El empleo de productos para el cuidado de la piel de la cara ha estado tradicional y erróneamente asociado de forma exclusiva, a una práctica femenina. Es cierto que la piel de los hombres es más gruesa y suele ser más resistente, pero sufre de manera similar la falta de descanso, el estrés, el envejecimiento, los efectos del sol y de otros elementos del clima. Además, se ha demostrado que es más propensa a la irritación como consecuencia del afeitado y a la acumulación de grasa.

Por estos motivos, es hora de dejar los tabúes a un lado y comenzar a promover el cuidado de la piel masculina. No hay mejor forma de empezar esta práctica que hacerlo en compañía de Mary Cohr. En el catálogo de esta marca del grupo francés Guinot-Mary Cohr, podrás encontrar productos para hombres de excelente calidad, entre ellos, las cremas anti-envejecimiento. Si continúas con nosotros, podrás conocer una de las más populares que además es considerada como una de las mejores cremas para la cara de hombres en los últimos tiempos: la Nouvelle Jeunesse

Se trata de una crema ideal para restaurar la vitalidad del rostro y combatir los signos del envejecimiento de la piel. Está elaborada con ingredientes de alta calidad y su uso diario tiene un efecto prácticamente inmediato. Acompáñanos para que descubras cada uno de los detalles de estas cremas para la cara de hombres.  

Nouvelle Jeunesse: Tratamiento rejuvenecedor para piel de hombres 

Nouvelle Jeunesse es un tratamiento rejuvenecedor para hombres que ha probado ser muy efectivo pues frena el proceso de envejecimiento de la piel que comienza a cierta edad debido a factores biológicos naturales y a otros fenómenos como el cansancio o la tensión. Es apta para todo tipo de pieles y se recomienda su uso diario y frecuente para obtener resultados

Ingredientes de la fórmula

La fórmula de Novelle Jeunesse está compuesta por activos rejuvenecedores que tienen un efecto estimulante en las células de la piel. Estos ingredientes cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial así que se puede confiar en esta crema para cuidar la piel sin ningún temor. Los principales componentes los puedes consultar a continuación:

  • Concentrado Celular Vivo: Compuesto por veinte aminoácidos esenciales, diez vitaminas, diecinueve ingredientes biológicos activos y siete sales minerales. Juntos estos elementos favorecen el crecimiento la regeneración y la vida de las células.
  • Extracto de Gunseng: Funciona como estimulante para la producción de colágeno de ahí que ayude a mitigar las arrugas y tonificar la piel. A su vez, brinda protección contra los rayos del sol.
  • Ederline: Este producto se obtiene de las semillas de manzana y es muy efectivo para frenar el envejecimiento de la piel.
  • Oligoelementos: El Cobre, Zinc y Magnesio tienen una acción antioxidante en la piel. Limpian, hidratan e iluminan de forma instantánea el rostro.

La unión de todos estos activos hace que la crema Nouvelle Jeunesse sea tan efectiva al eliminar del rostro los signos del paso de los años y del cansancio. No incluye parabenos ni otros elementos conservantes que puedan ser dañinos para la salud. Su efectividad ha sido comprobada por rigurosos exámenes de calidad y por los miles de clientes que se deciden a probarla.

Beneficios y ventajas de su uso

El empleo frecuente de la crema Nouvelle Jeunesse les permitirá a los hombres mitigar cualquier señal de envejecimiento y cansancio del rostro. Funciona como una inyección directa de aminoácidos, vitaminas, minerales y otros elementos que ayudan a recuperar la firmeza, la flexibilidad y la fortaleza que caracterizan a una piel joven y saludable.

Modo de empleo

Se recomienda usar Nouvelle Jeunesse diariamente en el horario de la mañana o en la noche antes de dormir. Antes de aplicarla, lava bien la cara con abundante agua fresca y, de ser posible, utiliza algún producto limpiador como el Mary Cohr Fresh Cleansing Gel. De esta forma, la piel estará fresca, purificada y lista para recibir el tratamiento rejuvenecedor. Una vez que el rostro esté seco, extiende la crema de forma uniforme con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.

Opinión de los clientes

Nouvelle Jeunesse es una de las mejores cremas para la cara de hombres que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, no solo en México sino también en el mundo. Es muy demanda por los clientes y todos los que la han adquirido se muestran muy satisfechos con ella. Aseguran en sus comentarios que los resultados obtenidos con su uso son excelentes, destacan su textura agradable y su aroma. Negativamente, solo señalan que su precio es algo elevado  

Valoración final

Luego de analizar cuidadosamente sus ingredientes, los resultados de su uso y las opiniones de los clientes que la han adquirido, nuestro equipo de redacción, sin pensarlo dos veces, otorga su sello de recomendación a Fraîcheur de Teint como una de las mejores cremas para la cara de hombres.

La calidad de sus componentes, su textura y sobre todo sus beneficios, la convierten en un producto imprescindible para el cuidado de la piel masculina, así que no lo dudes, invierte en ella, te aseguramos que cada peso que gastes en este producto, será una inversión en la salud de tu rostro y tu apariencia.

¿Dónde puedo comprar Nouvelle Jeunesse?

No lo pienses más, comienza desde ya a cuidar tu piel junto a Mary Cohr y Gastarmejor.mx. Pues sí, con la ayuda de nuestro equipo de redacción, podrás encontrar las mejores ofertas de Nouvelle Jeunesse disponibles en el mercado mexicano junto a una amplia selección de otros productos de esta marca destinados tanto a hombres como a mujeres. Así nos despedimos, pero antes te extendemos una invitación para que continúes contando con nosotros, estamos aquí, permanentemente disponibles para ayudarte a #gastarmejor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email