FlyBra en España: Qué es, cómo funciona y dónde comprar

Indice de Contenido

Comprar ahora

-50% de descuento

¿Te ha sucedido que encuentras el vestido perfecto pero ningún sujetador queda bien con él? Seguramente sí, pues los sujetadores son piezas de ropa tan útiles como complicadas. Suelen marcarse por debajo de la ropa, provocar rozaduras, alterar la forma del seno o hacerse visibles, sobre todo en la zona del escote, los tirantes y en algunos casos, la espalda.

Olvídate de todos estos inconvenientes con Fly Bra, el sujetador invisible que toda mujer debería tener en su armario. Si quieres conocer qué es, cómo funciona y dónde puedes comprarlo en México, continúa junto a nosotros, pues el equipo de GastarMejor.mx ha investigado sobre este modelo, que tantas críticas positivas ha recibido en internet.

Fly Bra: Un sujetador invisible para todas

Fly Bra es un sujetador de diseño moderno que consiste en dos copas, anatómicamente diseñadas que se adhieren a la piel de los senos mediante una capa fina de silicona.

Las copas se unen en el centro con un cordón ajustable que garantizan un ajuste personalizado. De esta forma, se prescinde del uso de tirantes, lo que ofrece un gran alivio a los hombros y además no representa un inconveniente para usar vestidos o tops de tirantes. Las copas tampoco cuentan con aros rígidos, sin embargo, por su forma, son capaces de levantar el pecho, e incluso aumentarlo en una o dos tallas.

Este sujetador es muy cómodo y puede ser utilizado por todas las mujeres sin importar la talla o forma de su pecho y está disponible en varia tallas y colores. Una vez puesto, se vuelve prácticamente imperceptible, de ahí que sea recomendado para ropa muy ajustada, de tejido fino, con escotes pronunciados o con espalda descubierta.  

Materiales de buena calidad y seguros

Para fabricar este sujetador se han empleado materiales de la mejor calidad y que resultan totalmente seguros para la piel y no provocan ninguna reacción alérgica o molestia. La capa exterior de las copas es de tejido de poliéster y la interior de silicona de grado médico. Por su parte, la pieza que regula los cordones es plástica.        

Fácil de usar

Este sujetador es muy fácil de usar. Para colocarlo solo debes retirar el protector de las copas y pegarlas en los senos de afuera hacia adentro, una primera y otra después. Una vez que estén en su lugar, regula el cordel hasta que logres el ajuste deseado y abróchalo. Retirarlo también es sencillo, solo debes levantar cuidadosamente las copas para no lastimar la piel y colocar el protector para conservar la silicona.

Recomendaciones para su empleo y conservación

Para garantizar un mejor empleo de este sujetador, te recomendamos que antes de usarlo, te asegures que la piel del pecho esté bien limpia, de esta forma garantizarás que la silicona se adhiera con mayor fuerza. La presencia de sudor, suciedad u otras impurezas pudiera provocar que la silicona se despegue y pases un mal rato.

Opiniones de los clientes

Todas las mujeres que han apostado por este sujetador, se encuentran muy satisfechas con su empleo. En sus comentarios on-line plantean que, al principio, cuesta tiempo adaptarse a ellos, pero una vez que lo haces se disfruta de la libertad y comodidad que ofrecen. Afirman además que, con Fly Bra puede utilizarse cualquier tipo de ropa y que en ningún caso se marca o se ve por debajo del tejido. En cuanto a la calidad, todas las mujeres coinciden en que es excelente de acuerdo con sus experiencias, es un sujetador bastante duradero. Como detalle negativo, solo señalan que, en ocasiones, resulta un poco calurosos, sobre todo, cuando la temperatura es elevada. 

Ventajas y desventajas de Fly Bra 

Después de analizar qué es, cómo funciona y qué opinan de Fly Bra las mujeres que lo han utilizado, se pueden definir claramente las ventajas y desventajas de utilizar este sujetador.

Ventajas de Fly Bra 

  • Es cómodo
  • No se marca por debajo de la ropa
  • Ideal para ropa con espalda descubierta
  • Está elaborado con materiales de buena calidad e hipo alérgicos
  • Hace que el pecho luzca bonito
  • Es fácil de usar

Desventajas de Fly Bra 

  • Algunas mujeres consideran que cuesta trabajo adaptarse a utilizarlo
  • Es un poco caluroso   

Comprar Fly Bra en España

Para comprar Fly Bra en España debes visitar la página de su distribuidor en la región, disponible desde este enlace. En ella aparece un formulario para rellenar con tu nombre y número de teléfono. Con esta información la empresa se pondrá en contacto contigo para precisar los detalles de la orden y ¡listo! Solo tendrás que esperar unos días para recibir el sujetador.

Evita realizar la compra desde otra plataforma o tienda pues hay muchos productos falsificados e imitaciones de mala calidad que pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Además, en el sitio web de su distribuidor se ofrecen descuentos maravillosos ¡no os lo pierdas! Ahora mismo el precio está rebajado en un 50% ¡realizad vuestra orden ya!      

Opinión de Gastarmejor.mx  

El equipo de GastarMejor.mx ha decidido otorgarle a Fly Bra el sello de recomendación con el que reconoce aquellos productos cuya relación calidad-precio los convierte en una excelente opción de compra.

Te aseguramos que estos sujetadores no pasaran de moda, aprovecha y cómpralos ahora antes de que se terminen.

Con esta recomendación llegamos al final de nuestro post, pero antes de despedirnos, te invitamos a que visites nuestro blog. En él encontrarás sugerencias de otros artículos para mujeres muy útiles, así como una amplia selección de guías de compra y de ideas para regalo que serán de gran utilidad. Ya sabes, aquí te esperamos, siempre disponibles y dispuestos a ayudarte a #gastarmejor.

Comprar ahora

-50% de descuento

Facebook
Twitter
Email