La falta de descanso, el estrés y la pérdida de sueño tiene efectos muy negativos en la piel. Uno de los más comunes es la aparición de ojeras, manchas oscuras y bolsas debajo de los ojos que son capaces de apagar el brillo hasta de los rostros más jóvenes. Pero es importante que conozcas que las ojeras también están asociadas a padecimientos como la anemia, alteraciones genéticas muy peculiares o como consecuencia de las reacciones adversas de algunos medicamentos.

Para combatirlas, es imprescindible cambiar la rutina diaria y adoptar hábitos saludables asociados, sobre todo, al descanso y al sueño. Además, es aconsejable el empleo de cremas especiales que ayuden a minimizar sus manifestaciones. Precisamente en este post estaremos conociendo una de ellas: Masque Anti-Fatigue Yeux.  

Masque Anti-Fatigue Yeux. Crema antiojeras

Masque Anti-Fatigue Yeux es uno de los tratamientos para los ojos que puedes encontrar en el catálogo de la empresa Mary Cohr. Se trata de un producto elaborado a partir de una fórmula exclusiva de la marca, concebida por sus especialistas para combatir, en poco tiempo, las molestas ojeras. Su textura es muy agradable, es fácil de utilizar y no tardarás en ver los resultados una vez que comiences a emplearla.

Para conocer más sobre esta crema antiojeras, nuestro equipo de redacción se dio la tarea de investigar sus características, los detalles de su formulación, sus beneficios, así como la opinión de los clientes que la han adquirido. Si quieres conocer los detalles de esta indagación y descubrir todo lo que puede brindar   Masque Anti-Fatigue Yeux, continúa junto a nosotros.

Ingredientes de la fórmula

En la elaboración de esta crema antiojeras, Mary Cohr emplea ingredientes de la más alta calidad, cuyos efectos positivos sobre la piel han sido comprobados con rigurosos estándares. Entre sus principales activos, se destacan los siguientes:

  • Extracto de castaña de Indias: Sustancia procedente de Asia, poco conocida, pero con propiedades excelentes para el cuidado de la piel. Rica en aescina, taninos y flavonoides. Beneficia la circulación y es astringente. Alivia los malestares asociados a las varices y otros padecimientos de las venas.
  • Extracto de manzanilla: Maravilloso para la piel, sobre todo para aquellas secas, sensibles y vulnerables a la aparición de irritaciones. Tiene propiedades calmantes, relajantes y antiinflamatorias que ayudan a aliviar la piel fatigada. Por su efecto vasoconstrictor es muy útil para reducir las ojeras.  
  • Extracto de Hamamelis: Tiene una alta concentración de taninos, flavonoides y saponinas. Elimina el color oscuro de las ojeras y los líquidos retenidos debajo de los ojos. Favorece la circulación y calma las irritaciones y las inflamaciones. Ayuda a mantener una hidratación equilibrada del cutis.   
  • Ácido hialurónico: Molécula que se encuentra en la piel y ayuda a mantener su elasticidad y tono. Su aplicación como activo cosmético ayuda a hidratar la dermis y aumentar su volumen, de ahí que sea muy efectivo para revitalizar la zona donde aparecen las ojeras. Además, sirven para disimular pequeñas arrugas y otros signos de envejecimiento de la piel.

Incluye además vitaminas, minerales y otros componentes que ayudaran a cuidar esta zona tan delicada del rostro. No se emplean parabenos ni otros conservantes químicos que puedan provocar reacciones adversas.

Beneficios y ventajas de su uso

El empleo regular de Masque Anti-Fatigue Yeux le devolverá a tu rostro la vitalidad pérdida. Gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes, las ojeras se reducirán considerablemente, así como las bolsas que aparecen debajo de los ojos debido al cansancio. La circulación en esa zona se reactivará y desaparecerá el color oscuro, sinónimo de fatiga. Además, ha resultado ser muy efectiva para reducir las pequeñas arrugas que se forman alrededor de los ojos. De esta forma, con esta crema antiojeras, tu mirada se rejuvenecerá al instante y te aseguramos que no pasará desapercibida.

Modo de empleo

Mary Cohr recomienda sus clientes que utilicen esta crema antiojeras, al menos, dos veces por semana, preferentemente en el horario de la noche. Aplícala de manera homogénea alrededor de los ojos con la yema de los dedos, dando pequeños toques. Déjala actuar durante unos 10 minutos y luego aclárala con abundante agua. Evita el contacto de la crema con los ojos para evitar que se irriten.

Opinión de los clientes

Masque Anti-Fatigue Yeux es uno de los tratamientos para ojos de la empresa Mary Cohr que mayor éxito ha tenido en el mercado. Ha conquistado su popularidad gracias a su calidad y excelentes resultados combatiendo las ojeras y revitalizando los rostros cansados. De acuerdo con los comentarios de los clientes que lo han adquirido, sus efectos comienzan a percibirse bastante rápido y todos resaltan su efectividad a largo plazo.    

Valoración final

Al analizar las características de esta crema antiojeras, GastarMejor.mx señala como elementos positivos su composición, la calidad de sus ingredientes y su efectividad. Pues sí, su fórmula no podría ser mejor ya que incluye componentes de probada utilidad para los tratamientos antiarrugas y la empresa se ha encargado de utilizar los de mejor calidad para garantizar buenos resultados y la seguridad de los usuarios. Es así que, a partir de estos detalles, nuestro equipo de redacción le otorga a Masque Anti-Fatigue Yeux su sello de recomendación así que no dudes en utilizarla.

¿Dónde comprar Masque Anti-Fatigue Yeux?

Con la ayuda de GastarMejor.mx podrás encontrar los mejores precios de Masque Anti-Fatigue Yeux en México sin tener que salir de casa. Aprovecha esta oportunidad para descubrir también otros productos que Mary Cohr ofrece a los clientes de nuestro país. Te aseguramos que no te arrepentirás de hacerlo pues el catálogo de esta empresa está lleno de ofertas increíbles con las que podrás cuidar de tu piel con los mimos que ella se merece.

De esta forma concluimos nuestro post, pero antes de decir adiós reiteramos nuestra invitación para que regreses cada vez que desees encontrar nuevos productos para el cuidado personal al mejor de los precios, recuerda que estamos aquí, siempre dispuestos a ayudarte a #gastarmejor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email