suele viajar mucho, sin lugar a duda podrías llevársela sin ningún inconveniente. Podrás llevarla contigo incluso en el bolsillo.

¿Qué ingredientes contiene Onixan España?

Entre los ingredientes que tiene Onixan España se encuentran enlistados los siguientes presentes:

Extracto de corteza de roble 

La corteza de roble permite crear una protectora en la superficie del cuerpo y evitando la aparición de bacterias y hongos.

Adicionalmente, combate los procesos inflamatorios lo que proporciona un efecto antiséptico. Se ha utilizado normalmente en muchas fórmulas para restaurar el organismo y los tejidos dañados.

Como si fuera poco, este ingrediente permite eliminar la sudoración excesiva y los malos olores generados en los pies.

Hoja de salvia officinalis

Las hojas de salvia tienen propiedades antioxidantes que permiten una composición química antibacteriana. De igual forma reduce de manera significativa la transpiración en los pies.

Pantenol

El pantenol posee vitaminas B5 capaces de acelerar la regeneración de las células de la piel e incluso en las uñas. Usualmente las uñas suelen ser afectadas por la aparición de los hongos y requieren vitaminas B5 para poder restablecerse.

Aceite de germen de trigo

El aceite de germen de trigo cuenta con los grupos de vitaminas B, A, D, E, proteínas y ácidos grasos.

Esta combinación permite que los ingredientes actúen sobre las uñas y los pies afectadas por los hongos. además de que cuenta con un proceso antiinflamatorio.

¿Qué contraindicaciones tiene Onixan España?

Conoces los ingredientes que contiene Onixan España, este aerosol no cuenta con contraindicaciones relevantes. Lo cual permite al organismo poder liberarse de los hongos sin ningún efecto secundario adverso.

  • El organismo tolera muy bien los ingredientes utilizados en la fórmula, por lo cual puede ser útil para eliminar todo tipo de hongos sin ningún tipo de complicación.
  • Aunque los ingredientes que se han utilizado son totalmente saludables y no deberían tener un efecto dañino para el cuerpo, todavía es posible llegar a sufrir una reacción alérgica a algún tipo de ingrediente utilizado.
  • De ser así, lo más recomendable es que suspendas el tratamiento y te pongas en contacto lo más pronto posible con tu médico especialista o un dermatólogo.

También se recomienda tenerlo alejado del alcance de los niños ya que pueden llegar a lastimarse los ojos con el aerosol.

¿Cómo usar Onixan España?

La manera de utilizar Onixan España es muy fácil de aplicar, se trata de un spray o aerosol por lo cual simplemente deberás aplicarlo encima de la zona afectada y notar un efecto deseado en poco tiempo.

Según el fabricante, la combinación de los ingredientes podrá notarse en tan sólo 24 horas después de usarla. De igual forma se debe tener en cuenta los siguiente:

  • Usar la fórmula de forma diaria.
  • Aplicar una o 2 veces durante el día.
  • Es recomendable que la apliques después de bañarte.
  • Al aplicar el aerosol no intentes mojar la zona.
  • La duración del tratamiento depende de la afección, puede ser entre 2 a cuatro semanas.
  • Cuando laves los pies intenta hacerlo con agua tibia y sin aplicar jabón u otro detergente.
  • Seca muy bien la zona antes de aplicar la fórmula.
  • Es recomendable dejar el pie al aire libre para que se refresque.

Aunque no está totalmente comprobado que el uso excesivo de calcetines o zapatos cerrados hacen que el pie sea más propenso a sufrir problemas por hongos, sí puede llegar a perjudicarlos si ya los poseen.

Por ello, intenta tener los pies al aire libre para que transpire de manera adecuada y evite los malos olores.

¿Cuánto cuesta Onixan España?

El precio que tiene Onixan España es de unos € 78 EUROS, pero es posible llegar a conseguirlo con una oferta de descuento mucho más accesible con tan solo € 39 EUROS.

Ten en cuenta que estas ofertas suelen durar poco tiempo o hasta que haya productos en existencia, posteriormente se agotará la oferta. Aprovéchalas mientras se encuentran disponibles y adquieras tu producto a un precio accesible.

¿Dónde venden Onixan España?

Si estás buscando donde comprar Onixan España, la mejor manera de hacerlo es a través de la página web oficial entrando AQUÍ.

Si estás buscando productos similares a este, entonces te invitamos a entrar en GastarMejor y observar las mejores guías de compras e ideas de regalos más grande del territorio mexicano.

¡No esperes más! Pásate hoy mismo por GastarMejor y descubre que en ocasiones, gastar suele ser mejor con nosotros.

Productos similares contra los hongos:

Comprar ahora

-50% de descuento

Facebook
Twitter
Email