Las mejores almohadas para bebés en México

Comparte este Artículo

Aunque no es recomendable que los niños pequeños duerman con almohadas, si el pediatra indica que la utilice o lo decides así, debes asegurarte que sea una almohada de calidad, que en todo momento proteja al niño y le brinde la comodidad necesaria. Nuestro equipo de redacción, para facilitarte la elección, realizó una investigación y determinó los mejores modelos de almohadas para bebés que puedes encontrar en México. Quédate con nosotros para que los conozcas.


Análisis de los mejores productos

Little Love by NoJo Cloud Shaped Pillow, White
Clevamama Almohada Bebé Clevafoam para Carriolas
Clevamama Almohada Bebé con Clevafoam - Plagiocefalia
Clevamama Almohada para Bebé con Clevafoam, 0-12 Meses
Hidetex Cabeza del bebé recién nacido que forma la almohadilla | Cojín de espuma de memoria para el apoyo de la cabeza y la prevención del síndrome de cabeza plana
Premios
Recomendada Almohada decorativa
Recomendada almohada para carreolas
Buena Compra
Recomendada almohada para el primer año de vida
Buena Compra
PrecioVer en Ver en Ver en Ver en Ver en
Puntuación Total
0
84
100
0
80
100
0
88
100
0
86
100
0
86
100
Calificación
+
Este modelo de almohadas para bebés tiene un diseño muy atractivo en forma de nube con detalles bordados por lo que es un excelente complemento para la decoración de la recámara del niño. Es suave y muy agradable al tacto. Puedes complementarla con otras almohadas de esta marca.Esta almohada utiliza la tecnología Clevafoam, ideal para que tu bebé mantenga una posición correcta mientras permanece acostado y así, evitar diferentes trastornos del cráneo como el síndrome de la cabeza plana. Incluye una funda de algodón y jersey removible que se lava con facilidad y que utiliza el sistema Airflow para prevenir la humedad y garantizar el flujo de aire necesario para que el niño esté cómodo. Es hipo-alérgica.Está fabricada con la espuma Clevafoam para evitar trastornos del cráneo y, además, utiliza el sistema Airflow con el objetivo de garantizar que siempre esté fresca. Sus materiales son hipoalergénicos, con PH neutro y sin toxinas, por esta razón, puede ser utilizada por niños con padecimientos como el asma o alergias. Su funda es removible y se lava con facilidad. Es ligera y muy práctica pues podrás usarla en cunas, carreolas y otros lugares.Esta almohada tiene el tamaño perfecto para que tu bebé duerma o descanse durante sus primeros 12 meses de vida. Utiliza la espuma de tecnología Clevafoam que reduce la presión sobre la cabeza del bebé y aumenta el apoyo. De esta forma, se previenen enfermedades asociadas a la forma del cráneo. Evita el calor y favorece el flujo de aire en la cabeza del bebé lo que asegura el confort necesario durante el sueño.Está fabricada con una tela de algodón orgánico hipoalergénico muy suave y con espuma de memoria, ambos materiales resultan agradables para el bebé. A su vez, son transpirables y frescos. Su diseño es cóncavo para evitar el síndrome de la cabeza plana y el reflujo y, además, garantiza un sueño placentero. Son ligeras y su altura puede ajustarse.
-
No es recomendable que los bebés pequeños duerman con ella durante los primeros meses pues es un poco grande y está fabricada con poliéster.Algunos clientes consideran que es demasiado delgada. Su precio es elevado.Es un poco pequeña de acuerdo a la opinión de algunos clientes.De acuerdo con los clientes, es demasiado delgada.De acuerdo con algunos clientes, no debes utilizar esta almohada cuando el niño es recién nacido.
ResumenRecomendamos este modelo por ser perfecto para las decoraciones de los cuartos de los niños debido a su diseño atractivo.Por su diseño y calidad, esta almohada puede utilizarse sin inconvenientes en la carreola y así garantizar que el niño esté cómodo.El equipo de Gastar Mejor otorgó su sello de recomendación a esta almohada por ser una oferta económica que no debes desaprovechar.Si buscas almohadas para bebés que puedas utilizar durante su primer año de vida, esta es una opción ideal por su cómodo diseño y es muy práctico.Seleccionamos este modelo como una de las mejores almohadas para bebés por la excelente relación que existe entre su precio y calidad.
Categorías de puntuaciónLittle Love by NoJo Cloud Shaped Pillow, WhiteClevamama Almohada Bebé Clevafoam para CarriolasClevamama Almohada Bebé con Clevafoam - PlagiocefaliaClevamama Almohada para Bebé con Clevafoam, 0-12 MesesCabeza del bebé recién nacido que forma la almohadilla | Cojín de espuma de memoria para el apoyo de la cabeza y la prevención del síndrome de cabeza plana (posicional plagiocefalia) (Amor)
Valor (40%)
0
9
10
0
7
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
8
10
0
8
10
0
7
10
0
7
10
EspecificacionesLittle Love by NoJo Cloud Shaped Pillow, WhiteClevamama Almohada Bebé Clevafoam para CarriolasClevamama Almohada Bebé con Clevafoam - PlagiocefaliaClevamama Almohada para Bebé con Clevafoam, 0-12 MesesCabeza del bebé recién nacido que forma la almohadilla | Cojín de espuma de memoria para el apoyo de la cabeza y la prevención del síndrome de cabeza plana (posicional plagiocefalia) (Amor)
Dimensiones48 x 35.5 cm32 x 21.5 cm28 x 20 cm40 x 23 cm32 x 21 cm
Material del forroPoliésterAlgodón y jerseyAlgodónAlgodón100% algodón orgánico

Análisis de los mejores productos

1. Little Love by NoJo Cloud Shaped Pillow, White

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Excelente elemento de decoración
  • +
    Precio
  • -
    No es recomendable utilizarla para que los niños duerman con ella durante los primeros meses

Sugerimos especialmente este modelo para aquellos que busquen objetos para decorar las habitaciones de los bebés pues es una almohada en forma de nube muy atractiva. Además, puede ser utilizada para que los niños duerman con ellas, pero es si, debes esperar un tiempo, pues no es recomendada para bebés pequeños por su gran tamaño y por estar fabricada con poliéster, una tela que no es tan transpirable como el algodón.

2. Clevamama Almohada Bebé Clevafoam para Carriolas

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Materiales hipoalergénicos
  • +
    Transpirable
  • +
    Evita trastornos del cráneo
  • +
    Incluye una funda
  • +
    Fresca
  • -
    Demasiado delgada
  • -
    Precio

Si buscas almohadas de bebés para carreolas esta es una opción excelente. Utiliza la tecnología Clevafoam para que los niños mantengan su cabecita y columna en una posición adecuada y así se eviten trastornos asociados a la forma del cráneo. Es un modelo fresco que garantiza la reducción de la humedad. Posee una funda de algodón y jersey que se lava con facilidad. El mayor inconveniente de esta almohada es su altura, pues, según algunos clientes, es demasiado delgada. Además, su precio es elevado, aunque consideramos que vale la pena invertir en ella por su calidad.

3. Clevamama Almohada Bebé con Clevafoam - Plagiocefalia

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Materiales hipalergénicos, con PH neutro y sin toxinas
  • +
    Transpirable
  • +
    Evita trastornos del cráneo
  • +
    Incluye una funda
  • -
    Tamaño

Es una de las almohadas para bebés más económicas en México. Al igual que el modelo anterior, utiliza las tecnologías Clevafoam y Airflow para asegurar el confort y la protección que los más pequeños de la casa necesitan durante sus primeras siestas. Sus materiales son hipoalergénicos, con PH neutro y sin toxinas. Es ligera y tiene una funda removible que puedes lavar son facilidad. De acuerdo con algunos clientes es demasiado pequeña para los bebés más grandes.

4. Clevamama Almohada para Bebé con Clevafoam, 0-12 Meses

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Transpirable
  • +
    Fresca
  • +
    Materiales hipoalergénicos, con PH neutro y sin toxinas
  • +
    Evita trastornos del cráneo
  • +
    Precio
  • -
    Es demasiado delgada

Por su tamaño, podrás utilizar esta almohada durante todo el primer año de vida del niño. Durante este tiempo, brindará comodidad y seguridad al pequeño gracias a su diseño. Al igual que el resto de las almohadas para bebés de ClevaMama que te presentamos, utiliza las tecnologías Clevafoam y Airflow para que tu hijo descanse cómodo y seguro. Los materiales que fueron utilizados en su fabricación son de gran calidad, son frescos y evitan la acumulación de humedad. Para algunos clientes es demasiado delgada, sin embargo, debes recordar que los pediatras aconsejan utilizar almohadas para bebés de pequeña altura.

5. Hidetex Cabeza del bebé recién nacido que forma la almohadilla | Cojín de espuma de memoria para el apoyo de la cabeza y la prevención del síndrome de cabeza plana

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Precio / Calidad
  • +
    Materiales hipoalergénicos
  • +
    Transpirable
  • +
    Diseño cóncavo para evitar trastornos
  • +
    Ligeras
  • +
    Altura ajustable
  • -
    Muy alta

Nuestro equipo de redacción seleccionó este modelo como una de las mejores almohadas para bebés por la excelente relación que existe entre su precio y calidad. Está fabricada con materiales hipoalergénicos. El espacio cóncavo que posee en su centro previene trastornos como el síndrome de cabeza plana, el reflujo y garantiza la comodidad del niño. Su altura se puede regular. Como detalle negativo, solamente debemos señalar que algunos padres consideran que, incluso regulando su altura, es demasiado alta para bebés recién nacidos.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Con estas almohadas para bebés, los más pequeños de casa estarán muy cómodos y seguros mientras descansan. No lo pienses más, gasta mejor tu dinero en uno de estos modelos, seguramente tus hijos quedarán encantados.