Indice de Contenido

Las mejores aspiradoras Robot

Las aspiradoras robots llevan más de una década ayudándonos con la limpieza de nuestros hogares. Sin lugar a duda, se trata de un invento que llegó para quedarse, pues los resultados que se obtienen con ellas son maravillosos, sobre todo para los que llevamos una vida ajetreada. Estas aspiradoras son una garantía de una casa limpia sin mucho esfuerzo. Diseñadas y probadas para una potente succión en todos los tipos de pisos, utilizan las últimas tecnologías para dejar nuestros hogares resplandecientes

Los modelos que te presentamos a continuación son algunos de los mejores robots aspiradoras de las marcas más prestigiosas que actualmente se comercializan en México. Encuentra en las siguientes ofertas una apuesta segura.

iRobot ROOMBA 645 Aspiradora Robótica, Color Gris

Los primeros modelos que te proponemos son fabricados por la empresa estadounidense iRobot, una de las pioneras de robótica aplicada a las necesidades del hogar. Sus aspiradoras robot Roomba son de las mejores que puedes encontrar, tanto por sus funciones especializadas como por sus características y precios bastante asequibles. Te presentamos los modelos con más éxito.

iRobot ROOMBA 645 Aspiradora Robótica, Color Gris

Peso: 3.60 Kg  

Ciclo de trabajo: 60 – 80 min

Capacidad: 0.4 L

Este es un robot aspirador muy demandado por los clientes debido a su eficiente desempeño, así como por su buen precio. Es capaz de barrer y aspirar pisos y alfombras con suma facilidad gracias al uso de la tecnología de navegación i Adapt. Dispone de una batería X- Life de doble duración que rinde perfectamente de 60 a 80 minutos de trabajo ininterrumpido. Como ventaja adicional, dispone de recarga automática.

Como detalle negativo, algunos clientes afirman que resulta un poco ruidosa.

iRobot Roomba 671-400 Robot Aspirador Roomba 671-400 con Conexión Wi-Fi

iRobot Roomba 671-400 Robot Aspirador Roomba 671-400 con Conexión Wi-Fi

Peso: 4.99 Kg

Ciclo de trabajo: 90 min

Capacidad: 0.5 L

Excelente equipo de iRobot que ha sido muy bien recibido por los clientes mexicanos. Dispone de un sistema de limpieza compuesto por tres fases que, junto a la eficiencia de sus cepillos duales, garantizan que este equipo aspire desde las partículas más pequeñas hasta los residuos de mayor tamaño en todas las zonas de la casa, incluso en los bordes y las esquinas con difícil acceso. Además, integra sensores que se activan en áreas donde hay mayor concentración de suciedad para que la aspiradora limpie con mayor intensidad. Una de las mayores ventajas de esta aspiradora robot es que puede programarse desde un Smartphone gracias a la app IRobot Home y es compatible con Alexa.

Como inconveniente, algunos usuarios afirman que es un poco ruidosa y que sus filtros son difíciles de limpiar.

iRobot ROOMBA 960 Aspiradora robotica programable, Color, Pack of/Paquete de 1

iRobot ROOMBA 960 Aspiradora robotica programable, Color, Pack of/Paquete de 1

Peso: n.d

Ciclo de trabajo: 75 min

Capacidad: 0.2 L

Nuestra última propuesta de la marca iRobot es su modelo ROOMBA 960. Se trata de una de las aspiradoras robots más potentes de la empresa, lo que justifica su elevado precio. Sin embargo, su maravilloso rendimiento merece la inversión. Utiliza el sistema de navegación i Adapt, el cual resulta muy preciso en el mapeo de los espacios, así que no debes preocuparte porque tu robot aspirador se pierda o choque los muebles o las paredes. Al igual que el modelo anterior, tiene tres fases de limpieza para un óptimo resultado y es muy eficiente eliminando todo el polvo y los agentes alérgenos que pueden provocarle daño a la salud de las mascotas. Tiene un sistema de recarga automática y es compatible con Alexa. Permite programar y monitorear su trabajo desde la aplicación para Smartphones iRobot HOME.

Como desventaja los usuarios señalan que su depósito no es muy grande.

pureclean PUCRC26B Robot Aspirador automático para Limpieza de Pisos de Madera Dura y alfombras, detectacción automática de escaleras, Filtro HEPA, Apta para alergias y Mascotas

Pure Clean es otra de las marcas que más éxito tiene en la fabricación de aspiradoras robot, así que no podía faltar algunos de sus modelos en nuestra selección. 

pureclean PUCRC26B Robot Aspirador automático para Limpieza de Pisos de Madera Dura y alfombras, detectacción automática de escaleras, Filtro HEPA, Apta para alergias y Mascotas

Peso: 1.6 Kg

Ciclo de trabajo: 55 min

Capacidad: 0.2 L

Esta aspiradora robot es ideal para limpiar los azulejos, pisos de maderas y alfombras de pelo corto en nuestros hogares. Su sistema de cepillos giratorios dobles resulta muy eficiente para eliminar toda la suciedad. Integra un filtro HEPA que contiene el polvo dentro de la aspiradora para evitar las alergias a los animales y dispone de sensores anticaídas y antigolpes muy prácticos. Además, resulta muy fácil de programar, incluso los usuarios más inexpertos afirman que su uso es sencillo e intuitivo.

 Como detalle negativo, esta aspiradora robot usa baterías que ofrecen una limitada autonomía de 55 minutos. 

Robot aspirador Pure Clean, filtro HEPA automático, apto para alergias, robótico, limpieza del hogar, para limpiar alfombras de pisos de madera dura, auto detecta escaleras

Robot aspirador Pure Clean, filtro HEPA automático, apto para alergias, robótico, limpieza del hogar, para limpiar alfombras de pisos de madera dura, auto detecta escaleras

Peso: 2 Kg

Ciclo de trabajo: 50 min

Capacidad: 0.2 L

El robot aspiradora PUCRC25 V2 de Pure Clean es otra de las buenas ofertas de esta marca. Su precio es muy económico y es muy efectiva limpiado todos los espacios, incluso los de más difícil acceso, debajo de la camas y muebles. Sus cepillos giratorios eliminan toda la suciedad y las partículas de polvo que se acumulan en los pisos. Para mayor seguridad, esta aspiradora integra sensores para evitar caídas por las escaleras o fuertes golpes. De forma general, todos los clientes se muestran satisfechos con este producto. Lo que resulta conveniente señalar es que su autonomía es bastante limitada y su tiempo de carga es elevado. También hay quienes señalan que el contenedor de basura es algo pequeño.

Aspiradora Alexa Smart Robot – Navegación automática de giroscopio, aplicación Moblie – Base de recarga automática, cubeta de polvo, cepillo para polvo, filtro HEPA, mando a distancia – piso de azulejos de madera – Pure Clean PUCRC850

Aspiradora Alexa Smart Robot – Navegación automática de giroscopio, aplicación Moblie – Base de recarga automática, cubeta de polvo, cepillo para polvo, filtro HEPA, mando a distancia – piso de azulejos de madera – Pure Clean PUCRC850

Peso: 5.3 Kg

Ciclo de trabajo: 100 min

Capacidad: 0.6 L

Una de las grandes ventajas de este modelo es su compatibilidad con Alexa, lo que significa que puedes controlarlo desde tu computadora o Smartphone usando los modos predefinidos o ajustándolo según tus preferencias y las necesidades del hogar. Esta aspiradora robot, según opiniones de los clientes es ideal si tienes mascotas en casa pues su cepillo, de excelente succión, elimina todos los desechos y no se obstruye con el pelo de las mascotas. Dispone de un filtro HEPA y de una batería de iones de litio que brinda una autonomía cercana a los 100 minutos. Algunos usuarios afirman que, durante los primeros usos, suele perderse en la casa, detalle que se supera con el tiempo y ajustando su mapeo.

Eufy Robovac 11 Slim Aspiradora Robot, 1300 PA Potencia, Batería Lithium Alto rendimiento

Otras de las aspiradoras robot que han conquistado la preferencia de los clientes, son las fabricadas por Eufy, una de las marcas de la empresa de productos electrónicos Anker Innovation. Entre todos sus modelos, te proponemos dos que, aunque resultan un poco caros, tienen una calidad envidiable.

Eufy Robovac 11 Slim Aspiradora Robot, 1300 PA Potencia, Batería Lithium Alto rendimiento

Peso: 2.60 kg

Ciclo de trabajo: 100 minutos

Capacidad: 0.6 L

El modelo Robovac 11S es una aspiradora muy práctica que utiliza tecnologías de probada calidad para garantizar un desempeño satisfactorio, destacándose su sistema de navegación mediante rayos infrarrojos para evitar golpes y caídas y la Tecnología Boos IQ para la limpieza de superficies difíciles. Destaca también porque es uno de los equipos de este tipo más delgado que puedes encontrar, lo que resulta muy práctico para limpiar debajo de los muebles. Se programa de forma automática mediante un control remoto y su batería de iones de litio garantiza un ciclo de trabajo de aproximadamente 100 minutos.

eufy RoboVac 11S+, Negro alfonbrilla para Mouse

eufy RoboVac 11S+, Negro alfombrilla para Mouse

Peso: 4.02 kg

Ciclo de trabajo: 100 min

Capacidad: 0.6 L

Esta aspiradora robot es una versión un poco más potente que el modelo anterior. Su sistema de tres puntos y filtro de triple capa garantizan que la limpieza sea muy efectiva, logrado eliminar hasta la partícula de polvo más pequeña. Trabaja de forma silenciosa y dispone de sensores que evitan caídas por escaleras y fuertes impactos contra paredes u otros objetos. Para una mayor personalización, dispone de varios modos de limpieza que puedes programar de forma automática y su ciclo de trabajo es de 100 minutos ininterrumpidos aproximadamente.  

ECOVACS DEEBOT OZMO 920 - Aspiradora robótica (tamaño Grande), Color Negro

Por último, queremos que cheques una aspiradora robot de ECOVACS que seguramente resultará de tu agrado por su multifuncionalidad. 

ECOVACS DEEBOT OZMO 920 – Aspiradora robótica (tamaño Grande), Color Negro

Peso: 3.5 kg

Ciclo de trabajo: 110 min

Capacidad: n.d

Con este robot aspiradora puedes aspirar y fregar tus pisos de forma automática para obtener un resultado más completo. Si tienes alfombras en casa, no debes preocuparte, pues este equipo las detecta de forma automática para evitar que se humedezcan. Esta aspiradora robot, según opiniones de los clientes, es capaz de crear hasta tres mapas muy precisos en casas de hasta tres niveles. Puedes controlar su actividad, establecer límites virtuales y seleccionar los modos de limpieza desde la aplicación de ECOVACS y, además, utilizar Alexa y el asistente de Google para los comandos de voz. El mayor inconveniente de este equipo es su precio, pero seguro que una vez que la veas en funcionamiento te darás cuenta de que su calidad y eficiencia valen hasta el último peso que gastes en ella. Además, debes tener en cuenta que su tiempo de carga es prolongado.

gastar-bulb1

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Para elegir las mejores ofertas hemos seleccionado entre los modelos más completos y vendidos de Amazon por calidad y funcionalidad. Nuestra selección te muestra las mejores aspiradoras robot que puedes encontrar en México. Utilizarlas será garantía de un hogar limpio sin apenas esfuerzos. No dudes en comprar este equipo gastando mejor tu dinero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email