Green Coffee en Perú: Qué es, cómo funciona y dónde comprar

Indice de Contenido

¿Quién no disfruta de una buena taza de café? Es que esta bebida es tan exquisita que son pocas las personas que se resisten a su encanto. Sin embargo, probablemente los amantes del café desconocen que los granos verdes de este fruto, es decir, aquellos que no han sido tostados, tienen propiedades muy beneficiosas para la salud.

Rigurosos estudios científicos han comprobado que reduce la presión arterial de manera significativa, regula el nivel de azúcar en la sangre, acelera la quema de grasa del cuerpo y ayuda a perder peso. Pues sí, y por eso es que desde hace un tiempo el café verde es utilizado para elaborar suplementos adelgazantes que se suelen consumir en cápsulas o en polvos diluidos en líquidos calientes. Precisamente, le dedicaremos nuestro post a uno de estos productos que está dando mucho de qué hablar en Perú: el Green Coffee.

¿Qué es Green Coffee?

El Green Coffee es un suplemento desarrollado sobre la base del extracto del grano de café verde 100% natural que ayuda a perder peso y ganar energía en poco tiempo. A diferencia de otros suplementos de este tipo, el Green Coffee viene en polvo, pero es muy fácil preparar y todos los que lo utilizan afirman que resulta una bebida sabrosa.

Si quieres conocer un poco más sobre Green Coffe en Perú, te invitamos que dediques unos minutos de tu tiempo a leer este artículo. En él, el equipo de redacción de GastarMejor.mx comparte con todos los lectores lo que ha descubierto sobre este suplemento. Acompáñanos.

¿Qué ingredientes tiene el Green Coffe y que efectos tienen el organismo?

Como adelantábamos, en la fabricación de Green Coffe se han empleado granos de café verde. Este tipo de grano es diferente al que se utiliza para preparar la bebida que todos conocemos pues después que se seca, no se tuesta lo que permite conservar mejor todos sus nutrientes.

Entre los principales componentes del café verde se encuentra el ácido clorogénico que no es más que un compuesto fenólico con efectos muy favorables para el metabolismo humano, sobre todo por sus propiedades antioxidantes. Reduce la producción de grasa visceral, ácidos grasos y colesterol; regula el nivel de carbohidratos y de glucosa en el organismo; y favorece la obtención de energía a partir de los ácidos grasos. Es por esta razón que el ácido clorogénico resulta efectivo para controlar la presión arterial, evitar ataques cardíacos y padecimientos como la diabetes. Además, se han estudiado los efectos de esta sustancia en el estado de ánimo de las personas.

El consumo de café verde también aporta al organismo una buena dosis de taninos, otro tipo de compuesto fenólico, cuya acción complementa la del ácido clorogénico maravillosamente. Como todo buen antioxidante, mejora la actividad mental, tienen propiedades astringentes, antinflamatorias y, además, previenen las enfermedades degenerativas.

A estos compuestos fenólicos se le une la taurina que es un aminoácido que, aunque abunda en el cuerpo, es necesario consumirlo por su papel en el organismo. Pue sí, reduce la ansiedad, mantiene controlados los niveles de glicemia en sangre, estimula la pérdida de grasa, mejora el rendimiento aeróbico y fortalece el sistema inmune.

Los granos de café verde son una buena fuente de vitamina B11. Dentro de la familia de vitaminas B, esta es fundamental para el metabolismo de los ácidos grasos del organismo y la dilatación de los vasos sanguíneos a tiempo que fortalece los músculos del cuerpo.

Y si hablamos de café, no podía faltar la cafeína. Este componente tiene un gran poder estimulante en el sistema nervioso central, es una inyección de energía que estimula nuestras funciones cerebrales al tiempo que nos mantiene despiertos, alertas y con buena disposición para la práctica de ejercicios.

¿Cómo funciona el Green Coffe en nuestro organismo?   

Éste suplemento actúa de manera integral en el organismo:

  • Reduce el apetito: gracias a la sensación de saciedad que producen los componentes del ácido clorogénico.
  • Acelera la asimilación de la glucosa: en este proceso es que se favorece la combustión de grasa.
  • Disminuye la absorción de la glucosa: de esta forma no se absorben nuevas grasas.

¿Cómo se consume el Green Coffe?    

Para consumir el Green Coffee, solo debes disolver 10 g de polvo en 250 ml de agua y hervir por unos 5 o 10 minutos. Luego, filtra la disolución y ¡listo! A disfrutar de esta saludable y deliciosa bebida.

¿Todas las personas pueden tomar Green Coffee?

El Green Coffe está contraindicado para las personas que padecen ciertas enfermedades renales o sufren de anemia y poca retención del hierro. Tampoco lo pueden utilizar las mujeres embarazadas o en período de lactancia y las personas con tratamientos médicos contra la diabetes, entre otros. Por esta razón, recomendamos que antes de comenzar a consumirlo, consultes siempre a un médico.

¿Cuáles son los efectos secundarios del Green Coffe?

El Green Coffee tiene efectos secundarios, sin embargo, ninguno que comprometa la salud. Entre los principales encontramos la aceleración leve del ritmo cardíaco y alteraciones en el sueño. También puede tener efectos en personas anémicas y cardiópatas. De ahí que reiteremos la necesidad de consultar con un facultativo antes de consumirlo.

¿Dónde comprar Green Coffee?

Green Coffe solo está disponible en su página web, a la que puedes acceder AQUÍ.

Nunca ha sido tan fácil perder peso, no esperes más y comienza. Lo que eso sí, no dejes de practicar ejercicios y comer sano para obtener mejores resultados. Dieta, actividad física y Green Coffee son la tríada perfecta contra el sobrepeso.

Así nos despedimos, pero antes queremos que recuerdes que eres siempre bienvenido a nuestro blog. Aquí te esperamos, siempre con el propósito de ayudarte a #gastarmejor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email