Goji Cream en Costa Rica, crema para el cuidado de la piel

Indice de Contenido

Comprar ahora

-50% de descuento

Frenar el envejecimiento de la piel y presumir de una tez saludable, tersa y juvenil puede que sea el deseo de muchas mujeres. Si es tu caso, este sueño puede hacerse realidad utilizando Goji Cream. Se trata de un tratamiento rejuvenecedor más efectivo y menos invasivo que el botox, tanto así, que está dando mucho de qué hablar, no solo en Costa Rica, sino también en todo el mundo.

Si quieres conocer todos los detalles de qué es, cómo funciona y dónde comprar Goji Cream en Costa Rica, te invitamos a que continúes en GastarMejor.mx pues a continuación, desentrañaremos todos los secretos de este popular producto, acompáñanos.

¿Qué es Goji Cream?

Como adelantábamos, Goji Cream es una crema para el cuidado de la piel del rostro dirigida principal, pero no exclusivamente, a las mujeres. Su fórmula, desarrollada por un grupo de prestigiosos expertos, permite combatir los problemas de la piel, asociados al envejecimiento. En su base, se encuentra una selección de productos naturales, 100% seguros que, juntos, le devolverán a tu rostro la vitalidad perdida.

¿Cuáles son los ingredientes de Goji Cream?    

Goji Cream está compuesta por ingredientes orgánicos que tienen un poder rejuvenecedor increíble. Checa en la siguiente lista cuáles son sus principales activos y descubre sus propiedades:

  • Ácido hialurónico

Este componente es un tipo de azúcar que, aunque está presente en la piel es muy utilizado en la cosmética debido a sus propiedades hidratantes. Pues sí, es capaz de retener grandes cantidades de agua, lo que facilita la reparación celular, rellena las arrugas y fortalece la piel, otorgándole una apariencia juvenil y saludable.  

  • Ácido Fólico

Esta vitamina interviene en la formación de las células y ayuda a mantener la piel sana.

  • Extracto de Carmelia

Esta sustancia tiene una alta concentración de ácidos grasos que previenen la aparición de arrugas, ayuda a mantener la piel firme, hidratada, flexible y homogénea. Además, la protege de daños externos y del envejecimiento.  

  • Extracto de Fucus

Esta esencia que se obtiene del alga fucus, es rica en minerales, vitaminas, se macera con glicerina y agua, tiene efectos increíbles sobre la piel pues favorece su elasticidad y combate la irritación provocada por distintos factores.

  • Extracto de Laminaria  

Considerada como un superalimento, esta alga tiene una alta concentración de oligoelementos, aminoácidos, vitaminas y minerales muy beneficiosos para el cuidado de la piel.

La fórmula elaborada con estos componentes se encuentra enriquecida con factor PP y B caroteno y otras vitaminas y minerales que ayudan a proteger la piel contra el envejecimiento.

Gracias al origen natural de los ingredientes, esta crema es apta para todo tipo de piel y su uso no representa riesgos graves para la salud. Solo aquellas personas que sean alérgicas a algunos de estos componentes deben visitar a un médico antes de comenzar un tratamiento con ella.    

¿Cómo funciona Goji Cream?

Los ingredientes de Goji Cream actúan de manera sinérgica en todas las capas de la piel y frenan el deterioro de sus tejidos y células, al tiempo que estimulan su regeneración y la producción de sustancias que, como el colágeno, la fortalecen. De forma paralela, la tez recupera su hidratación, su nutrición y elasticidad, provocando que las arrugas desaparezcan ligeramente y no aparezcan marcas nuevas.

¿Qué resultados se obtienen con Goji Cream?

El tratamiento con Goji Cream tiene resultados increíbles para la apariencia y la salud de la piel. Entre sus principales efectos se encuentran los siguientes:    

  • Aporta nutrientes
  • Mantiene los niveles de hidratación
  • Disminuye las arrugas y otros signos de la edad
  • Desacelera el proceso de envejecimiento de la piel
  • Suaviza la piel
  • Restaura el brillo y el color natural de la piel
  • Eliminan las toxinas
  • Brinda protección contra los rayos del sol

¿Cómo utilizar Goji Cream?

Para obtener los resultados deseados es necesario utilizar la crema una vez al día. Para hacerlo, limpia la piel para eliminar el maquillaje, cualquier suciedad o impureza que pueda acumularse en ella. Luego, aplica una dosis de la crema utilizando la punta de tus dedos y extiéndela dando masajes circulares hasta que notes que ha sido absorbida completamente por la piel.

¿Qué opinan de Goji Cream?  

Miles de mujeres alrededor de mundo ya han utilizado esta crema y están muy satisfechas con su acción en la piel. En sus comentarios, las féminas que han utilizado este tratamiento, afirman que le ha devuelto a la piel la vitalidad perdida por el paso del tiempo y que no hay que esperar mucho para apreciar los resultados pues tiene un efecto bastante rápido.   

¿Dónde comprar Goji Cream en Costa Rica?

Goji Cream solo está disponible en Costa Rica a través de su página web a la que puedes acceder desde AQUÍ. En este sitio encontrarás toda la información detallada de la crema y podrás realizar tu encargo. Para hacerlo, solo tienes que completar el formulario que aparece al final de la página y esperar la llamada de uno de los representantes de venta de la empresa.  

Adicionalmente, podrás encontrar productos de igual o mayor calidad en nuestra página web de GastarMejor.

¡En GastarMejor podrás encontrar la más completa guía de compras e ideas de regalos más amplia de todo México!

¿Qué esperas? ¡Entra hoy mismo a Gastar Mejor porque nuevos productos están presentados con la mejor relación calidad-precio que esperas!

Productos similares al Ecomax:

¿Cuánto cuesta Goji Cream en Costa Rica?

El precio de Goji Cream en Costa Rica varía entre los ₡35,000 y ₡40,000, no obstante, con frecuencia la empresa ofrece descuentos y promociones especiales que hacen que esta opción sea aún más económica y asequible para todos.

Luego de analizar qué es, cómo funciona y dónde comprar Goji Cream en Costa Rica, no hay dudas que resulta una alternativa ideal ante costosos tratamientos que a menudo suponen inyecciones o intervenciones agresivas que acaban siendo perjudiciales para la salud. Por esta razón, te invitamos a que le des una oportunidad a esta crema, 100% natural, efectiva y segura. Así nos despedimos, pero nuestra invitación a que regreses cuando lo necesites sigue en pie. Esperamos por ti, para juntos #gastarmejor a favor de la salud y el bienestar.

Comprar ahora

-50% de descuento

Facebook
Twitter
Email