Las mejores acuarelas en México

Comparte este Artículo

Las acuarelas son uno de los materiales más utilizados para pintar y reflejar con colores toda la creatividad de las personas, ya sean profesionales, principiantes o sencillamente amantes de la pintura. Es cierto que la técnica de la acuarela es una de las más complejas en el mundo de las artes plásticas, sin embargo, los resultados son asombrosos. Esto se debe a que con este tipo de pintura se logra una amplia variedad de tonos de colores y diversas texturas que con otros materiales es muy difícil conseguir. Pero eso sí, debes ser cuidadoso al seleccionarlas pues no todas tienen la misma calidad y esto puede comprometer el resultado que buscas. A continuación, te presentamos cinco modelos excelentes que recibieron nuestro sello de recomendación tras una exhaustiva investigación de todas las marcas de acuarelas en México.


Análisis de los mejores productos

Derwent Academy P6624 Pinturas de Acuarela Pigmentos Intensos, 12 ml, 12 Tubos
Derwent Academy P6623 Pinturas de acuarela, pigmentos intensos con 24 tubos de 12 ml. c/u
Pintura de acuarela, 48 Colores, 1, Sulida
Pintura de acuarela, 18 Pastel Colores, Dyvicl
Mini set de pintura de acuarela sólida portátil con dibujo Dip Pen - Serie cóctel, Sector Plegable Pocket Art Suit(Verde)
Premios
Recomendado Set de pinturas de acuarela de tubos
Buena compra Set de pinturas de acuarela de tubos
Recomendado set de pinturas de acuarelas de pastilla
Recomendado set de pinturas de acuarelas de pastilla con diseño compacto
Buena compra set de pinturas de acuarelas de pastilla portátil
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. Ver Precio No disponible por el momento. Ver Precio
Puntuación Total
0
88
100
0
88
100
0
82
100
0
82
100
0
84
100
Calificación
+
Sus características son similares al modelo anterior. Colores intensos, fáciles de diluir en agua y de mezclar entre sí para obtener tonos nuevos. Su precio es económico y es fácil de transportar. No utiliza elementos tóxicos en su fabricación. Incluye una amplia gama de colores con pigmentos intensos. Se diluyen en agua y se mezclan entre sí con facilidad. Su precio es económico. Por el tamaño de la caja es fácil de transportar. No son tóxicas. Tiene 42 colores variados de gran intensidad, saturación, transparencia y resistentes a la luz Incluye dos pinceles con depósito de agua recargable, dos esponjas y una paleta de pintura mezcladora que puede extraerse para utilizarla con más facilidad. Los colores son reemplazables. Sus colores son excelentes, duraderos, intensos, resistentes a la luz y secan rápido. Incluye un pincel con depósito de agua con celdas de nylon muy resistente y fácil de utilizar, una esponja y una paleta de pintura para mezclar los colores. Es un modelo compacto. Ofrece una amplia variedad de colores, almacenados en una caja compacta, ideal para transportarla. Incluye una esponja y un pincel con depósito de agua (Dip Pen) de gran capacidad para obtener mejores resultados.
-
No tienen resistencia a la luz. No tienen resistencia a la luz. Algunos clientes consideran que la paleta es un poco incómoda de usar. Su precio es elevado. No se debe cerrar la caja cuando las pastillas están húmedas.
Resumen Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por ser un excelente producto para principiantes y aficionados por la relación entre su precio y calidad. Recomendamos este set de acuarelas para principiantes por combinar calidad y buen precio. Recomendamos este set a nuestros lectores por sus colores de calidad y accesorios útiles. Le otorgamos nuestro sello de recomendación a este modelo por su modelo compacto, la calidad de sus colores y por incluir accesorios funcionales que facilitan pintar con ella. Sugerimos este set de acuarelas por ofrecer variados tonos de colores de gran calidad y a un precio económico.
Categorías de puntuación Derwent Academy P6624 Pinturas de Acuarela Pigmentos Intensos, 12 ml, 12 Tubos Derwent Academy P6623 Pinturas de acuarela, pigmentos intensos con 24 tubos de 12 ml. c/u Pintura de acuarela, 48 Colores, 1, Dyvicl Pintura de acuarela, 18 Pastel Colores, Dyvicl Mini set de pintura de acuarela sólida portátil con dibujo Dip Pen - Serie cóctel, Sector Plegable Pocket Art Suit(Verde)
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
7
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
8
10
0
7
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones Derwent Academy P6624 Pinturas de Acuarela Pigmentos Intensos, 12 ml, 12 Tubos Derwent Academy P6623 Pinturas de acuarela, pigmentos intensos con 24 tubos de 12 ml. c/u Pintura de acuarela, 48 Colores, 1, Dyvicl Pintura de acuarela, 18 Pastel Colores, Dyvicl Mini set de pintura de acuarela sólida portátil con dibujo Dip Pen - Serie cóctel, Sector Plegable Pocket Art Suit(Verde)
Cantidad de pinturas 12 24 48 18 25
Tipo de acuarela Acuarela en tubo Acuarela en tubo Acuarela de pastillas Acuarela de pastillas Acuarela de pastillas
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de los mejores productos

1. Derwent Academy P6624 Pinturas de Acuarela Pigmentos Intensos, 12 ml, 12 Tubos

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Amplia gama de colores
  • +
    Pigmentos intensos
  • +
    No es tóxico
  • +
    Se mezclan y diluyen con facilidad
  • -
    No son resistentes a la luz

Este set de acuarelas es similar al anterior, solo varían la cantidad de tubos, lo cual no es una desventaja pues como se pueden mezclar con facilidad, podrás obtener los tonos que faltan. Asimismo, se mantiene el mismo inconveniente de la resistencia a la luz, pero los clientes aseguran que los dibujos con estas pinturas mantienen su intensidad, así que no hay que preocuparse si eres principiante y buscas un buen producto para aprender de técnicas y combinación de colores.

No disponible por el momento.

2. Derwent Academy P6623 Pinturas de acuarela, pigmentos intensos con 24 tubos de 12 ml. c/u

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Amplia gama de colores
  • +
    Pigmentos intensos
  • +
    No tóxico
  • +
    Se mezclan y diluyen con facilidad
  • +
    Precio/Calidad
  • -
    No son resistentes a la luz

Derwent Academy es una de las mejores marcas de acuarelas que puedes encontrar en México y este set es sin dudas uno de sus mejores productos para principiantes. Sus 24 colores cubren una amplia gama de tonos y como se diluyen en agua y se mezclan entre sí podrás obtener otros y crear diferentes texturas que te permitirán obtener resultados increíbles. Sus pigmentos son de gran calidad y no son tóxicos por lo que pueden ser utilizado por niños. No son resistentes a la luz. Sin embargo, según la experiencia de varios compradores, las pinturas que haces con ellas no se decoloran ni pierden su intensidad con el tiempo. Además, la relación precio calidad de este set es excelente.

No disponible por el momento.

3. Pintura de acuarela, 48 Colores, 1, Sulida

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Amplia variedad de colores
  • +
    Calidad de los colores
  • +
    Incluye accesorios útiles
  • -
    Uso de la paleta

Dyvicl es una de las marcas de acuarelas más populares en México por la calidad de sus productos. Este diseño es digno representante del sello de su fabricante al brindar una amplia gama de colores de gran intensidad, saturación, transparencia y resistentes a la luz. Los colores se complementan con accesorios muy prácticos: dos pinceles con depósito de agua recargables, dos esponjas y una paleta de pintura mezcladora que puede extraerse para utilizarla con más facilidad, aunque varios clientes opinan que trabajar con la paleta es un poco laborioso.

Ver Precio

4. Pintura de acuarela, 18 Pastel Colores, Dyvicl

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Calidad de los colores
  • +
    Diseño compacto
  • +
    Incluye accesorios útiles
  • -
    Precio

Recomendamos este modelo compacto para aquellos que suelen viajar con sus materiales de pintura, pues en un espacio reducido, este set reúne una amplia gama de colores, todos de gran calidad, duraderos, intensos, resistentes a la luz y de secado rápido. Este set incluye, además, un pincel con depósito de agua con celdas de nylon muy resistente y fácil de utilizar, una esponja y una paleta de pintura para mezclar los colores. El único inconveniente que encontramos es su precio pues es algo elevado en comparación con el resto de las acuarelas que hoy te presentamos.

No disponible por el momento.

5. Mini set de pintura de acuarela sólida portátil con dibujo Dip Pen - Serie cóctel, Sector Plegable Pocket Art Suit(Verde)

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Buen precio
  • +
    Modelo compacto
  • +
    Incluye accesorios prácticos
  • -
    Tamaño de las pastillas

Este modelo constituye una oferta muy económica si prefieres las acuarelas de pastilla. Posee múltiples colores de gran calidad que le darán vida a tus dibujos y otros proyectos de arte. Es ideal para llevarlo contigo de viaje pues la caja es pequeña y ligera. Incluye un pincel con depósito de agua de gran capacidad y una esponja para eliminar el exceso de agua que se complementan para obtener mejores resultados. Solamente debemos señalar que, debes evitar cerrar la caja con las pastillas húmedas pues puede dañarse la pintura o mezclarse por accidente.

Ver Precio

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

No pierdas la oportunidad de adquirir alguno de estos sets de acuarelas y con ellos, dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. La intensidad, durabilidad, saturación y calidad de sus colores los harán convertirse en tus mejores aliados para tus dibujos y otros proyectos de arte. Hasta aquí nuestro artículo, esperamos que sea de tu agrado.